• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de tres años muere tras caer de un piso 14 en Independencia.

los pendejos hasta los 5 años intentan todas las formas posibles de matarse, no podi descuidarte ni 1 segundo wn.

no dicen la nacionalidad pero está claro que es veneca la qlea. Una vez llevé a mi wely de urgencia y en el rato que espeeramos que nos llamaran llegaron 3 venecas qleas con sus críos casi muertos en brazos :nonono:
 
No me extraña, si siempre la seguridad de los edificios ha sido como las weas, al final pagas un sobreprecio por una ratonera que con cueva tiene barandillas metalicas y ni hablar de las habitaciones que tienen ventanales obsenamente grandes, ideales para conocer a don jecho en persona.
quizá lo diseñaron así para matar a propósito
 
kermit-suicide.gif
 
al menos 2 veces al mes pasa esta wea

son tan tristes estas noticias, imaginar la angustia de ese bebé al caer y el dolor de esa mamá y de la familia, debe ser para enloquecer... aquí no vale la pena juzgar...

QEPD pequeñito.


Saludos
claro, la culpa nunca es de los papis y tienen penita asi que no deberia haber consecuencias para la familia

csm las weas que hay que leer :ohno:
 
al menos 2 veces al mes pasa esta wea


claro, la culpa nunca es de los papis y tienen penita asi que no deberia haber consecuencias para la familia

csm las weas que hay que leer :ohno:

El tema es que uno puede pensar y decir cualquier cosa pero ninguno sabe la verdad, sólo juzgan sin saber y son prejuiciosos.

Soy mamá de 2 pequeños y sé lo rápidos que son y sé... o quizás soy muy ingenua, pero tengo convicción de que ninguna mamá querrá que su hijo muera y menos así.


Saludos
 
El tema es que uno puede pensar y decir cualquier cosa pero ninguno sabe la verdad, sólo juzgan sin saber y son prejuiciosos.

Soy mamá de 2 pequeños y sé lo rápidos que son y sé... o quizás soy muy ingenua, pero tengo convicción de que ninguna mamá querrá que su hijo muera y menos así.


Saludos
debes ser como la callampa siendo mama entonces
 
Volver
Arriba