• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Murió Tras Ser Arrastrado Diez Cuadras Por Una Camioneta En Talca

Lo que las personas tampoco saben, es que el paso de cebra tiene que ser obligatoriamente respetado cuando la persona puso un pie encima de la señalética, así es que puedes estar todo el día en la solera esperando que un auto pare, pero no tendrá la obligación de hacerlo.
 
¿Y que mierda habrá tenido en la cabeza el conductor para arrastrar al cabro chico por diez cuadras? eso, pura mierda :nonono:

A crucificar al hijo de puta, en cuanto lo identifiquen.
 
Lamentable, y según tengo entendido la abuela del niño falleció después en el hospital.

P.D.: Zorras qlias vayan a hueviar con la hueá de Herrera a PDM, parecen canutos llorando por todos los temas.
 
Que triste. Con eso se concluye que el copete no es el que causa los accidentes, sino los conductores que no saben manejar ni respetar las leyes del transito
 
Que hijo de puta hace eso???? como no detenerse???? pobre niñito, ojala lo sequen en la carcel al csm.
 
El niño tuvo que haber quedado enganchado o que mierda :wtf:

Yo escuche que fueron 15 cuadras, esto será un record guinness? :mmm:
 
Huasos que creen que el auto es igual al caballo.
Hijo de la gran puta que parió al dueño de la camioneta, esta claro que fue el.
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...

Puta no se, fome la wea, pero yo estoy chato de que los hermanos tengan hijos sabiendo de antemano que estos nacen con retraso, mas encima dejan que los weones posteen aca :nonono:
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y obtiene licencia de conducir sin conocer las normas de transito...
 
Ley de tránsito
Artículo 167.- El tránsito de los peatones deberá hacerse de acuerdo con las normas siguientes: 1.- Por las aceras;
.

.
.
.

8.-En los pasos peatonales no regulados, los peatones tendrán derecho preferente de paso respecto de los vehículos
Te quedó claro? :nonono:

simio del áfrica

Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y obtiene licencia de conducir sin conocer las normas de transito...

Luminaria. Espero que no tengas licencia de conducir

Puta no se, fome la wea, pero yo estoy chato de que los hermanos tengan hijos sabiendo de antemano que estos nacen con retraso, mas encima dejan que los weones posteen aca :nonono:


Estimados, creo que el contertulio se refiere a otras leyes, LAS LEYES DE LA FISICA

de hecho cuando haces un curso de conduccion una de las cosas que te enseñan es la distancia de frenado (y de hecho creo que varia proporcional al cuadrado de la velocidad), sumandole el tiempo de reaccion de la persona (a 100km/hr 1 segundo son varios metros)

Esta bien que los peatones tengan preferencia, pero ante un camion , bus, micro y el sistema de freno que suelen tener los vehiculos de esa embergadura yo no me arriesgo si vienen muy cerca o muy rapido... en general las leyes de la fisica son mas dificiles de romper...

Saludos

penca el video, pero es didactico

http://www.youtube.c...h?v=pW2MjArawFk

aca otro un poco mas descente para el que se de la paja

http://www.youtube.com/watch?v=iP8cbotbjgA
 
Pa los sacos de weas que me agarraron pal webeo les cuento que NO MANEJO AUTOS, ando en cleta por Antofagasta de mi casa al trabajo y he visto varios casos que los huasos con casco minero y acompañados de negras colombianas culonas de grasa llegan y cruzan por el paso de cebra, sinsiquiera mirar si viene o no un auto...

Pa los que manejan autos les pregunto si es que se detienen en cada paso de cebra.
 
Estimados, creo que el contertulio se refiere a otras leyes, LAS LEYES DE LA FISICA

de hecho cuando haces un curso de conduccion una de las cosas que te enseñan es la distancia de frenado (y de hecho creo que varia proporcional al cuadrado de la velocidad), sumandole el tiempo de reaccion de la persona (a 100km/hr 1 segundo son varios metros)

Esta bien que los peatones tengan preferencia, pero ante un camion , bus, micro y el sistema de freno que suelen tener los vehiculos de esa embergadura yo no me arriesgo si vienen muy cerca o muy rapido... en general las leyes de la fisica son mas dificiles de romper...

