• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Este weón es muy chanta.....sus peliculas son pésimas, cualquier cinehasta con el 10% de su presupuesto habria hecho algo mucho mejor.

Estudia cine ctm.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

jajaj ke trailer mas indecente y ñoño extremo!
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Sipo wn, además no sé que cómics lee porque al menos yo conozco muchos que no son para niños o al menos no tienen esa cuestión del idiota que anda detrás de la mina rica que anda con el popular jugador de basketball.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pamacan3 dijo:
no sé que cómics lee porque al menos yo conozco muchos que no son para niños o al menos no tienen esa cuestión del idiota que anda detrás de la mina rica que anda con el popular jugador de basketball.

Demasiada película gringa de adolescentes....:porqueami: (y para eso no se necesita gastar US$ 6 millones: con el 1% basta)
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

qazo dijo:
lopez no es odiado por ser exitoso ...

Es porque es un gordo loser pero sobrado

pero es loser


nadie odia a quercia o wood


tsss como que no??? odio a quercia, ese es el wn mas shanta que hay.

Minche dijo:
Los weones envidiosos la cagaron, como pueden desear tanto mal, osea que importa como le vaya preocupense de su vida, deberian estar orgullosos aunque sea la mierda más grande, nose, todo lo encuentran malo. Sean más positivos, el weon queria ser cineasta y lo sta logrando, haciendo weas malas o buenas nose es cosa de cada uno, pero por ultimo el weon se las ha jugado y no se dedico a estudiar una wea que no le gusta y a joderse la vida como lo hace e imagino que muchos de aca estan haciendo.
Estudiar por los sueños fustrados de los papitos, porque una carrera paga más, que se yo.

ahi ta la wea po, yo me he sacao la shusha por poder estudiar cine aqui en chile, y no tengo plata, de hesho congele ahora, y el wn se las da de el graaaaan wn y nunca ha estudiao na, ta bien que tengai la vocacion y unas cuantas aptitudes, pero si no pules esas aptitudes, terminai dirigiendo y escribiendo mierdas de pelicula como estas, el wn deberia darse el tiempo de investigar, estudiar un poco y weas, y ahi empezar a venderla con que es un genio
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

este weon se cree la raja por que su caga de pelicula le fue "bien" igual la encontre terrible mala

ojala le vaya como el pico al guaton culiao y que se quede en españa

vi el trailer en el cine y me dio verguenza ajena
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Zona de Contacto

esa critica ta wena, si hasta hermes la hizo pebre, es pk la wea es muy mala xD
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Loretinto dijo:
ahi ta la wea po, yo me he sacao la shusha por poder estudiar cine aqui en chile, y no tengo plata, de hesho congele ahora, y el wn se las da de el graaaaan wn y nunca ha estudiao na, ta bien que tengai la vocacion y unas cuantas aptitudes, pero si no pules esas aptitudes, terminai dirigiendo y escribiendo mierdas de pelicula como estas, el wn deberia darse el tiempo de investigar, estudiar un poco y weas, y ahi empezar a venderla con que es un genio

X2

Ese es el asunto.

Y en lo único que discrepo de Loretinto, es en que López haya "terminado dirigiendo y escribiendo mierdas de películas"; no es que haya "terminado" haciéndolo: es lo único que ha hecho siempre, desde el comienzo.

Loretinto dijo:
odio a quercia, ese es el wn mas shanta que hay.

X2 otra vez

Loretinto....
....me encanta tu avatar...:buenaonda:
avatar161468_14.gif
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

la wea fracasó porque es mala nomas y punto.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

El Domingo dieron el Making Off y salía hasta un actor chileno entre muerto de la risa y serio diciendo que el guatón tenía un estilo muy divertido de dirigir sus películas.

PD: "Puedo ganar un Óscar" JAJAJAJAJAJAJAJA, hay mejores en Chile pero con menos plata.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

lo importante para progresar , en cualquier ambito, es sacar lecciones

y este wn no lo hace. . jura que cada obra suya es un paso mas sobre la perfeccion

soberbio e idiota, no aprovecha las oportunidades que se le presentan. es como pinilla XD

pd: vi santos . . . . vomitiva, por decir lo menos XD
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

que manera de ser poco hombre y no asumir una auto critica :nonono:

su wea da asco, y se acabo . . echarle la culpa a la crisis es patetico

y "promedio rojo" lo vieron mas que a madonna XD hubo gente que desembolso 200 lucas por la vieja ajajajajaja seria interesante ver cuantos weones tienen el DVD original de ese bodrio XD
 
Volver
Arriba