• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño sufrió bullying por pintarse las uñas y la defensa de su padre sacó aplausos

Estimado, los pendejos SÍ manejan los "conceptos" o preferencias de ser hombre o mujer, no hable weas.
:hands:

Estamos hablando de un pendejo de 5 años no de 12 , esos cabros no tienen idea de nada de eso aun y tengo un ejemplo de esto , yo a eso de los 7 años jugaba con muñecas para mi eso no era un juego de niñas simplemente era un juego y eso no me hizo maraco

Ademas que todo estos juegos o asociaciones a lo femenino o masculino son simples cosntructos culturales , un ejemplo claro es que el rosado antiguamente era considerado un color masculino y los cabros chicos en el siglo XIX usaban vestido
 
Estamos hablando de un pendejo de 5 años no de 12 , esos cabros no tienen idea de nada de eso aun y tengo un ejemplo de esto , yo a eso de los 7 años jugaba con muñecas para mi eso no era un juego de niñas simplemente era un juego y eso no me hizo maraco

Ademas que todo estos juegos o asociaciones a lo femenino o masculino son simples cosntructos culturales , un ejemplo claro es que el rosado antiguamente era considerado un color masculino
estay hablando weas que na que ver, conchetumare. Si te vas a poner a explicar cada color es porque, indico nuevamente, no tienes idea de lo que hablas.
- se ha demostrado que los pendejos tienen afinidad o atracción a cosas de funcionamiento "mecánico", autos, vehículos, cosas de exploración, cosas así. Las pendejas, por otro lado, tienen afinidad por weas de selección, cosas de colores llamativos (adornos), y cuidado (muñecas). Eso es así y ha sido así siempre. puedes nunca hablarle a un pendejo de weas de hombre y mujer y ellos eligirán por instinto eso.
- En cuanto a los colores, solo algunos corresponden, ya que, como dije anteriormente, los hombres prefiren colores oscuros para ciertas cosas y las mujeres colores llamativos para otras. Pintarse los ojos negros tiene sentido, pintarse las uñas rojo putingón y los labios es trolazo lamevergas.

Lo que destaqué en amarillo es la frase por defecto de manginas progres... zon conztruktos zoziales/ kulturaleh :qloco: imbécil conchetumare. Apuesto a que no sabis de lo que estay hablando, pendejo maricón.
 
estay hablando weas que na que ver, conchetumare. Si te vas a poner a explicar cada color es porque, indico nuevamente, no tienes idea de lo que hablas.
- se ha demostrado que los pendejos tienen afinidad o atracción a cosas de funcionamiento "mecánico", autos, vehículos, cosas de exploración, cosas así. Las pendejas, por otro lado, tienen afinidad por weas de selección, cosas de colores llamativos (adornos), y cuidado (muñecas). Eso es así y ha sido así siempre. puedes nunca hablarle a un pendejo de weas de hombre y mujer y ellos eligirán por instinto eso.
- En cuanto a los colores, solo algunos corresponden, ya que, como dije anteriormente, los hombres prefiren colores oscuros para ciertas cosas y las mujeres colores llamativos para otras. Pintarse los ojos negros tiene sentido, pintarse las uñas rojo putingón y los labios es trolazo lamevergas.

Lo que destaqué en amarillo es la frase por defecto de manginas progres... zon conztruktos zoziales/ kulturaleh :qloco: imbécil conchetumare. Apuesto a que no sabis de lo que estay hablando, pendejo maricón.

Como siempre he dicho cuando alguien se pone a argumentar en base a insultos es porque ya no tiene argumentos validos, saludos :buenaonda:
 
Estamos hablando de un pendejo de 5 años no de 12 , esos cabros no tienen idea de nada de eso aun y tengo un ejemplo de esto , yo a eso de los 7 años jugaba con muñecas para mi eso no era un juego de niñas simplemente era un juego y eso no me hizo maraco

Ademas que todo estos juegos o asociaciones a lo femenino o masculino son simples cosntructos culturales , un ejemplo claro es que el rosado antiguamente era considerado un color masculino y los cabros chicos en el siglo XIX usaban vestido
Hay estados Psicofisiologicos asociados a los colores, así que hay algo mas de fondo que solo asociarlos pq si.

image014.jpg

Respecto a la ropa, eso si da lo mismo y es constructo social.
 
Como siempre he dicho cuando alguien se pone a argumentar en base a insultos es porque ya no tiene argumentos validos, saludos :buenaonda:

Deja de llorar, pendejo maricón y argumenta tu idea.
Por otro lado, no argumenté en base a insultos, argumenté, luego insulté. Son dos cosas separadas. :sisi3:
 
Desde la aparicion de las redes sociales y los llantos de twitter que este mundo se fue a la chucha
 
Hay estados Psicofisiologicos asociados a los colores, así que hay algo mas de fondo que solo asociarlos pq si.

image014.jpg

Respecto a la ropa, eso si da lo mismo y es constructo social.

Estimado entiendo perfectamente eso , si, existe siempre un gusto asociado respecto al sexo de un individuo eso es algo biologico y natural, pero indudablemente la cultura influye sobre q es femenino y que es masculino , lo de los vestidos y el rosado son solo ejemplos, de hecho de empezo a asociar el azul a lo masculino por las guerras mundiales donde los soldados usaban trajes azules ,
A mi personalmente no me gusta esa idea , no me gusta que los progres le digan a los pendejos que meterse cosas por el ano es bueno, ni tampoco me gustan que los conservadores le digan a los pendejos que pintarse las uñas es del demonio , sino que ellos mismos puedan decidir sus gustos , los padres deberian estar para educarlos y que sean un aporte en la sociedad no para meterles ideas en la cabeza.
 
No sé ah... Uno cuando es padre sabe para donde va la micro con su hijo, en otras palabras, sabes de una cuando es mariconazo del culo. Seguro que su crío más que mariconazo es inocente. Más encuentro una mierda al gordo lleno de estrógenos de la cagá de padre, con esa necesidad imperiosa de publicar todo en RRSS.

Le hubiera bastado con un reto diciéndole que eso es de maricón.

:nono:
 
Papas BISEXUALES EDUCAN A SUS HIJOS COMO ELLOS.......................
 
Es usted un iluminado... suscribo a su comentario

:idolo: Bully

:clapclap:
Tampoco se puede esperar mucho viendo si viejo. El típico aweonao que fue subido a la punta del pico durante su infancia y que probablemente lo sigan haciendo en su mugre de trabajo
Gringo promedio :hands:
 
Le sacaría la chucha al par de maricones, para que lloren en sus redeh shocialeh... :ohno:
 
Es la típica nota tóxica ql que estos progres subnormales hacen pasar por tierna y alentadora.
 
Última edición:
Cuando el pendejo llegue a la secundaria o a la Universidad,el papá maraco no podra protegerlo :hands:
 
Volver
Arriba