• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Murió Tras Ser Arrastrado Diez Cuadras Por Una Camioneta En Talca

Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...
A weones como estos que le dan el permiso por email hay tanto simio al volante.
Aca en Chile deberia durar alrededor de 6 meses el curso y obligatorio ya que llegan muchos fitipaldis que se suponen manejan la raja, pero no tienen ni puta idea de la ley.

Con respecto al post lamentable aunque capacito quede libre el saco de weas a la semana
 
resumiendo todo lo que lei de los posteos entiendo ambas posturas, por un lado es deber y completa responsabilidad del conductor reducir la velocidad y detenerse antes de un paso de cebra para que la persona que esta en la orilla cruce, sin embargo como estamos en Chile, el que va a cruzar, en este caso fue la abuela con el niño, no se tienen que confiar y deben mirar por si viene un saco de weas y no llegar y cruzar, ya que aunque es su derecho, no todos cumplen y no vale arriesgar la vida porque tu tengas razon
(ejemplo estupido: peaton tiene la verde pero ve que un curado viene a toda velocidad dispuesto a cruzar con roja, aunque el peaton tenga el derecho a cruzar, tiene que ser muy estupido para hacerlo)

En conclusion, siempre miren por si viene un saco de weas (es muy comun que en altas horas de la noche hasta los autos en las intersecciones, teniendo verde, pasen lento por si viene un automovilista curado que pasara con roja)
 
y a todo esto que paso al final con los partes que estaban cursando a los peatones imprudentes?

inutiles como cenicero de moto?
 
Maldito HDP !!! minimo lo engancho del cuello al parachoques trasero y lo arrastro 20 cuadras a culo pelado !!
 
que triste por la cresta.....

Lo peor del tipo que no se detuvo y se dio a la fuga .... que tipo de conchasumadre hace eso weon ?? :nonono:

Si la versión del dueño del vehiculo es falsa ... será el hijo de perra más grande de Chile

abstenerse comentarios politicos

Me autocito, el conchasumadre confeso que fue él quien atropello al niño y a la abuela e invento la historia del robo de la camioneta.

Ojala el muy hijo de puta se pudra en la carcel :angry:
 
Puta no sé, fome la weá pero yo estoy chato de la gente que llega y cruza en los pasos de cebra...
Y yo estoy chato de los conchadesusmadres que pasan en doble fila.

SI VEN UN VEHICULO DETENIDO EN UN PASO DE CEBRA, PAREN ENFERMOS CULIAOS!!!

Esto paso por lo mismo (sumandole lo empipao que venia el bastardo culiao)

resumiendo todo lo que lei de los posteos entiendo ambas posturas, por un lado es deber y completa responsabilidad del conductor reducir la velocidad y detenerse antes de un paso de cebra para que la persona que esta en la orilla cruce, sin embargo como estamos en Chile, el que va a cruzar, en este caso fue la abuela con el niño, no se tienen que confiar y deben mirar por si viene un saco de weas y no llegar y cruzar, ya que aunque es su derecho, no todos cumplen y no vale arriesgar la vida porque tu tengas razon
(ejemplo estupido: peaton tiene la verde pero ve que un curado viene a toda velocidad dispuesto a cruzar con roja, aunque el peaton tenga el derecho a cruzar, tiene que ser muy estupido para hacerlo)

En conclusion, siempre miren por si viene un saco de weas (es muy comun que en altas horas de la noche hasta los autos en las intersecciones, teniendo verde, pasen lento por si viene un automovilista curado que pasara con roja)
Para informacion de muchos:

La señora cruzo con TOTAL prudencia, es una zona escolar, altamente transitada, vehiculos en AMBOS sentidos se detuvieron, quedando SOLO Una pista libre y bueno, el resto ya lo saben.

Ayer cruzando la Avenida 12 Norte un amable conductor de la locomocion colectiva detuvo su marcha, del otro sentido otro conductor hizo lo mismo, sin embargo UN CONCHETUMADRE DE TOMO Y LOMO uso la doble via y tadaaaaaaaaaaaan, casi atropello, weon DOS MICROS DETENIDAS y un callampero culiao no es capaz de verlas? Que chucha weon hay que andar con chalecos reflectantes?
 
