• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

niñasnazis, goticas? XD....que flaite wn....

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
capitan_chukrut dijo:
no existe raza pura, ni siquiera los indigenas son raza pura.

todo el mundo es mestizo.

aunque la diferencia esta en que ahi paises mas pluralista que otros, como Chile, Euskadi o Pais Vasco y Sicilia (Italia), aunque todos somos bien homogeneos...cabello oscuro...la tez no importa....ya que en europa existen muchos morenos producto de la cultura arabe, en españa, italia (sicilia sobretodo), portugal y que llegaron a Chile y mas encima en los primeros años de la conquista muchos tuvieron familia con los "naturales", promaucaes, araucanos o mapuches.. , (de hecho existen hasta mapuches ultrablanquisimos)....todos estos tuvieron muchas culturas en sus tierras., por ahi habran mas...mientras que en alemania, siempre ha estado centrado en los paises de esas zonas, belgica, paises bajos, polonia, austria, eslovenia, etc.. pero siguen siendo mestizos...siempre.


no existe la raza pura, obviamente estos picantes no saben eso, sino que por tener ojos azules creen tener sangre aria XD.toman "beers" y cantan marchas alemanas..(tan cagaos los vikingos XD)...osea estos picantes por 100 lukas son capaces de besarle los pies a mandela...imaginenese como se reiria michael jordan de estos picantes de pobla (sin ofender).


y que decir de estas minas.....pena pos wn....pena por esta gentuza..es la educacion viejo, nada mas.






MAS KE ESO NO EXISTEN RAZAS LA CIENCIA HA SABIDO DERRIBAR ESAS CREENCIAS PARA DEMOSTRAR KE SOMO UNA MISMA ESPECIE KON KARACTERISTICAS DISTINTAS DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES...POR ESO TENEMOS DISTINTO EL FENOTIPO......




PD: ke wea kon los vikingos dejalos piola jajajajajajaja
 
Mas encima tienen como las cejas teñidas XD
Mas falsas.
Se juran por los ojos azules.
Superiores las wueoncitas XD
Una mierda de personaje!
 
capitan_chukrut dijo:
no existe raza pura, ni siquiera los indigenas son raza pura.

todo el mundo es mestizo.

aunque la diferencia esta en que ahi paises mas pluralista que otros, como Chile, Euskadi o Pais Vasco y Sicilia (Italia), aunque todos somos bien homogeneos...cabello oscuro...la tez no importa....ya que en europa existen muchos morenos producto de la cultura arabe, en españa, italia (sicilia sobretodo), portugal y que llegaron a Chile y mas encima en los primeros años de la conquista muchos tuvieron familia con los "naturales", promaucaes, araucanos o mapuches.. , (de hecho existen hasta mapuches ultrablanquisimos)....todos estos tuvieron muchas culturas en sus tierras., por ahi habran mas...mientras que en alemania, siempre ha estado centrado en los paises de esas zonas, belgica, paises bajos, polonia, austria, eslovenia, etc.. pero siguen siendo mestizos...siempre.


no existe la raza pura, obviamente estos picantes no saben eso, sino que por tener ojos azules creen tener sangre aria XD.toman "beers" y cantan marchas alemanas..(tan cagaos los vikingos XD)...osea estos picantes por 100 lukas son capaces de besarle los pies a mandela...imaginenese como se reiria michael jordan de estos picantes de pobla (sin ofender).


y que decir de estas minas.....pena pos wn....pena por esta gentuza..es la educacion viejo, nada mas.

exelente, claro y especifico todo....

aca habla un poco de euskal herria

http://www.youtube.com/watch?v=iDYR1JyOCaw

justamente en sicilia cambian los rasgos de la gente, alla la gente es mas morena, en euskal herria tambien y la vez es un pueblo celta....la razon la djiste, el pueblo arabe, la grsan cantidad de culturas...porque a estas alturas se deberia enseñar que no existen razas, sino que culturas distintas y los pueblos tienen rasgos diferentes con caractersticas diferentes...pero eso de raza no existe.....raza tienen los perros.....y aca a Chile no llegaron arios XD llegaron justamente este tipo de españoles.....los que luchaban contra el pueblo islamico..eran los mejores guerreros ya que la guerra era constante por ende un exelente entrenamiento..y constantemente llegaban a la "guerra vieja" de los 300 años contra los mapuches....estos españoles eran de rasgos variados..rubios, morenos, etc....rasgos diferentes, culturas diversas...y como dijiste los primeros soldados tuvieron familia con los promaucaes o araucanos, creando otro tipo de gente con otro tipo de rasgos....mas diverso....Chile es un caso bien especial en ese sentido....somos un pais ultrapluralista.




