• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

capkbzon dijo:
ke manera de hablar weas...uno no ve las peliculas x los directores, las ve x si llaman la atencion, de ahi a ke sean buenas es otra cosa..santos se ve ridicula pero no por eso fome... el weon idiota ke hizo este tema se dedico a tirarle caca a la pelicula y estoy seguro ke ni la ha visto, x gente como el hay poca creatividad en chile y kedan satisfechos x ejemplo con la wea fome y caliente de sexo con amor ke me hizo bostezar harto rato...

x2


ok veo q muchos le tiran mierda al director, las opiniones son personales y validas.
Lo que no comparto es que le tiren mierda a una película que no han visto.
A mi me gusto Promedio Rojo, era una simple comedia y cumplía su cometido de pasar un rato agradable.
También es bueno tener mas variedad de movies, si al wn le gustan los comic, bien por el y si no les gusta vean otra movie...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Debería darse cuenta el guatón López que tanto hablar de pico y tonteras terminan aburriendo.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Ahora el wn dice:

"Puede que gane un Óscar"


Envidia no es, esta bola de grasa es muy soberbia.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

alguien leyo el articulo que salio hoy en publimetro ??, la cago el wn soberbio...dice que aqui en chile no entendieron la pelicula y reafirma que en españa la gente no fue por la crisis....
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

que hace peliculas que sólo le gustan a él

pero si son sus peliculas pos wn, las tiene que hacer pensando en lo que a ti te gusta? o acaso peter jackson escoje las peliculas pensando en el exitom de taquilla que van a tener? no wn hizo king kong y ESDLA xq al wn le gustaban.

si no te gusta como hacen las weas teni 2 opciones:
1.- simplemente no veay la pelikula y deja q el wn (si es xobrao o la wea que sea) haga y diga la wea que quiera, si las sigue diciendo es por wnes que con cuea saben lo que escriben le empiezan a tirar mierda y le siguen el jueguito al wn.

2.- estudia cine y hace tu una pelikula de 6 millones y ve que wea te sale pos wn. si el weon estudio pa hacer mierdas de pelikulas es wea de el... como hay wnes que estudian leyes pa ser mierdas de abogados, o wnes que estudian informatica pa despue estar comprando el trabajo de otros.

las peliculas de lopez siempre han sido weonas... pero e su forma weona de ver el mundo y si el wn es feliz cn esa wea bm por el.. si no te gusnta su forma retorcida de ver las weas.. no veay la pelicula ni tampoco te di la paja de bajarla... aunque pa criticar tanto .. hay que evr la pelicula antes no crei? o acaso te vay a quedar con la critica de cine de los diarios... que andan por ahi cn las criticas que ahce pasalacua...

trollcito.. si va a alegar.. alegue con fundamentos y reslade sus opiniones con ideas VALIDAS, o bien vea la wea de pelicula antes de criticar.


... pendejitos jugando a ser grandes :nonono:, informense y critique con altura de mira.. no tirando mierda xq el wn que hizo la pelicula te cae mal...en todas partes hay buenos artistas que son underground y la amyoria.. aunque no te guste van a seguir siendo geniales mientras sean underground una vez que salen a la luz se pudren...repito conformate cn lo que hay o si teni tantos cojones pa alegar en un foro consiguete los fondos y hace tu una wea mejor
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pamacan3 dijo:
Ahora el wn dice:

"Puede que gane un Óscar"


Envidia no es, esta bola de grasa es muy soberbia.

Gover dijo:
alguien leyo el articulo que salio hoy en publimetro ??, la cago el wn soberbio...dice que aqui en chile no entendieron la pelicula y reafirma que en españa la gente no fue por la crisis....

Hijo de puta, ni el fracaso le enseña humildad
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Cain_Sinclair dijo:
pero si son sus peliculas pos wn, las tiene que hacer pensando en lo que a ti te gusta? o acaso peter jackson escoje las peliculas pensando en el exitom de taquilla que van a tener? no wn hizo king kong y ESDLA xq al wn le gustaban.

si no te gusta como hacen las weas teni 2 opciones:
1.- simplemente no veay la pelikula y deja q el wn (si es xobrao o la wea que sea) haga y diga la wea que quiera, si las sigue diciendo es por wnes que con cuea saben lo que escriben le empiezan a tirar mierda y le siguen el jueguito al wn.