Algunas apreciaciones, ya que soy un autóctono del lugar.
  • La calle donde lo atropellaron es más ancha que la chucha. Dos carriles fácil en ambos sentidos, más los autos estacionados a cada lado.
  • Es una recta, que a partir de la alameda de Talca hacia el norte no tiene un semáforo ni un lomo de toro ni una weá por algo así de como 8, 9 cuadras. O sea, especial para correr.
  • El atropello fue frente al colegio del pendex. Hay varios colegios que entran a las 08.15hrs a clases, así que no creo que hayan cruzado corriendo por ir atrasados.
  • A esa hora estaba lloviendo y ambos llevaban paraguas. Eso pudo dificultar la vista del vehículo que se acercaba.
  • La abuela no murió. Está grave en el glorioso Hospital de Talca
  • Lo arrastró algo así como 2 kilometros (record guiness chilensis??)
  • El weón terminó confesando que fue él que lo atropelló (confesó cuando los pacos lo apretaron, cuando contó la mula del robo) y dijo que huyó porque "no se dió cuenta que lo atropelló". En circunstancias que la camioneta terminó con todo el parabrisas roto con el pencazo.
O sea, la pura cagá. La cagó el culiao. Era el típico culiao que maneja una camioneta tipo panadera, que no es de él (era de Claro) y la hacen cagar, corriéndola a lo que da.
Vamos a ver cuanto le da la "justicia" chilena

Lo pillaron por que su versión del robo no coincidió con lo de su señora que dijo que la había ido a dejar temprano en la mañana en la camioneta panadera...

se los entregó en bandeja... bien hecho!! :hands:
 
siempre intento hacer valer mi preferencia como peatón en los pasos de cebras, varias puetadas y en una un ql se quería bajar del auto para pegarme jajaja, como cacho que no arranque, el marica quedo en el puro intento.

hay caleta de conductores que de lejos paran el los pasos de cebra y te hacen una mueca con la mano XD
 
Y yo estoy chato de los conchadesusmadres que pasan en doble fila.

SI VEN UN VEHICULO DETENIDO EN UN PASO DE CEBRA, PAREN ENFERMOS CULIAOS!!!

Esto paso por lo mismo (sumandole lo empipao que venia el bastardo culiao)


Para informacion de muchos:

La señora cruzo con TOTAL prudencia, es una zona escolar, altamente transitada, vehiculos en AMBOS sentidos se detuvieron, quedando SOLO Una pista libre y bueno, el resto ya lo saben.

Ayer cruzando la Avenida 12 Norte un amable conductor de la locomocion colectiva detuvo su marcha, del otro sentido otro conductor hizo lo mismo, sin embargo UN CONCHETUMADRE DE TOMO Y LOMO uso la doble via y tadaaaaaaaaaaaan, casi atropello, weon DOS MICROS DETENIDAS y un callampero culiao no es capaz de verlas? Que chucha weon hay que andar con chalecos reflectantes?


wn el problema de los simios al volante ya es diametral y no solo pertenece a santiago.

llega a dar miedo wn conducir en las autopsias autopistas concesionadas, por que los wns pistean como campeones :sconf:

la wea ya parece "burnout paradise" wn
 
Y yo estoy chato de los conchadesusmadres que pasan en doble fila.

SI VEN UN VEHICULO DETENIDO EN UN PASO DE CEBRA, PAREN ENFERMOS CULIAOS!!!

Esto paso por lo mismo (sumandole lo empipao que venia el bastardo culiao)


Para informacion de muchos:

La señora cruzo con TOTAL prudencia, es una zona escolar, altamente transitada, vehiculos en AMBOS sentidos se detuvieron, quedando SOLO Una pista libre y bueno, el resto ya lo saben.

