• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

A los fletos culiaos los trasladaron a la cárcel de Rancagua, para su seguridad. :menanihands:

Supongo por que en la cárcel de linares hay un porcentaje no menor de reos longavianos que podrían haber tomado alguna acción en contra de los csm

La carcel de rancagua es nueva y con celdas individuales.
 
Los bertinales a excepción del tvn hablando de la detención de una mierda llamada tea time :qloco:

Por Emilio, por Tomacito, por Ámbar, por Masiel, por Nibaldo, por Tamara, por tantos otros que no recuerdo, PENA DE MUERTE EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN :daleoh: No me importa nada

:gaiahello: presidio perpetuo :perro_chico:

:sayayin2: Pena de muerte :perro_grande:


Al colorín, se lo van a hacer chupete en cana...Los presos van a creer que se están culiando a la Julia Roberts!

Felices estos maricones conchadetumadre que se los culeen es como darle alimento a un chancho, ojalá les peguen fuerte todos los días, por agilados con el niño de 12 años.
 
Los bertinales a excepción del tvn hablando de la detención de una mierda llamada tea time :qloco:

Por Emilio, por Tomacito, por Ámbar, por Masiel, por la pichula de Nibaldo, por Tamara, por tantos otros que no recuerdo, PENA DE MUERTE EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN :daleoh: No me importa nada

:gaiahello: presidio perpetuo :perro_chico:

:sayayin2: Pena de muerte :perro_grande:




Felices estos maricones conchadetumadre que se los culeen es como darle alimento a un chancho, ojalá les peguen fuerte todos los días, por agilados con el niño de 12 años.

Cuando les metan un fierro caliente de 30 cm de grosor por el culo no creo que lo disfruten tanto :sisi:

Enfermos culiaos, yo no quiero pena de muerte , quiero que dia a dia sufran una agonia de dolor, sufrimiento y torturas en la carcel , la muerte no es castigo suficiente para lo que hicieron
 
impactado con el par de maracos y que efectivamente les muestren la cara y fotos en los bertinales. Tanto el mega como el 7 al menos (sí, también con teletrabajo y los vi). Otra prueba más de que el diverso y positivo fleto promedio se le hace agua el chequetere con los menores de edad. Digo impactado porque usualmente no hacen ese tipo de cosas, quizá porque son tofles grices y no caribeños.

Queden libres o en cana, se los van a afilar y linchar igual. Espero.
Lo sufren los fletos de la tele y BubAIDSlón.

Pobre cabro chico... :nonono:
 
Y despues los jueces los volveran a dejar libres. No son casualidades ni que los jueces son "buenas personas"-

Es un esfuerzo intencional por contaminar el país con reincidentes. Fue una medida a peticion de la onu soltar miles de reos.
 
Y despues los jueces los volveran a dejar libres. No son casualidades ni que los jueces son "buenas personas"-

Es un esfuerzo intencional por contaminar el país con reincidentes. Fue una medida a peticion de la onu soltar miles de reos.


fijate que en california quieren hacer la misma weá :sisi3:

pero son decenas de miles los tujas
 
out of topic:

cipas, acabo de ver en las noticias una de una mina de como 15 años que estaba desaparecida desde ayer y apareció hoy con un disparo y terminó muriendo, no he encontrado el tema, alguien le suena?
 
Volver
Arriba