• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niñasnazis, goticas? XD....que flaite wn....

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Por la chucha wn!!!
Los neonazis se estan llenando de tankes....jajajaja
casi todas las "arias" "estan en los huesos", eso si k es raza superior
 
jajajajja ke me rei con la wuea

nazis ql al peo XD

pura moda esa wuea de nazi
 
la wea estupida...
parece que el ser nazi ahora es como una moda...
y estos weones q se las dan de patriotas y wea y los weones copian modas extranjeras...

PD: son tan patriotas que escriben en ingles...xD
 

Adolf @ 2006-11-20 14:52 said:


neosúbditas:
a través de mi conciencia, que aún vive en el Averno como energía , he logrado comunicarme con ustedes ,materializándome en un ser ario, desde un cibercafé acá en Berlin con Matucana...vengo a decirles que dejen de adorar mi nombre, pues si yo estuviese vivo las mandaría a todas a incinerarse en un horno de panadería, por sudacas, mestizas y feas.

Espero no verlas poniendo mi nombre en ridículo en el tercer y último mundo...de lo contrario me veré obligada a ejercer mis poderes oratorios elocuentes y convenceré al mismisimo Dios de que se las lleve al mismo infierno en donde se encuentran todas las minorías que gustosamente mandé a asesinar.

atte.
Adolf






Puta que me reí :lol2:

 
puta que me rei con los comentarios qls XDDDDD!!!! murni charicha gitanas qls XDDDDDD!
 
waaaaajajajajajajajaj la wea ridicula, mas que skin pareceian putitas pero de estas bien carreteadas, colocales una cartera y un chicle y paralas en una esquina, parecen verdaderas maracas.

despues de esto que apareceran los trashersound?

que wea mas estupida
 
jajajajaja...... loqu8emas me da risa es que is les preguntas quien fue... por ejemplo himler o rommel, o goering, o donde queda la puerta de brandenburgo...


NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA..... y lo que as caraterizaba al pueblo nazi era su extremo conocimiento de su ideologia y de sus patria..... estos creen que por andar matando putas son nazis...


me cago estuviera vivo hitler .... es que son lo primeros weones a quienes mata.....!!!
 
nazis al peo. Pero si las hace sentir más *bonitas* que digan que son nazis, pues, que lo hagan.
 
jajaja ke weonas, aqui en latinoamerica, somos todos mezclas, directamente, real% ke mierda de nazis, estan muy kagadas del mate, aver si se atreverian ir al norte de alemania donde se concrentran los neo nazis, no hay nada mas lindo ke las mezclas, ke raza pura y wea XD
 
m4rcia dijo:
jajaja ke weonas, aqui en latinoamerica, somos todos mezclas, directamente, real% ke mierda de nazis, estan muy kagadas del mate, aver si se atreverian ir al norte de alemania donde se concrentran los neo nazis, no hay nada mas lindo ke las mezclas, ke raza pura y wea XD

no existe raza pura, ni siquiera los indigenas son raza pura.

todo el mundo es mestizo.

aunque la diferencia esta en que ahi paises mas pluralista que otros, como Chile, Euskadi o Pais Vasco y Sicilia (Italia), aunque todos somos bien homogeneos...cabello oscuro...la tez no importa....ya que en europa existen muchos morenos producto de la cultura arabe, en españa, italia (sicilia sobretodo), portugal y que llegaron a Chile y mas encima en los primeros años de la conquista muchos tuvieron familia con los "naturales", promaucaes, araucanos o mapuches.. , (de hecho existen hasta mapuches ultrablanquisimos)....todos estos tuvieron muchas culturas en sus tierras., por ahi habran mas...mientras que en alemania, siempre ha estado centrado en los paises de esas zonas, belgica, paises bajos, polonia, austria, eslovenia, etc.. pero siguen siendo mestizos...siempre.


no existe la raza pura, obviamente estos picantes no saben eso, sino que por tener ojos azules creen tener sangre aria XD.toman "beers" y cantan marchas alemanas..(tan cagaos los vikingos XD)...osea estos picantes por 100 lukas son capaces de besarle los pies a mandela...imaginenese como se reiria michael jordan de estos picantes de pobla (sin ofender).


y que decir de estas minas.....pena pos wn....pena por esta gentuza..es la educacion viejo, nada mas.
 
Volver
Arriba