Ayer cruzando la Avenida 12 Norte un amable conductor de la locomocion colectiva detuvo su marcha, del otro sentido otro conductor hizo lo mismo, sin embargo UN CONCHETUMADRE DE TOMO Y LOMO uso la doble via y tadaaaaaaaaaaaan, casi atropello, weon DOS MICROS DETENIDAS y un callampero culiao no es capaz de verlas? Que chucha weon hay que andar con chalecos reflectantes?


wn el problema de los simios al volante ya es diametral y no solo pertenece a santiago.

llega a dar miedo wn conducir en las autopsias autopistas concesionadas, por que los wns pistean como campeones :sconf:

la wea ya parece "burnout paradise" wn
 
Y yo estoy chato de los conchadesusmadres que pasan en doble fila.

SI VEN UN VEHICULO DETENIDO EN UN PASO DE CEBRA, PAREN ENFERMOS CULIAOS!!!

Esto paso por lo mismo (sumandole lo empipao que venia el bastardo culiao)


Para informacion de muchos:

La señora cruzo con TOTAL prudencia, es una zona escolar, altamente transitada, vehiculos en AMBOS sentidos se detuvieron, quedando SOLO Una pista libre y bueno, el resto ya lo saben.

Ayer cruzando la Avenida 12 Norte un amable conductor de la locomocion colectiva detuvo su marcha, del otro sentido otro conductor hizo lo mismo, sin embargo UN CONCHETUMADRE DE TOMO Y LOMO uso la doble via y tadaaaaaaaaaaaan, casi atropello, weon DOS MICROS DETENIDAS y un callampero culiao no es capaz de verlas? Que chucha weon hay que andar con chalecos reflectantes?
el problema es que en Talca en una serie de lugares hay paraderos ubicados justo antes de los pasos peatonales, varias veces me ha pasado que hay una zarta de micros y colectivos parados en el mismo paso peatonal e impiden ver si hay gente cruzando por lo que paso bien lento ya que hay poco espacio para reaccionar, si a eso le sumas los mandriles que no tienen idea de la ley del tránsito ocurre lo que lamentablemente pasó con este niño y su abuela.
La solución es subir el nivel de complejidad de los exámenes para sacar licencia (los que hay hoy son un chiste, y mas aún el trámite para renovarla), sumado a la obligatoriedad de tomar un curso para que la gente se aprenda las leyes del tránsito.
El lunes en la autopista saliendo de Santiago para el sur vi a una señora con el auto detenido en tercera pista po wn, TERCERA PISTA, y la muy perla cagada de la risa hablando por celular :nonono:
 
el problema es que en Talca en una serie de lugares hay paraderos ubicados justo antes de los pasos peatonales, varias veces me ha pasado que hay una zarta de micros y colectivos parados en el mismo paso peatonal e impiden ver si hay gente cruzando por lo que paso bien lento ya que hay poco espacio para reaccionar, si a eso le sumas los mandriles que no tienen idea de la ley del tránsito ocurre lo que lamentablemente pasó con este niño y su abuela.
La solución es subir el nivel de complejidad de los exámenes para sacar licencia (los que hay hoy son un chiste, y mas aún el trámite para renovarla), sumado a la obligatoriedad de tomar un curso para que la gente se aprenda las leyes del tránsito.
El lunes en la autopista saliendo de Santiago para el sur vi a una señora con el auto detenido en tercera pista po wn, TERCERA PISTA, y la muy perla cagada de la risa hablando por celular :nonono:


el problema no es eso, si uno maneja regularmente, deberia ir atento a todas las condiciones del transito y manejar la ubicacion de ciertos puntos conflictivos, por algo hay una minima de velocidad, la wea no es solo manejar mirando pa delate, hay algo que se llama vista perisferica y atencion a las condiciones de transito que al parecer a muchos se le olvida.

si ves unn vehículo detenido en la calle, no pasas por el lado a 100 por hora, tomas precaucion bajas la velocidad y pones atencion a lo que pasa alrededor para poder reaccionar con anterioridad. lo mismo pasa en esquinas donde no hay semaforo, uno no pasa a 100, disminuyes la velociadad y cruzas con atencion, las ciudades no son como las carreteras donde la wea es ponerle pa delante.

