• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Murió Tras Ser Arrastrado Diez Cuadras Por Una Camioneta En Talca

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.033
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Niño murió tras ser arrastrado diez cuadras por una camioneta en Talca

El menor, de 6 años, cruzaba la calle por un paso de cebra junto a su abuela cuando ambos fueron embestidos por el vehículo. La mujer quedó en estado grave.

TALCA.- Un menor de seis años de edad falleció y su abuela quedó grave luego de que ambos fueran arrollados por una camioneta esta mañana en Talca, en la Región del Maule.


El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 horas cuando el menor era llevado a la escuela por la mujer.


En el momento en que ambos cruzaban la calle por un paso de cebra, en la intersección de Once Oriente con Siete Norte, frente al colegio Santa Ana, una camioneta los embistió.


Pese al atropello, el vehículo continuó su marcha y arrastró al menor por más de diez cuadras, causándole la muerte.


El cadáver del niño fue hallado cerca del puente La Calchona, en la salida norte de la ciudad. Mientras que el vehículo fue abandonado en las inmediaciones del lugar.


Tras el hecho, el dueño de la camioneta acudió hasta una comisaría de Carabineros a denunciar que le habían sustraído el vehículo la noche anterior.


Al respecto, la fiscal Gabriela Vargas indicó que "estamos haciendo las diligencias para ver si efectivamente la versión dada por esta persona es efectiva o bien él habría sido el conductor del vehículo".


Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de la SIAT y del Labocar de Carabineros trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho.


En tanto, la abuela del menor resultó con lesiones graves y fue trasladada hasta el Hospital local.

Fuente EMOL: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/07/04/549011/nino-muere-tras-ser-arrastrado-por-vehiculo-unas-10-cuadras-en-talca.html

que triste por la cresta.....

Lo peor del tipo que no se detuvo y se dio a la fuga .... que tipo de conchasumadre hace eso weon ?? :nonono:

Si la versión del dueño del vehiculo es falsa ... será el hijo de perra más grande de Chile

abstenerse comentarios politicos
 
En tv dijeron que el conductor tenía una condena anterior por conducir en estado de ebriedad.
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...
 
por ahí otro wn atropello y mató a una joven hace unos años y sigue libre.. el lunes atajó 3 penales :lol2:

céditos: uno de los comentrios en la noticia
 
que pena weon....no imagino el dolor de perder a un hijo.
 
Tras el hecho, el dueño de la camioneta acudió hasta una comisaría de Carabineros a denunciar que le habían sustraído el vehículo la noche anterior.

El dueño del vehículo es el culpable! fue a denunciar que le sustrajeron el auto luego pasado el incidente? si claro.
 
Tras el hecho, el dueño de la camioneta acudió hasta una comisaría de Carabineros a denunciar que le habían sustraído el vehículo la noche anterior.

El dueño del vehículo es el culpable! fue a denunciar que le sustrajeron el auto luego pasado el incidente? si claro.
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...

Bueno, los peruanos no respetan los pasos peatonales así que normal tu parecer.
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...

El paso de cebra vendría siendo en los automovilistas el ceda el paso
no es obligación detenerse y dar la pasada.
Tal como tú estás chato de ese tipo de gente, a mi me tienen las weas hinchadas los sacoweas que no saben la ley de tránsito y que al virar, la preferencia la tiene el peatón
en Rancagua, en Santa María con Brasil, los autos y colectivos llegan y doblan
más de un wn me ha tirado el auto encima y en acto reflejo he hecho mierda una infinidad de espejos laterales :tecito:

Muy extraña la denuncia del chofer, o sea, te roban la wea
te quedas tranquilo y justo cuando ocurre un accidente, haces la denuncia
más aún teniendo un antecedente por manejar en estado de ebriedad
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...
Ley de tránsito
Artículo 167.- El tránsito de los peatones deberá hacerse de acuerdo con las normas siguientes: 1.- Por las aceras;
.

.
.
.

8.-En los pasos peatonales no regulados, los peatones tendrán derecho preferente de paso respecto de los vehículos
Te quedó claro? :nonono:
 
Si weón pero no faltan los huasos que vienen de más allá de Ovalle que aunque teniendo un auto a 3mt igual cruzan...

"Cruzemoh igual iñor total tamoh en paso de ceura!!!" :huaso:
 
no se wn... 10 cuadras con una persona bajo el auto?

la cago wn...

como habra quedao el pobre chiquillo.
 
Volver
Arriba