• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de tres años muere tras caer de un piso 14 en Independencia.

Se lleno de invasores del caribe y se lleno de estás muertes trajeron al motochorro y ahora el piquero venezolano uff inmigración filete :clapclap:

Igual muerte qlia pobre niño debió quedar como don Ramón :ohno:
EGNHpCLXUAET1U2
de un piso catorce no te revientas, solo quedas deforme y con fracturas expuestas
 
de hecho soy buena mamá, eso me ha enseñado a ser compasiva, porque no hay ser humano perfecto.

Puedes decir cualquier cosa, el hecho es que hablas de algo que ninguno sabe y aún en tu ignorancia te atreves a afirmar algo, como muchos.


Saludos

algo que ninguno sabe = murio un cabro chico por descuido de los papas, sangre fue derramada pero nadie sabe, lo afirmo desde mi ignorancia

post como los tuyos demuestran que weonas no capacitadas tienen crias :ohno:

sigue defendiendo lo indefendible, quisas reviva al cabro chico que murio a causa de weones irresponsables como vo (por algo defiendes la situacion)

concchetumare
 
de hecho soy buena mamá, eso me ha enseñado a ser compasiva, porque no hay ser humano perfecto.

Puedes decir cualquier cosa, el hecho es que hablas de algo que ninguno sabe y aún en tu ignorancia te atreves a afirmar algo, como muchos.


Saludos
Las mamás buenas son las que son más disciplinadas que la cresta y cuando se saca un zapato ó una chala se vuelve Bullseye, cuando buscan una wea que no puedes encontrar por ningún lado, prácticamente la hacen aparecer donde antes no viste nada, no son ni cagando compasivas.
Las únicas que son así: buena onda, amiga de los hijos y comprensivas son las mamás hippies que no saben criar un hijo y lo llenan de consultas al sicólogo, pastillas homeopática o Ritalin cuando por culpa de la actitud displacente de la madre y a veces porque no deja ni los pitos ni el vinito en el embarazo, el hijo le sale inquieto
 
Yo siempre digo que las barandas las hacen muy bajas, la norma debe ser corregida, ejemplo en los puentes las barandas casi menos de un metro e igual por ir a sapear abajo te puedes perder el equilibrio y mandarte feroz guatacazo, lo mismo como baranta de contención, bajisimas las barandas y los fierritos parecen palillos de tejer de la abuela corazon de la Bachelet, delgadito las weas no resiste ningun tortazo y los autos de mandan abajo.
A todo eso en el puente Juan Pablo Segundo en Concepción, un puente que data de los años 60's, las barandas con fierros delgaditos y bajas, y los autos cuando chocan se mandan guarda abajo, pero los bancos de arena blanda del lecho del rio hacen que los autos amortiguen el impacto es como un colchon de arena, por eso los accidentes ahi no pasan a mayores, no como si lo fuera un rio con lecho de roca.

Ahora les dio la weonera de colocar estas placas de vidrios en los deptos y casas con balcones para imitar barandas, estas tambien son peligrosas, porque son fragiles y solo resisten una cierta presión de peso, un guaton qlio que se afirme ahi pasa calato para el otro lado, como tan weona esa moda qlia

1595837.jpeg
 
Última edición:
Yo siempre digo que las barandas las hacen muy bajas, la norma debe ser corregida, ejemplo en los puentes las barandas casi menos de un metro e igual por ir a sapear abajo te puedes perder el equilibrio y mandarte feroz guatacazo, lo mismo como baranta de contención, bajisimas las barandas y los fierritos parecen palillos de tejer de la abuela corazon de la Bachelet, delgadito las weas no resiste ningun tortazo y los autos de mandan abajo.
A todo eso en el puente Juan Pablo Segundo en Concepción, un puente que data de los años 60's, las barandas con fierros delgaditos y bajas, y los autos cuando chocan se mandan guarda abajo, pero los bancos de arena blanda del lecho del rio hacen que los autos amortiguen el impacto es como un colchon de arena, por eso los accidentes ahi no pasan a mayores, como si lo fuera un rio con lecho de roca.

Ahora les dio la weonera de colocar estas placas de vidrios en los deptos y casas con balcones para imitar barandas, estas tambien son peligrosas, porque son fragiles y solo resisten una cierta presión de peso, un guaton qlio que se afirme ahi pasa calato para el otro lado, como tan weona esa moda qlia

1595837.jpeg

veo esas weás y me da cooosa

UyA1X-Hl_720x0__1.jpg
 
una persona que tiene que recurrir a golpes porque no es capaz de darse a entender con palabras no es una buena persona, mucho menos una buena madre
Pues esa clase de madres criaron a todas las generaciones que nos dieron buenos tiempos, las otras dejaron la educación del hijo en manos del Estado, de sicologos y psicotrópicos
 
Eso te pasa por estar culeando con el vecino y al mismo tiempo tener la jeta "abierta".

# Para los que no entiendan es igual a no espabilarse.
 
No es por ser pesado pero aveces creo que algunas tienen el mismo apego que las haitianas con sus crías.. cero apego por qué culturalmente muchos no llegan a los 5 años:sisi3:
Las haitianas son bichos muy extraños, NO TIENEN ninguna pauta de crianza y muchas ni quieren ni darle pecho a sus bebés, son como la mierda esa raza ql.
 
algo que ninguno sabe = murio un cabro chico por descuido de los papas, sangre fue derramada pero nadie sabe, lo afirmo desde mi ignorancia

post como los tuyos demuestran que weonas no capacitadas tienen crias :ohno:

sigue defendiendo lo indefendible, quisas reviva al cabro chico que murio a causa de weones irresponsables como vo (por algo defiendes la situacion)

concchetumare

Te falta mucho amigo mio, cuidado porque la vida enseña.


Saludos
 
Volver
Arriba