otro dato del accidente, habian dos autos parados dandole la pasada a la mujer y el niño, el weon paso por al medio de los dos...
 
el problema no es eso, si uno maneja regularmente, deberia ir atento a todas las condiciones del transito y manejar la ubicacion de ciertos puntos conflictivos, por algo hay una minima de velocidad, la wea no es solo manejar mirando pa delate, hay algo que se llama vista perisferica y atencion a las condiciones de transito que al parecer a muchos se le olvida.

si ves unn vehículo detenido en la calle, no pasas por el lado a 100 por hora, tomas precaucion bajas la velocidad y pones atencion a lo que pasa alrededor para poder reaccionar con anterioridad. lo mismo pasa en esquinas donde no hay semaforo, uno no pasa a 100, disminuyes la velociadad y cruzas con atencion, las ciudades no son como las carreteras donde la wea es ponerle pa delante.

otro dato del accidente, habian dos autos parados dandole la pasada a la mujer y el niño, el weon paso por al medio de los dos...
no digo que sea un problema para mi, siempre tomo las precauciones que mencionas y por lo mismo solo he tenido 1 accidente pero nada grave (por culpa de un pelotudo que no respetó un semáforo). El problema es que las licencias practicamente las regalan, y aun así hay gente que las va a sacar a san clemente, u otros lados donde hay que ser ciego y sordo para que te las nieguen, por ende la gente no sabe las leyes del tránsito y cree que por ir en un vehículo es amo y señor de la ciudad y puede pasar hecho una wea por pasos peatonales, esquinas, etc...
Con decir quehace un año tuve que renovar y un viejito que no veia NADA le renovaron sin mayor problema :hands:
 
no digo que sea un problema para mi, siempre tomo las precauciones que mencionas y por lo mismo solo he tenido 1 accidente pero nada grave (por culpa de un pelotudo que no respetó un semáforo). El problema es que las licencias practicamente las regalan, y aun así hay gente que las va a sacar a san clemente, u otros lados donde hay que ser ciego y sordo para que te las nieguen, por ende la gente no sabe las leyes del tránsito y cree que por ir en un vehículo es amo y señor de la ciudad y puede pasar hecho una wea por pasos peatonales, esquinas, etc...
Con decir quehace un año tuve que renovar y un viejito que no veia NADA le renovaron sin mayor problema :hands:


eso esta mas que claro, y hace mucho tiempo lo vengo diciendo, sacar licencia es mas facil que mi hermana, cuando fui a renovar la mia a la direccion de transito de talca, me encontré con los mismos personajes (empelados publicos que vegetan por años) que estaban la primera vez que la saque , por el añp 1999, el sistema es obsoleto, pero todo el sistema, prueba escrita, la psicomotora y la del medico, cualquier weon que sepa leer y escribir puede sacarla.

tambien la sacan en pelarco y san rafael, una prima que apenas sabe manejar la saco en san rafael hace como 2 semanas...como? no tengo pico idea.....
 
no se si los malos conductores son problema de Talca o no.
Pero la semana pasada saliendo de la Utalca (paradero cerca de la cancha de fútbol pa los que cachan) iba llegando al paso cebra y justo en sentido contrario venia una mina cruzandolo. Una camioneta estaba detenida esperando que la mina cruzara, así que apure el paso para que el compadre no tuviera que esperar más tiempo.
La cosa es que llegué al paso cebra, y cuando iba a pasar por frente de la camioneta ya la mina había cruzado y el wn partió nomás. Menos mal tengo buenos reflejos que atiné a dar un paso para atrás, sino muy probablemente el hijoputa me pesca de lleno :nonono:
Mi vieja me dijo cuando le conté que había escuchado que semanas atrás habían atropellado a una mina en el mismo paso cebra :porqueami:
------
Con respecto al tema el weon es un verdadero conchadesumadre.
- No respeta paso cebra.
- Se lleva al niño por delante por 10 CUADRAS!!
- Inventa historia para evitar la culpa.

