• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niña de 5 años muere atropellada en Puente Alto.

T

TorturadoPorElBan

Guest
Niña de 5 años murió atropellada en Puente Alto



Una niña de 5 años murió atropellada la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió en el pasaje Laguna Sausalito, cuando la menor se disponía a cruzar la calle. Producto del impacto, falleció en el lugar.

Según versión del conductor, aparentemente no se percató de la presencia de la niña. Indicó que sintió un golpe en la parte delantera de su vehículo, por lo que frenó, advirtiendo que había atropellado a la menor de edad.

El capitán Miguel Lizama, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros, señaló que el conductor fue detenido y trasladado para efectuar la alcoholemia, presentando su documentación al día, siendo puesto a disposición de la justicia.

Posteriormente, el hombre recuperó su libertad, quedando citado, al establecerse que no hubo consumo de alcohol ni exceso de velocidad. De acuerdo a Fiscalía, no tendría responsabilidad, ya que la menor habría cruzado de forma sorpresiva.

La familia recibe apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía. La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.




Una niña de cinco años se convirtió en la víctima fatal de un atropello registrado la tarde del viernes en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por Fiscalía, el hecho ocurrió cuando "la menor salió corriendo de su casa y cruzó la calle. Por su tamaño el conductor no la vio. Él trató de darle asistencia pero falleció en el lugar".


A su vez, Carabineros detalló que el conductor fue detenido en primera instancia, pero más tarde la Fiscalía dispuso su libertad ya que "de acuerdo a primeros antecedentes se trató de un accidente donde no tendría responsabilidad él".

La SIAT de Carabineros trabaja en la investigación de las causas del atropello y se descartaría el exceso de velocidad.

Además, el Ministerio Público informó que se le practicó la alcoholemia de rigor al conductor, la cual arrojó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 
una vez cerca de la casa de mi mami una niña mas menos de la misma edad salió corriendo y la agarro un camión. La pobre quedo planita. Con mis amigos nos quedamos viendo todo el rato, desde que la taparon, hasta que llegaron los de blanco y se la llevaron. Lo mas que recuerdo no era el fiambre, sino la mama como gritaba :sm:
 
una vez cerca de la casa de mi mami una niña mas menos de la misma edad salió corriendo y la agarro un camión. La pobre quedo planita. Con mis amigos nos quedamos viendo todo el rato, desde que la taparon, hasta que llegaron los de blanco y se la llevaron. Lo mas que recuerdo no era el fiambre, sino la mama como gritaba :sm:
vi algo similar pero la mama comprando y la cabra chica se fue y la vieja weona pegada en el chumbeque
 
Como chucha descuido la mama a la pobre cabra, de seguro iba webeando en el celular :nonono:. Pensar que a esa edad los críos tienen cero intuición del peligro y les da la wea y de la nada se ponen a correr o cruzar la calle aunque vengan autos pasando. Yendo en bici como 2 veces se me tiraron en frente cabros de esa edad y menos mal que andaba atento asi que alcanze a frenar antes.
 
Volver
Arriba