• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niña de 5 años muere atropellada en Puente Alto.

reportado por enfermo culiao y morboso conchetuumare, pelmaso culiao, mal nacido conchetumare
Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:

reportado por enfermo culiao y morboso conchetuumare, pelmaso culiao, mal nacido conchetumare
Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:

reportado por enfermo culiao y morboso conchetuumare, pelmaso culiao, mal nacido conchetumare
Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Estos flaites culiaos siempre dejan a los cabros chicos a la buena de dios, apenas aprenden a caminar los tiran pa la calle pa que los dejen de wear :nonono:

Me extraña q no haya salido todo el weonaje a linchar al weon por atropellar a la pendeja q de seguro andaba sola mientras los papis hacían asado en la calle guata pela
 
Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:


Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:


Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link


Me extraña q no haya salido todo el weonaje a linchar al weon por atropellar a la pendeja q de seguro andaba sola mientras los papis hacían asado en la calle guata pela
no me meti, simplemente te reporte y dije que eras un puerco culiao :hands:
ojala que no se piteen a alguien de tu familia y luego el gore este disponible para que enfermos culiaos como tu se pajeen con eso
 
Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:


Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link
Post automatically merged:


Jajaja, lloron reculiao.
Quién te mando a meterte al link


Me extraña q no haya salido todo el weonaje a linchar al weon por atropellar a la pendeja q de seguro andaba sola mientras los papis hacían asado en la calle guata pela
Mongólico culiao y enfermo mental adicto al gore. Zurdo, tarado, sin ética de ahorro (un par de meses sin pega y ya estaba en la quiebra) y además ignorante de no saber que en todas las comunas hay barrios de clase media piola... Bastardo culiao mongolico hijo de la tragamoco.

Con razon te dio pa ser sacamuelas no mas y no médico de verdad, mongolo culiao mal parido.
 
Que horrible
Ojalá descanze en paz en el lugar de los inocentes ... Descanzo que era evitable con más atención paternal.

Y mal igual por el que la atropelló porque si realmente fué fortuito y es una persona decente, de una u otra forma va a pesarle por siempre . Los caminos de la culpa son infinitos
 
cuando los pendejos son chiquititos hay que tenerlos donde tus ojos te vean, por esto y más... :nonono:
Tus ojos pueden ver el horizonte, osea, tu tendrías a una niña así de lejos ??????

No es más sabio que esté en un entorno totalmente seguro y que tú estés viéndola constantemente
 
Que horrible
Ojalá descanze en paz en el lugar de los inocentes ... Descanzo que era evitable con más atención paternal.

Y mal igual por el que la atropelló porque si realmente fué fortuito y es una persona decente, de una u otra forma va a pesarle por siempre . Los caminos de la culpa son infinitos
Una vez atropelle sin querer a un perrito de casa y quedé pa la cagá por un mes.
Esto debe ser un infierno
 
Que lamentable noticia, con los niños te descuidas 1 segundo y la historia puede ser fatal :sm:

Una vez mi sobrino salió rajado de la casa, mi cuñada justo estaba buscando las llaves para cerrar la puerta, y menos mal mi vieja estaba más adelante y de las mechas lo alcanzo a agarrar :lol2: la wea es que gracias al :idolo: mechoneo de mi vieja, hoy está vivito y coleando, porque justo venía un auto.
 
Una vez atropelle sin querer a un perrito de casa y quedé pa la cagá por un mes.
Esto debe ser un infierno
Ese mismo perro los chinos se lo comen felices, pero acá la sensibilidad frente a los animales es distinta en general, existe un mayor respeto, por qué crees que el virus partió en China??, Porque son depredadores de la fauna, sin respeto...
 
veanlo como algo triste, pero preguntense que culpa tienen los padres.
Recuerdo cuando era pendejo y vivia en Pudahuel mi madre y padre llevaron a vivir a la casa a una prima que tenia en ese entonces un hijo menor de dos años. Un dia voy regresando de la escuela ( estaba en 6 o 7 basico) y me encuentro al pendejito en la calle solito caminando. Puta que hay mujeres desnaturalizadas por la misma mierda
 
Volver
Arriba