• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 9 años se quiere matar por bullyng.

Oye yo tengo una pregunta, he leido las respuestas de todos y, oye de verdad piensan asi y asi son en el dia a dia? o sea que por ser diferentes no tienen cabida en este mundo? oye pero que chucha!

Cuando era chico siempre fui gordo y grande, feo como la tula del tajo y una niña un dia me dijo en frente de todos "a ti no te pesca ni un resfriado" todos cagaos de la risa y yo pal pico po wn, y esa wea me marco que despues siempre tuve tranca con las minas y se me quito ya viejo.

Pero ahora toman el bulling tan a la ligera y como dijo la cipadrita que era profe, los cabros chicos saben como hacerla y es una wea social. entonces la wea del respeto y sentido comun comunitario debiese venir desde la educacion de la casa y ahi donde mas se inculcan los valores y siento que eso es lo que mas se ha perdido.

Si le estoy dando color, puta zory, pero de verdad asi son? conchetumare wn.
 
La culpa es de los padres
Al saber que te viene un crio enano o down se deberia practicar aborto nomas
Es traer a un personaje a sufrir toda la vida y un lastre eterno para la familia
No exisitirias tu, ni toda la elite kastiana...el antro seria un foro rojo, con alto promedio de CI y libre, comandados por Madurolio.
 
Oye yo tengo una pregunta, he leido las respuestas de todos y, oye de verdad piensan asi y asi son en el dia a dia? o sea que por ser diferentes no tienen cabida en este mundo? oye pero que chucha!

Cuando era chico siempre fui gordo y grande, feo como la tula del tajo y una niña un dia me dijo en frente de todos "a ti no te pesca ni un resfriado" todos cagaos de la risa y yo pal pico po wn, y esa wea me marco que despues siempre tuve tranca con las minas y se me quito ya viejo.

Pero ahora toman el bulling tan a la ligera y como dijo la cipadrita que era profe, los cabros chicos saben como hacerla y es una wea social. entonces la wea del respeto y sentido comun comunitario debiese venir desde la educacion de la casa y ahi donde mas se inculcan los valores y siento que eso es lo que mas se ha perdido.

Si le estoy dando color, puta zory, pero de verdad asi son? conchetumare wn.
Cipadrito, todos, TODOS, pasamos por lo mismo.
Unos por feos, otros por gordos, etc
Así que todos hablamos con conocimiento de causa.

Si decimos que los niños de ahora son unos llorones, es porque sin unos llorones
 
La última vez que se rieron de mí, yo me reí de ellos :seguritoisis:

bowling-e1569576162694.jpg
 
Conchatumadre, entre ver el video culiao del weón enano culiao feo y después ver este post me di cuenta que hay que esforzarse mucho últimamente pa entender un vídeo culiao y no caer en la mentira :risa::sconf:
Tema ql Berta ctm, revisa bien la historia, la wea está en duda por que el supuesto pendejo ql es un csm viejo que sufre de enanismo y al csm por el video le hicieron una colecta y le dieron cualquier lucas, así que no sea weon sisterito y googlee un poco más, esta wea se esperaría de un soyero ql que comparte toda la mierda que ve
 
Volver
Arriba