2.- estudia cine y hace tu una pelikula de 6 millones y ve que wea te sale pos wn. si el weon estudio pa hacer mierdas de pelikulas es wea de el... como hay wnes que estudian leyes pa ser mierdas de abogados, o wnes que estudian informatica pa despue estar comprando el trabajo de otros.

las peliculas de lopez siempre han sido weonas... pero e su forma weona de ver el mundo y si el wn es feliz cn esa wea bm por el.. si no te gusnta su forma retorcida de ver las weas.. no veay la pelicula ni tampoco te di la paja de bajarla... aunque pa criticar tanto .. hay que evr la pelicula antes no crei? o acaso te vay a quedar con la critica de cine de los diarios... que andan por ahi cn las criticas que ahce pasalacua...

trollcito.. si va a alegar.. alegue con fundamentos y reslade sus opiniones con ideas VALIDAS, o bien vea la wea de pelicula antes de criticar.


... pendejitos jugando a ser grandes :nonono:, informense y critique con altura de mira.. no tirando mierda xq el wn que hizo la pelicula te cae mal...en todas partes hay buenos artistas que son underground y la amyoria.. aunque no te guste van a seguir siendo geniales mientras sean underground una vez que salen a la luz se pudren...repito conformate cn lo que hay o si teni tantos cojones pa alegar en un foro consiguete los fondos y hace tu una wea mejor


Mira wn, lo mismo que tú estás criticando él lo hace así que lo que escribiste, bastante mal por cierto, pesa poquito.

La bosta de López critica varias películas y cuando a él lo critican dice que no entendieron su magia y bla bla bla, además comparando su "Santos" a Blade Runner, pffffffffffffffff.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Cain_Sinclair dijo:
pero si son sus peliculas pos wn, las tiene que hacer pensando en lo que a ti te gusta? o acaso peter jackson escoje las peliculas pensando en el exitom de taquilla que van a tener? no wn hizo king kong y ESDLA xq al wn le gustaban.

si no te gusta como hacen las weas teni 2 opciones:
1.- simplemente no veay la pelikula y deja q el wn (si es xobrao o la wea que sea) haga y diga la wea que quiera, si las sigue diciendo es por wnes que con cuea saben lo que escriben le empiezan a tirar mierda y le siguen el jueguito al wn.

2.- estudia cine y hace tu una pelikula de 6 millones y ve que wea te sale pos wn. si el weon estudio pa hacer mierdas de pelikulas es wea de el... como hay wnes que estudian leyes pa ser mierdas de abogados, o wnes que estudian informatica pa despue estar comprando el trabajo de otros.

las peliculas de lopez siempre han sido weonas... pero e su forma weona de ver el mundo y si el wn es feliz cn esa wea bm por el.. si no te gusnta su forma retorcida de ver las weas.. no veay la pelicula ni tampoco te di la paja de bajarla... aunque pa criticar tanto .. hay que evr la pelicula antes no crei? o acaso te vay a quedar con la critica de cine de los diarios... que andan por ahi cn las criticas que ahce pasalacua...

trollcito.. si va a alegar.. alegue con fundamentos y reslade sus opiniones con ideas VALIDAS, o bien vea la wea de pelicula antes de criticar.


... pendejitos jugando a ser grandes :nonono:, informense y critique con altura de mira.. no tirando mierda xq el wn que hizo la pelicula te cae mal...en todas partes hay buenos artistas que son underground y la amyoria.. aunque no te guste van a seguir siendo geniales mientras sean underground una vez que salen a la luz se pudren...repito conformate cn lo que hay o si teni tantos cojones pa alegar en un foro consiguete los fondos y hace tu una wea mejor

¡Tu eres super maduro! Me impacto tu profundo aprecio por la critica y ademas, tu completa comprension de lo que se discute aqui (IRONY MODE: SUPER ON)

:nonono: No te mereces mas que un "callese, que los grandes estan hablando"
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

andresderis dijo:
quien es nicolas lopez??

existe el cine chileno??

porque la gente ve cine chileno??

es bueno el cine chileno??

somos los chilenos buenos en algo mas que ser estupidametne patriotas y buenos pa sacar la vuelta y aprovecharse en lo que sea y de quien sea?

simplemente opino lo mismo... :gafa:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Emmm, yo soy nuevo aquí en el antro, y con mucho respeto, Nicolas Lopez, es el saco hueas mas grande del mundo. Daría lo mismo que fuera así si hiciera buenas películas, pero sucede que Promedio rojo, transantiaguinos y ahora esta mierda de pelicula llamada, Santos, dicen que es un saco de hueas, que hace pésimas películas.
Hay mas gente ahí, esperando su oportunidad, pero le siguen dando la plata a los giles que tienen papitos, con money.

Es una pena que se alaben a weones así.

