• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño sufrió bullying por pintarse las uñas y la defensa de su padre sacó aplausos

ehm...creo que antes de postear weas del cerdo culiao progre de su viejo, debe gastar el tiempo en enseñar que si el pendejo quiere llevar weas, existen mochilas y si le gusta pintarse las manos hay tatuajes...claramente la definición de padre, mentor, guía, etc...no existe...ahora todo esta bien y eso es lo que esta mal.
 
yo le haría bullying al padre por:
1. dejar que su hijo valla a clases con la uñas pintadas, es niño es estudiante no una diva, no tendría por que estar preocupándose por su aspecto físico a esa edad y a ninguna.
2. postear la wea que le sucedió a su hijo, padre ql inmaduro, la wea se arreglan cara a cara con los padres de los niños agresores y no publicando la wea en redes sociales para demostrarse a si mismo que esta en lo correcto.
 
es distinto delinearse los ojos a echarse sombra o encresparse/alargarse las pestañas.
por qué es distinto?, no es tambien una forma de llamar la atención? :ear:
y depilarse las cejas???
 
La pregunta aquí sería. El pendex quiso pintarse por iniciativa suya o fue alentado (por no decir casi obligado) por sus padres o uno de ellos? :mmm:

Si el pendex por si mismo decidio. Bueno, le gustará no mas.
Si fue presionado por sus padres, me parece despreciable.
nicantando un pendejo a esa edad tendría la motricidad fina de pintarse las uñas de la mano derecha(si es que es diestro) sin pintarse hasta la falange :lol2:
lo pintaron,seguramente porque el pendex lo pidió,y asi mismito lo mandaron al colegio.
 
nicantando un pendejo a esa edad tendría la motricidad fina de pintarse las uñas de la mano derecha(si es que es diestro) sin pintarse hasta la falange :lol2:
lo pintaron,seguramente porque el pendex lo pidió,y asi mismito lo mandaron al colegio.

Si por supuesto. Pero a lo que voy, el pendejo pidió que lo pintaran o el papa lo presionó para que lo pinten?
 
Si por supuesto. Pero a lo que voy, el pendejo pidió que lo pintaran o el papa lo presionó para que lo pinten?
Entendiendo algo del webeo de pendejos, seguro que el pendejo vió a su mamá pintandose, le gustó hasta el olor del cutex y pidió pintarse y antes de que se dejara la cagá en las manos, la mamá lo pintó y el papá se dijo,ahora me hago famoso y mando a este weon pintado al colegio y espero las reacciones.
No lo obligaron, lo penca es que luego no agarraran un algodón con acetona y se acaba la curiosidad.
 
Tener que publicar todo :ohno:
Era mucho más fácil decirle "si alguien te huevea, con esa misma mano pintada le sacai la ctm y vamos a ver quién es el maricón" . Pero no, hay que fomentar el llanto por redes sociales y no hacerle frente a los problemas :nonono:
Totalmente de acuerdo con esta opinión , el pendejo puede tener los gustos q le vengan en gana , no hay nada de malo en que le guste pintarse las uñas eso no lo hace maraco puesto q como dice el padre, los cabros chicos no manejan ese concepto de que eso es de niñas, es de catador de glandes reprimidos criticar eso , ahora el tema es que el papa debe enseñarle al cabro a que los demas lo respeten y definitivamente llorando por redes sociales no se lo va a ganar , los otros cabros chicos le seguiran haciendo bullyng porque en el mundo real Twiteer para callampa , es simple si alguien te hace bullyng le respondes y no te molestan mas, porque el bullyng se lo hacen a aquellos q se muestran debiles frente a los demas , siempre me acuerdo de una gran enseñanza de mi Padre , cuando en Kinder un compañero me molestaba en los recreos porque era mas chico ,mi Padre me dijo la proxima vez que te moleste pegale un combo con toda tu fuerza , y bueno santo remedio el pendejo nunca mas me molesto
 
Puta en mi adolescencia me pintaba las uñas negras y nadie webiaba, pero si, pintarselas rojo es de maraco intenso.
 
Tener que publicar todo :ohno:
Era mucho más fácil decirle "si alguien te huevea, con esa misma mano pintada le sacai la ctm y vamos a ver quién es el maricón" . Pero no, hay que fomentar el llanto por redes sociales y no hacerle frente a los problemas :nonono:


Es usted un iluminado... suscribo a su comentario

:idolo: Bully

:clapclap:
 
Totalmente de acuerdo con esta opinión , el pendejo puede tener los gustos q le vengan en gana , no hay nada de malo en que le guste pintarse las uñas eso no lo hace maraco puesto q como dice el padre, los cabros chicos no manejan ese concepto de que eso es de niñas, es de catador de glandes reprimidos criticar eso , ahora el tema es que el papa debe enseñarle al cabro a que los demas lo respeten y definitivamente llorando por redes sociales no se lo va a ganar , los otros cabros chicos le seguiran haciendo bullyng porque en el mundo real Twiteer para callampa , es simple si alguien te hace bullyng le respondes y no te molestan mas, porque el bullyng se lo hacen a aquellos q se muestran debiles frente a los demas , siempre me acuerdo de una gran enseñanza de mi Padre , cuando en Kinder un compañero me molestaba en los recreos porque era mas chico ,mi Padre me dijo la proxima vez que te moleste pegale un combo con toda tu fuerza , y bueno santo remedio el pendejo nunca mas me molesto


:idolo: papás de antes
 
por qué es distinto?, no es tambien una forma de llamar la atención? :ear:
y depilarse las cejas???
el color.
si po, pero el contexto es distinto. en la guerra llos aborígenes se pintaban de color blanco o negro para intimidar al enemigo. Es distinto a pintarse las uñas rojo putingón y sentirse coqueto.
 
Totalmente de acuerdo con esta opinión , el pendejo puede tener los gustos q le vengan en gana , no hay nada de malo en que le guste pintarse las uñas eso no lo hace maraco puesto q como dice el padre, los cabros chicos no manejan ese concepto de que eso es de niñas, es de catador de glandes reprimidos criticar eso , ahora el tema es que el papa debe enseñarle al cabro a que los demas lo respeten y definitivamente llorando por redes sociales no se lo va a ganar , los otros cabros chicos le seguiran haciendo bullyng porque en el mundo real Twiteer para callampa , es simple si alguien te hace bullyng le respondes y no te molestan mas, porque el bullyng se lo hacen a aquellos q se muestran debiles frente a los demas , siempre me acuerdo de una gran enseñanza de mi Padre , cuando en Kinder un compañero me molestaba en los recreos porque era mas chico ,mi Padre me dijo la proxima vez que te moleste pegale un combo con toda tu fuerza , y bueno santo remedio el pendejo nunca mas me molesto

Estimado, los pendejos SÍ manejan los "conceptos" o preferencias de ser hombre o mujer, no hable weas.

:hands:
 
Volver
Arriba