• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de tres años muere tras caer de un piso 14 en Independencia.

100 lucas a que era dominicano.
En esas cloacas e ind ependencia pululan.

















Que tristeza más grande.













Y para peor, por maraca.
Post automatically merged:

hay fotos de como quedó? ?
No quería decirlo, pero.........






Venía a lo mismo.
Post automatically merged:

Mientras el cabro chico descendía por el vacío, un espermatozoide subía esas trompas de falopio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Es decir, empate?
 
Mientras el cabro chico descendía por el vacío, un espermatozoide subía esas trompas de falopio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


tumblr_m5vtmiEn291qdj4i3o1_500.gif


:tecito:
 
de hecho soy buena mamá, eso me ha enseñado a ser compasiva, porque no hay ser humano perfecto.

Puedes decir cualquier cosa, el hecho es que hablas de algo que ninguno sabe y aún en tu ignorancia te atreves a afirmar algo, como muchos.


Saludos
No sé flaca pero yo no puedo tener empatía con plastas reculias que fácilmente pudieron evitar tragedias pero asumiendo que eran unos negroides narices de enchufe todos los involucrados en este fatídico caso de un mojón con extremidades y posiblemente con una ñata de chimpancé...
Para que pensar más?



Saludos :santa:
 
La mamita fue a visitar a un “amigo”.
y si las tratan de maracas las sororidad provocan que se ofendan los clones de minas
 
Última edición:
El tema es que uno puede pensar y decir cualquier cosa pero ninguno sabe la verdad, sólo juzgan sin saber y son prejuiciosos.

Soy mamá de 2 pequeños y sé lo rápidos que son y sé... o quizás soy muy ingenua, pero tengo convicción de que ninguna mamá querrá que su hijo muera y menos así.


Saludos
Estás afirmando y hablando desde tu perspectiva.

Eso es errado, porque tú visión no es la de todo el mundo.

Soy mamá también y trabajo con mujeres que dicen que fue un error tener hijos y que si se murieran sería lo mejor para ellas.

No me voy a poner la capa cuando me dicen eso, porque no sé el motivo de su enfado.

Pero de que hay madres que dejan mucho que desear, mujeres que paren como conejas solo por tener beneficios y también madres que piensan en matar a sus hijos cuando el padre deja a la familia...no puedes negarlo.

La tragedia era evitable, más si sabes que tu niño es inquieto y debes mirarlo siempre. Pero la sociedad está tan infantilizada, que creen que no es culpa de los padres las desgracias de los niños...¿Como que no? ¿Acaso la bendición te pidió permiso para nacer y ya hiciste tú trabajo?.

Por eso odio con todo el corazón a las mujeres que dejan a los cabros chicos descuidados.

Aquí los españoles son bastante cuck con las mujeres musulmanas.

El otro día una niña musulmana estaba golpeando y gritando a unas niñas y la mamá...en el móvil viendo vídeos sentada lejos....las niñas le decían a sus madres que esa niña mala las golpeaba...cuento corto, me dio la wea y fui a decirle a la mamá que su bendición la necesitaba...ella entendió claramente el mensaje y Santo remedio.

No hay que olvidar que como padres somos la figura de autoridad ante nuestros hijos, nosotros ponemos los límites y nosotros debemos cuidarlos hasta que sean autosuficientes.

Si te gusta la vida loca, fácil, no tengas hijos y existen bastantes métodos gratuitos hoy en día.
 
“La madre con su hijo de tres años concurren al domicilio de un amigo, y en un momento de descuido de los adultos este menor se habría asomado por el ventanal del domicilio, cayendo lamentablemente desde un piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata” :siclaro:
Los monos caribeños no piensan en otra cosa que fornicar, la rumba, drogas. Así que no sé de qué se extrañan.
 
Claaaro, debe ser eso... Cuánta falta de calle :risa:

Con los esperpentos que habitan este SHITHOLE (chilenos y extranjeros) las mujeres van a querer culiar por amor al arte. Sísíclaro, las mujeres de esta ex nación son calientes y buenas para el pico por culpa de los Brad Pitt de este país que provocan LASCIVIA y ORGASMOS en ellas... Por favor
zFAaazh.png


El único amor genuino que tienen las hembras es el amor al dinero, eso es lo que las calienta de verdad... De lo contrario no existiría la prostitución donde minas ricas se dejan culiar por guatones asqueros y viejos decrépitos, o "parejas" donde la mujer es rica y el wn un guaton color aceituna con la pinta del Kalule Melendez.

No seas iluso :lol:
Te ha ido mal en el amor..lo sabemos :thumbsup:
Post automatically merged:

Una pena lo q ocurrió.. no se detalles de la situación si q...
 
Volver
Arriba