Espero lo hagan mierda :sisi:
 
no se si los malos conductores son problema de Talca o no.
Pero la semana pasada saliendo de la Utalca (paradero cerca de la cancha de fútbol pa los que cachan) iba llegando al paso cebra y justo en sentido contrario venia una mina cruzandolo. Una camioneta estaba detenida esperando que la mina cruzara, así que apure el paso para que el compadre no tuviera que esperar más tiempo.
La cosa es que llegué al paso cebra, y cuando iba a pasar por frente de la camioneta ya la mina había cruzado y el wn partió nomás. Menos mal tengo buenos reflejos que atiné a dar un paso para atrás, sino muy probablemente el hijoputa me pesca de lleno :nonono:
Mi vieja me dijo cuando le conté que había escuchado que semanas atrás habían atropellado a una mina en el mismo paso cebra :porqueami:
------
Con respecto al tema el weon es un verdadero conchadesumadre.
- No respeta paso cebra.
- Se lleva al niño por delante por 10 CUADRAS!!
- Inventa historia para evitar la culpa.

Espero lo hagan mierda :sisi:


no se lo llevo por delante, se lo llevo arrastrando enganchado abajo del auto

PD: si tuvieras teta te aseguro que te respetarían mas como peaton
 
eso esta mas que claro, y hace mucho tiempo lo vengo diciendo, sacar licencia es mas facil que mi hermana, cuando fui a renovar la mia a la direccion de transito de talca, me encontré con los mismos personajes (empelados publicos que vegetan por años) que estaban la primera vez que la saque , por el añp 1999, el sistema es obsoleto, pero todo el sistema, prueba escrita, la psicomotora y la del medico, cualquier weon que sepa leer y escribir puede sacarla.

tambien la sacan en pelarco y san rafael, una prima que apenas sabe manejar la saco en san rafael hace como 2 semanas...como? no tengo pico idea.....

Esa weá es un chiste. Hay un weón que es inspector (No sé como se llaman esos weones que se suben al auto contigo para salir al examen práctico), un weón alto, pelao. me habían dicho que el weón era entero de coimero por si tenía problemas. Total que al salir a dar la vuelta, tenía el auto estacionado frente a la dirección de tránsito (un yaris sport) y los autos de atrás y adelante me dejaron super apretado. Al terminar la vuelta, me hicieron estacionarme de nuevo en el mismo lugar y entre lo nervioso y primerizo le pegue dos topones al auto de atrás. Miro al weón y le digo: "y??? paso la prueba??? y el ql me responde: "mmmm,te abriste mucho al doblar en tal esquina y te cuesta estacionarte. Depende de CUANTO QUIERAS TENER LICENCIA" . Chucha, dije yo, el weón quiere que lo "moje" y me acordé del efectivo que andaba trayendo en la billetera. Andaba con 3 lucas y la tarjeta del banco. Pensé "cagué, pa' ofrecerle 3 lucas mejor me quedo callado". La puse la mejor cara de weón y me baje del auto. El conchesumadre me tuvo desde las 08:30, hora que terminé la prueba hasta las 14.00 cuando me entregaron la licencia, esperando porque según él no podía irme pa la casa. Estaba cagao de frío en esa weá (fue en junio). Lo único bueno fue que tenían la tele transmitiendo la Eurocopa del 2008 y me vi tres partidos al hilo XD

Vale callampa esa oficina dirección de tránsito y todo el sistema para sacar licencia en Chile. La otra vez en Top Gear vi como era el sistema para sacar licencia en Finlandia y era a toda zorra y cuático. A otro nivel.
 
