• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 9 años se quiere matar por bullyng.

Está mal que no me importe en absolutamente nada y no sienta ni una gota de empatía con este pendejo culiao?
eso
 
Independiente que sea falso, no entiendo todo este movimiento de paz y amor.
Yo siempre he sido tartamudo. Desde chico que me molestaban y nunca nunca nunca pensé en matarme y andarle llorando a mí mamá.
Mí tata me dijo Clarito: si te molestan pégales, a ver si les dan ganas de molestarte.
Santo remedio
 
La solucion del bullying un buen charchazo en la cara del aweonao que molesta... independiente que despues te peguen

Generalmente el que mas molesta, es el mas imbecil del curso... un saco wea que no estudia en el colegio... no sirve :coolman:
 
Bueno, no se si este tema estaba antes o no, pero acabo de ver este video:



y no se que pensar, solo una rabia e impotencia tremenda. Pero el video trata de una mama que graba a un niño que llora porque le hacen bullyng en el colegio, y que se quiere matar.... Con 9 años po wn! o sea el niño tiene una condicion de enanismo, que asumo que es por eso que le hacen el bulling, pero para llegar a querer morir? de quien chucha es la culpa?

No se donde chucha va este tema culiao.

PD: a mi hijo le llegan a hacer n bullyng asi, voy y quemo todo el colegio culiao, con los niños y papas adentro.


Creo que este querubín se hace problemas por pequeñeces...:sisi3:
 
En caso de que sea cierto que el weon feo realmente es un niño, la mamá debería contratar home schooling y listo. Se evita el bullyng y exponer al engendro en rrss.
 
En caso de que sea cierto que el weon feo realmente es un niño, la mamá debería contratar home schooling y listo. Se evita el bullyng y exponer al engendro en rrss.

Pero como obtendría dividendos?
Al exponerlo, gana lucas y además goza de los beneficios de los 15 "segundos" de fama.

Hace unos meses atrás apareció este video:



El canto chico en cuestión fue invitado a Ellen y habló con la Oprah, y lo llevaron a la premier de Avengers EndGame.
 
Los millenials y centenials ... son por masacre la PEOR generacion del Mundo.

Sin resiliencia, sin motivacion, egoistas, sin valores, carerrajas, ...
 
Independiente que sea falso, no entiendo todo este movimiento de paz y amor.
Yo siempre he sido tartamudo. Desde chico que me molestaban y nunca nunca nunca pensé en matarme y andarle llorando a mí mamá.
Mí tata me dijo Clarito: si te molestan pégales, a ver si les dan ganas de molestarte.
Santo remedio

Es ese el punto, la generación actual fue criado viendo Barney por lo cual fueron programado desde chicos a ser unos mariconcitos, no como uno que creció viendo Dragón ball y ante cualquier wea te las arreglabas peleando afuera del colegio :matrixneo:
 
Independiente que sea falso, no entiendo todo este movimiento de paz y amor.
Yo siempre he sido tartamudo. Desde chico que me molestaban y nunca nunca nunca pensé en matarme y andarle llorando a mí mamá.
Mí tata me dijo Clarito: si te molestan pégales, a ver si les dan ganas de molestarte.
Santo remedio
Nununununu, nununununu, nununununu, nunca? :xd:
 
Puta yo igual había leído que era truco el hecho de ser un niño de 9 años. Pero no he podido confirmar aun

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Me acordé de esta wea :lol2:

3cbccfcdcecf736db557859a0ceff02591b6eff4r1-701-960v2_uhq.jpg
 
Independiente que sea falso, no entiendo todo este movimiento de paz y amor.
Yo siempre he sido tartamudo. Desde chico que me molestaban y nunca nunca nunca pensé en matarme y andarle llorando a mí mamá.
Mí tata me dijo Clarito: si te molestan pégales, a ver si les dan ganas de molestarte.
Santo remedio
Generaciones qlas están creando putos snowflakes qls, pendejos de mierda que lloran por cualquier wea y que tendrán cualquier problema de frustración y algunos psicológicos más, como leí por ahí, "los hijos son las frustraciones de sus padres"
 
Volver
Arriba