Chilenator
Plasta Culiad@
- MOH
me autocito y me meo yo mismoIgual esta wea es grave, ojala se investigue caiga quien caiga. Considerando lo metido que está el crimen organizado y la cantidad de pedos culiaos que existe, lo que salga de esta investigación puede ser muy feo ......
Hay que llegar hasta las últimas consecuencias nomás
Primero por no informarme bien y al final cachar que toda esta wea es un tongo qlio barato en que de nuevo este gobierno culiao inoperante saca al baile weas con las que pegarle al gobierno anterior y anteriores también, pero esta vez no les resulto porque de pasaron a arrastrar a la PDI, cuyo director le salvo el culo a Kast y a Steiner en marzo asumiendo la culpa del despido de la subdirectora de investigaciones, por lo que ahora no podían seguir manteniendo este tongo culiao, ya que tienen cuentas pendientes con la misma PDI.
Desviar la atención de la inoperancia que han tenido llamando al fantasma de
Boric cada vez que pueden, les ha resultado hasta ahora, pero ya deberian cabrearse y empezar a mostrar que pueden hacer las cosas antes de que nos cabriemos nosotros.Y de pasada, que bien que ahora están preocupados de los derechos de los niños migrantes, cuando en campaña sólo promovian quitarles derechos o recibirlos con minas en el desierto.
Inconsecuentes culiaos