Esa weá es un chiste. Hay un weón que es inspector (No sé como se llaman esos weones que se suben al auto contigo para salir al examen práctico), un weón alto, pelao. me habían dicho que el weón era entero de coimero por si tenía problemas. Total que al salir a dar la vuelta, tenía el auto estacionado frente a la dirección de tránsito (un yaris sport) y los autos de atrás y adelante me dejaron super apretado. Al terminar la vuelta, me hicieron estacionarme de nuevo en el mismo lugar y entre lo nervioso y primerizo le pegue dos topones al auto de atrás. Miro al weón y le digo: "y??? paso la prueba??? y el ql me responde: "mmmm,te abriste mucho al doblar en tal esquina y te cuesta estacionarte. Depende de CUANTO QUIERAS TENER LICENCIA" . Chucha, dije yo, el weón quiere que lo "moje" y me acordé del efectivo que andaba trayendo en la billetera. Andaba con 3 lucas y la tarjeta del banco. Pensé "cagué, pa' ofrecerle 3 lucas mejor me quedo callado". La puse la mejor cara de weón y me baje del auto. El conchesumadre me tuvo desde las 08:30, hora que terminé la prueba hasta las 14.00 cuando me entregaron la licencia, esperando porque según él no podía irme pa la casa. Estaba cagao de frío en esa weá (fue en junio). Lo único bueno fue que tenían la tele transmitiendo la Eurocopa del 2008 y me vi tres partidos al hilo XD

Vale callampa esa oficina dirección de tránsito y todo el sistema para sacar licencia en Chile. La otra vez en Top Gear vi como era el sistema para sacar licencia en Finlandia y era a toda zorra y cuático. A otro nivel.
Tomare tu post para averiguar de quien se trata :troll:
 
Esa weá es un chiste. Hay un weón que es inspector (No sé como se llaman esos weones que se suben al auto contigo para salir al examen práctico), un weón alto, pelao. me habían dicho que el weón era entero de coimero por si tenía problemas. Total que al salir a dar la vuelta, tenía el auto estacionado frente a la dirección de tránsito (un yaris sport) y los autos de atrás y adelante me dejaron super apretado. Al terminar la vuelta, me hicieron estacionarme de nuevo en el mismo lugar y entre lo nervioso y primerizo le pegue dos topones al auto de atrás. Miro al weón y le digo: "y??? paso la prueba??? y el ql me responde: "mmmm,te abriste mucho al doblar en tal esquina y te cuesta estacionarte. Depende de CUANTO QUIERAS TENER LICENCIA" . Chucha, dije yo, el weón quiere que lo "moje" y me acordé del efectivo que andaba trayendo en la billetera. Andaba con 3 lucas y la tarjeta del banco. Pensé "cagué, pa' ofrecerle 3 lucas mejor me quedo callado". La puse la mejor cara de weón y me baje del auto. El conchesumadre me tuvo desde las 08:30, hora que terminé la prueba hasta las 14.00 cuando me entregaron la licencia, esperando porque según él no podía irme pa la casa. Estaba cagao de frío en esa weá (fue en junio). Lo único bueno fue que tenían la tele transmitiendo la Eurocopa del 2008 y me vi tres partidos al hilo XD

Vale callampa esa oficina dirección de tránsito y todo el sistema para sacar licencia en Chile. La otra vez en Top Gear vi como era el sistema para sacar licencia en Finlandia y era a toda zorra y cuático. A otro nivel.

ahora las instalaciones estan en la 6 norte entre 6 y 7 ote, son bien piola, pero lamentablemente siguen siendo los mismos apernados funcionarios publicos de siempre..pero la culpa en realidad no es de ellos es del sistema que los deja ahi estar por los siglos de los siglos....


otro dato con respecto al accidente.... el weon que atropello VICENTE SOTO, cacho algo se su vida (del niño) por cercania con mi familia gentes varias, tenia 3 condenas por manejar curao, y al momento del accidente al weon le habian quitado la licencia por como 2 años, o sea conducia sin licencia.l..
 
A weones como estos que le dan el permiso por email hay tanto simio al volante.
Aca en Chile deberia durar alrededor de 6 meses el curso y obligatorio ya que llegan muchos fitipaldis que se suponen manejan la raja, pero no tienen ni puta idea de la ley.

