• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 9 años se quiere matar por bullyng.

Lo más probable q el tipo este, se le ocurra ser padre, sabiendo la mierda q le espera al crió. la mierda x la q pasó el, la va a pasar su hijo. Nunk podré llegar a comprender q gente q sufre enanismo tenga la genial idea de ser mamá o papá.

No tiene nada q ver con el video, pero qria comentarlo.
 
Un enano tiene mas posibilidades de trabajo que una persona normal,

estudios del Discovery Channel me respaldan.
 
Sigo con la duda de este enano reculiao. Puede que sea cierto que sí tenga 9 años , pero las fotitos po conchetumadre , qué weá la ropa y las poses de narcotraficante ; o la mamá es una maraca que lo explota y utiliza , o es cierto que tiene 18 y se cagó a todo el mundo.
 
Bueno, no se si este tema estaba antes o no, pero acabo de ver este video:


y no se que pensar, solo una rabia e impotencia tremenda. Pero el video trata de una mama que graba a un niño que llora porque le hacen bullyng en el colegio, y que se quiere matar.... Con 9 años po wn! o sea el niño tiene una condicion de enanismo, que asumo que es por eso que le hacen el bulling, pero para llegar a querer morir? de quien chucha es la culpa?

No se donde chucha va este tema culiao.

PD: a mi hijo le llegan a hacer n bullyng asi, voy y quemo todo el colegio culiao, con los niños y papas adentro.

Los cabros chicos en la enseñanza básica son bien malos, se hacen los huevones. Una vez en la enseñanza básica un pendejo culiao me hizo una atrancaida y me botó, me paro y la saco la que es concha de su madre.
 
embarao conchetumare, te tiene weon el morande con compañia
 
Asi que era mula este enanito ?? llorando la carta y engañando a medio mundo , directo al suplicio antroniano....

BER8If.gif
 
Sigo con la duda de este enano reculiao. Puede que sea cierto que sí tenga 9 años , pero las fotitos po conchetumadre , qué weá la ropa y las poses de narcotraficante ; o la mamá es una maraca que lo explota y utiliza , o es cierto que tiene 18 y se cagó a todo el mundo.

por ahí va la wea yo creo. No creo que sea viejo, la mamá lo expone como una mascota qla y de repente el bulling parte por eso
 
Volver
Arriba