Humilde Opinion
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

las cosas que me ha tocado ver de este loko soy HORRIBLES..
:puke:

quizas tiene cosas buenas...nosé.
deben estar escondidas...
muy escondidas...XD
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Gover dijo:
alguien leyo el articulo que salio hoy en publimetro ??, la cago el wn soberbio...dice que aqui en chile no entendieron la pelicula y reafirma que en españa la gente no fue por la crisis....

Guaton qleao sobervio, es increible que tenga tan poca auto critica... para él todos aquellos que encontraron mala su pelicula es por que le tienen un rencor personal (yiaaa).

Para los que no han leido la entrevista aca el link

Publimetro
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Yo creo que este guaton culiao es un "hijito de Papa" que siempre se le dieron los recursos para realizar sus peliculas...todo sabemos que los fondos que se ganan para financiar sus proyectos son realmente puras movidas...independiente que sus peliculas sean basura...
lo que molesta que hay muchos realizadores jovenes que quisieran tener las lucas para sus peliculas...
mas encima esta cagon le falta humildad deberia madurar y aceptar las criticas...porque dentro del cine de verdad no es nadie...!!!
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Es el castigo por la falta de humildad...no se puede creer con un estilo propio si es un vil clon (y mal hecho) de kevin smith.

Mas encima le hecha la culpa a la crisis de que la gente no va a ver sus peliculas...y "el regalo" llevo 10 veces mas gente que su ultimo bodrio (que todos los criticos de prensa que lei le han dado puntaje minimo: la tercera, la nacion y lun)...no creo que se hayan puesto todos de acuerdo.

Y para la otra, que se deje de mover los pitutos y le den la posibilidad a un realizador joven que por su codicia y orgullo podriamos estar perdiendo a un david linch, o una excelente pelicula independiente como little miss sunshine o ciudad de dios.

Sumemosle el record: hermes (el que se las da de pendejo en la zona, de mercurio) la hizo mierda...primera vez que lo hace con una pelicula porque si son muy malas prefiere no comentarlas jajaja.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Me dio verguenza agena leer las respuestas que dio en la entrevista de publimetro, pobre weon se cree lo mejor y solo es un loser... "a promedio rojo la vieron mas que a madonna" como chucha este wn compara un par de conciertos a una pelicula que se estrena en todo chile... la wea era mala y punto. Ahora santos se ve que sigue el mismo estilo, superheroes de comics, que wea mas ñoña e infantil, como dije en otro topic, ni cagando gastaria 3 lucas en ir al cine a verla y no da ni siquiera para bajarla de internet.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

No he visto la película.. lo que me parece chistoso es eso de que "no fueron al cine por la crisis...", de seguro antes de ir al cine uno se fija en como anda la bolsa de valores...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Que bueno que le fue mal al ql para que entienda que las weas asi son solo cine b o obras del cine Z de ese malisimo y sin sentido 6.5 millones de dolares tirados a la basura vi el trailer y me parecio una mierda ( y eso que muestra lo mejor) promedio rojo empeze a verla y me dio verguenza ajena relamente cree este weon que la gente no se da cuenta que se pone a el como protagonista de sus pelis? realmente patetico escenas dialogos anda bueno en realidad una bazofia y para los que dicen que quercia es genial tb me cago en el "chile puede" vaya tema para su peli y mas plata tirada odio el cine chileno el unico q tiene algo bueno es Pablo larrain ( fuga -tony manero) y para los que dicen que el tema de la dictadura es algo que se puede explotar he estado viendo mas de 20 años filmes sobre este tema porfavor cabreense de esta wea y tenemos mucho mas que mostrar en cine.

NIcolas lopez Suck it! :mad::mad:
anda a mamar donde los gringos a ver si te pasan un guion decente



PD: Una buena idea seria hacer un peli de accion heroica de la batalla de la concepcion pero con hartos recursos eso si. :razz:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

chuuuuuuu , que mala habria sido genial ver a un chileno triunfando afuera. Hasta ahora he visto solo la sinopsis en la tele, la que por cierto es malisima pero bueno quizas algun dia cuando la den por la tele me tome el tiempo de ver si era tan mala como dicen.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

No sé...a mi "Promedio Rojo" fue una de las pocas películas chilenas que me llamó la atención ver (junto con "Taxi para Tres")... y la verdad es que ví los primeros 15 minutos de "Santos" y no me pareció tan mala...

Igual se entiende que el loco defienda su producto encima de toda la mierda que puedan tirar...

En todo caso en su blog, puso que ya era hora de guardar los monitos en una caja y pegarse el alcachofazo. Ojalá sea verdad y saque conclusiones del fracaso que significó su última película.

:buenaonda:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

huelo a resentido

me da lo mismo, la pelicula es bien rara a simple vista no me llama la atencion pero puede que sea buena, me gusto harto promedio rojo
 
Volver
Arriba