Con respecto al post lamentable aunque capacito quede libre el saco de weas a la semana

Compadre, estoy de acuerdo en que el conchesumadre era reincidente y debe ser castigado como weón irresponsable que es, pero como quoteaste lo del loco, puedo dar fe que el peatón es peor que el "simio al volante" y lo digo por experiencia propia, yo por lo menos manejo sobrio y he estado muchas veces casi en matar a ciclistas y peatones que se pasan por la raja las leyes del tránsito, incluso se pasan por el culo el sentido común para cruzar una calle. Doy los casos más comunes:

1. Cruzan detrás de una micro
2. se abren cuando vas pasando (ciclistas)
3. doblando en 3a fila (ciclistas)
4. ciclistas ninja contra el tránsito
5. ciclistas en paso de cebra que aparecen derepente en un punto ciego
6. borrachos que se van hacia el vehículo
7. ciclistas que aparecen entre el auto que te precede y van en la pista central que de improviso aparecen.
8. taxistas que se paran en una avenida sin advertir al pasajero que no se baje por la puerta izquierda.
9. motociclistas weones que se meten entre 2 autos
10. peatones que cruzan la calle casi encima de un camión o bus (en gore lo hemos visto hasta el cansancio), obvio que el chofer no los va a poder ver.
11. peatón cruzando en una calle con curva
12. peatón "mentiroso": que cruza la calle pero no se decide a cruzar o devolverse.
13. peatón que cruza en luz roja (típico)
14. peatón que cruza en paso de cebra (invisible) y cree que el automovilista lo puede ver (culpa de la municipalidad por negligencia que el paso de cebra no se vea a 40km/h)
15. peatón que camina por veredas chicas y derepente se salen a la calzada.
16. WEONES, que se bajan de la micro que va al lado tuyo y que cruzan la calle de improviso para tomar el bus que necesitan.

Es la cagá wn, hay muchas formas de morir y por omisión el responsable es el conductor (ante la ley), pero te puedo asegurar que él no tiene la culpa ni siquiera del 80% de los accidentes por que saben que el tejazo es mega- brígido en caso de alguna muerte a alguien no motorizado.

Estimados, no es fácil manejar y ser responsable ante tantas variables. Estamos claros que SI, existen simios al volante, pero en la mayoría de los casos la culpa NO ES TOTALMENTE DEL CONDUCTOR"

EL PEATON O CICLISTA, NECESARIAMENTE DEBE TENER NOCIONES DE CONDUCION, O BIEN DE SEGURIDAD VIAL OBLIGATORIA. Es decir, licencia (por lo menos los ciclistas) para que sean respetados en la calle y que estén concientes del peligro. Ningún conductor es adivino. En mi caso, soy conductor y ciclista y se perfectamente que debo hacer como ciclista en una calle donde los vehículos transitan a 60/kh.

todo lo anterior es en defensa para conductores, por que siempre se desportica contra ellos, que tienen la culpa y weás, pero hay que darse cuenta que si no nos ayudamos entre todos estos casos seguirán sucediendo., yo cacho que en otro momento detallaremos las infracciones de los automovilistas.

PD1: MUCHOS CONDUCTORES CREEN QUE UN CICLISTA QUE LES DICE PARE CON EL BRAZO ES UNA ALTANERÍA O FALTA DE RESPETO, CLARO, COMO SI FUESE TAN FACIL AVISARLE AL WEÓN DE ATRÁS CON UNA MANO Y LA OTRA AL MANUBRIO QUE NO TE ATROPELLE Y QUE LE ESTAS ADVIRTIENDO TU MANIOBRA. :nonono:


PD: MENOS MAL QUE EL FORO RQLIAO PUDO PUBLICAR ALGUN PAPIRO MIO SIN PROBLEMAS, he hecho como 10 y la weá con el error 505, paren la weá admins y cambiemos el server en caso de ser necesario. :nonono:
 
Volver
Arriba