• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niñasnazis, goticas? XD....que flaite wn....

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
estos cabr@os si que estan perdios, que mierda tendran en sus cabezas , aparte de la pintura chanta que se ponen

:nonono:
 
weá de ellas o no?
pa q calentarse la cabeza con weás q no nos influyen wn......
 
Jajaja que charcha, es cosa de ver en el foro el claustro como piden consejos para blanquearse la piel:

http://www.elclaustro.cl/foro/viewtopic.php?t=3646

y si siquen inspeccionando hay otro que pregunta si los goticos pueden tener sobrepeso, jajaja pobres diablos, me pregunto que clase de papás tendran esas tipas a lo mejor ni tienen
 
Una mierda... realmente nuestra ciudad es una mierda, parece que el smog, la contaminacion acustica, la cercania con la moneda o quizas que otra wea, tiene a la gente como weona y estos pendejos son los mas debiles mentales asi que ovbiamente son los que caen primero :nonono:...
 
nunca e conocido un gotico pero por lo k leo padecen de necrofilia por k gustan de los muertos .

en na fiesta de disfraces serian felices los goticos punks nazis antinazis etc
 
Wuajajaja Las Monas Qlias.... Me Dan Pena Y VergÜenza Ajena, Creo Que Su Lider Ario Es Evo Morales...
 
jajaja cero aporte las minas, pero igual me da lo mismo, mientras les sigan sacando la cresta a los flaytes y delincuentes que pululan en las eskinas de chago city y no se metan conmigo, too bien
 
Jesse_Custer dijo:
Wuajajaja Las Monas Qlias.... Me Dan Pena Y VergÜenza Ajena, Creo Que Su Lider Ario Es Evo Morales...





Xenofobo Evo es Presidente de una nación algo que jamás tú llegarás a ser con suerte presidente de curso racista no te diferencias en nada a los neonazis
 
P'ta q odio la wea gotica.. pero si a esas mierdas las barren.. como chucha pueden deformar tanto las weas.
 
Yo creo q pa meterse a algun grupo q tenga ideales teni q tener claro tus weas primero, igual si vivi en un barrio onde toos tu vecinos son nazis obviamente pa tener amigos teni q ser asi y pensar diferente pueden q te acepten pero cuesta....igual yo caxo q pa tomar una tendencia q viene de europa y su mayo expositor fue un weon psicopata como hitler hay q tar cagao de la caeza pa segir sus pasos
 
Volver
Arriba