pero raza?...eso no es un tipo de raza, no xiste la raza en los humanos.....en los animales si......ya que l perro no se creo como perro tuvo que haber un fusion entre un animal quizas como un lobo y un zorro, por decir algo, de hecho el perro no nacio como tal..es una raza creda enre un lobo y otro animal que no me acuerdo..por ahi lo lei.....eso da un perro....eso es una raza......no son rasgos.......pero la cruza de un humano...da otro humano........no da por resultado otra raza.


no exite y nunca ha existido raza, ya que tuvo que haber solo un hombre y una mujer para la evolucion de la humanidad, s ahi donde cientificos dicen que todos provienen de africa......y al igual que los animales, el humano tuvo que adaptarse al ambiente, mas aun el humano es un ser que piensa, descubre.....todo parte de ahi.....


no es tan dificil, solo con leer un poc, averiguar un poco mas, y pucha que hace bien los canales culturales.....eso le hace faltya a ese tipo de gente que pusiste como los nazis...nazis po wn XD


BEERserker dijo:
MAS KE ESO NO EXISTEN RAZAS LA CIENCIA HA SABIDO DERRIBAR ESAS CREENCIAS PARA DEMOSTRAR KE SOMO UNA MISMA ESPECIE KON KARACTERISTICAS DISTINTASDEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES AMBIENTALES...POR ESO TENEMOS DISTINTO EL FENOTIPO......

exacto, lo mismo que puse arriba.

aunque el concepto de "raza" quedara y no es malo tampoco, si se utiliza como debiera ser ....pero lamentablemente creaaron el concepto de raza como una forma de status y poder.

ya ves mi firma, si bien el pueblo araucano fue de caraceteristicas orgullosas y bien bravasm se les pone raza como un signo de poder, esta "raza es mejor que la otra".

no....el pueblo quizas fue mejor que el otro, que un humano tiene la caracteristica de ser mas alterado que el otro...pero no la raza, porque todos somos la misma raza.








lo ideal seria...pueblo bravo, sangre araucana...cierto?
 
Aya dijo:
ah no se wn io soy del tipo de personas que se les denomina arias =|
y me importa una raja
me da risa que XD!
esas wnas admiren tanto una wea que las desprecia de uan manera :/!!!!
y son wnas viejas puh wn
u_U


Emo Detected :sconf:


respecto al tema


ya...y ????? XD


yo vivi en europa y puedo asegurar ke a todos esos ke se las dan de ariaos, se les marginaria demaciado por el solo hecho de ser sudamericanos.

en fin, vivi en Italia, y ahi una gran koncentracion de razas, o mas bien de pueblos emigrantes, y todo bien, cada dia que pasa, mas nos integramos como sociedad a nivel mundial.

y eso de arios :nonono:
todos los dias se le algo gracioso :lol2:

:nonono:



Saludos :zippyhello:
 
panela dijo:
yo las ví bien bonitas y blanquitas yo soy morena y me asquean los nazis pero esas minas estan un poquito confundidas despues de todo no son mujeres mayores son rejovenes y todo joven se puede equivocar . Pienti que acaso tu te crees ¿ pelirrojo pecoso de ojos verdes ' ? estas un pokito picado, a lo mejor ellas no te pescarian.

t
jajajajajaj esta picado si

la verdad yo creo que cuando falta orientacione n la casa se buscan ideales por fuera.
Y mas que ideales se busca cariño facil, bueno o malo.

Estos violentos "neonazis" son unos niños dolidos :sadcry: mal caidos de la cuna

eso nomas
 
jajajajajaja la wea que salen ahora, como que faltaria la crusa entre un mimo y un lesbiana neonazi:peo:
 
:guajardo:


Son "Pokemones" como han dicho ya....

Poseras no mas :porqueami:

Bien estupidas las hueonas...como se contradicen :lol2:
 
Puta.... pura raza aria. En realidad se nota a lo lejos qeu son geneticamente superiores..... a cualquier mono.

:basura:
 
mas rancias las wnas,,, no faltan los aweonazis,,, la estupides hecha persona,,, idolatran a un ctm y son patriotas,,, luego se pasara esta moda de mierda
 
Mira Gueon Yo Tengo Cualquier Material Gotico, De Tod Otipo Musica, Libros, Pinturas, Vestimenta, Pero Esa Cultura Es La Raja, Y Esas Mians Puras Ghueonas Charcha Nada Mas Que Eso
 
Y quien les da derecho a creerse mejores que alguien??? ja ja ja esas pendejas,lo peor es que no se consideran Arias por falsa modestia,pero el koleston no se los quita nadie a las muy chantas....
 
Volver
Arriba