Saludos

penca el video, pero es didactico

http://www.youtube.c...h?v=pW2MjArawFk

para los que se den la paja

http://www.youtube.com/watch?v=iP8cbotbjgA
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...

palmfaiqi.gif
 
Pa los sacos de weas que me agarraron pal webeo les cuento que NO MANEJO AUTOS, ando en cleta por Antofagasta de mi casa al trabajo y he visto varios casos que los huasos con casco minero y acompañados de negras colombianas culonas de grasa llegan y cruzan por el paso de cebra, sinsiquiera mirar si viene o no un auto...

Pa los que manejan autos les pregunto si es que se detienen en cada paso de cebra.

No la sigas cagando viejo.

Respondiendo tu pregunta, la respuesta es SI, deberías detenerte si hay alguien en el borde de la vereda listo para cruzar, o por lo menos bajar la velocidad de modo que alcances a frenar si la persona se llega a tirar de una.

Tienes un problema con los huasos y las negras por lo que se ve.

Mejor no la siga cagando.
 
No la sigas cagando viejo.
Respondiendo tu pregunta, la respuesta es SI, deberías detenerte si hay alguien en el borde de la vereda listo para cruzar, o por lo menos bajar la velocidad de modo que alcances a frenar si la persona se llega a tirar de una.


Cagarla?? Un poco mejor de comprensión lectora:

A que hora fué la weá?? 8 de la mañana, pongamosle a las 7:55... No creo que en ese colegio los niños entren a las 8:30
Estaba lloviendo?? Al parecer si, viendo los reportajes en la tele
Iba con la abuela?? Ok...

Ponte el caso que fueran atrasados ya, la vieja al ver el colegio al frente llega y cruza la calle, sin siquiera MIRAR A AMBOS LADOS (weá que nos enseñan a todos cuando chicos, o no??), y voh venís a unos 50km/h y te encuentras con la vieja y el cabro chico a 10mt de distancia...

Esa es la weá que hablo, se dán cientos de casos, ahora el mismo weón de Schwenke y Nilo... Que lo atropellaron por cruzar con roja, ok, es otro tema, pero la vieja no creo que fuera a 120km/h... Cachai?? tampoco lo pudo esquivar...

Alegan que no hay que darle licencia de conducir a cualquier weón pero los peatones tambien ponen su granito de arena a la weá.
 
Cagarla?? Un poco mejor de comprensión lectora:

A que hora fué la weá?? 8 de la mañana, pongamosle a las 7:55... No creo que en ese colegio los niños entren a las 8:30
Estaba lloviendo?? Al parecer si, viendo los reportajes en la tele
Iba con la abuela?? Ok...

Ponte el caso que fueran atrasados ya, la vieja al ver el colegio al frente llega y cruza la calle, sin siquiera MIRAR A AMBOS LADOS (weá que nos enseñan a todos cuando chicos, o no??), y voh venís a unos 50km/h y te encuentras con la vieja y el cabro chico a 10mt de distancia...

Esa es la weá que hablo, se dán cientos de casos, ahora el mismo weón de Schwenke y Nilo... Que lo atropellaron por cruzar con roja, ok, es otro tema, pero la vieja no creo que fuera a 120km/h... Cachai?? tampoco lo pudo esquivar...

Alegan que no hay que darle licencia de conducir a cualquier weón pero los peatones tambien ponen su granito de arena a la weá.

El caso no fue porque cruzó con roja, y si vas a 60 Km deberías alcanzar a frenar o en el peor de los casos causarle daños menores a la persona y no matarla.

Dale con la wea.
 
Según Fenrisvarg el conductor frenó en el paso de cebra, luego arrolló a dos personas y arrastró quince cuadras a una de ellas, todo esto a 30 km/h :sisi:

:nonono:
 
Volver
Arriba