• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Nicolas Lopez: "La secretaria de la Warner en los Angeles me invito a salir cuando buscó por google promedio rojo"

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pamacan3 dijo:
¿ Tiene polola ese guatón ?

sip se llama jenny cavallo q era una de las cabras chicas gritonas
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pamacan3 dijo:
¿ Tiene polola ese guatón ?

sip se llama jenny cavallo q era una de las cabras chicas gritonas
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Yo encontré la raja Promedio Rojo. Para mi fue una bocanada de aire fresco para el cine mundial. Una trama original (El loser peliando contra el galan por el amor de la mina rica), dialogos y actuaciones increibles. Y una dirección magistral.
Nicolas López el próximo Orson Wells.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Yo encontré la raja Promedio Rojo. Para mi fue una bocanada de aire fresco para el cine mundial. Una trama original (El loser peliando contra el galan por el amor de la mina rica), dialogos y actuaciones increibles. Y una dirección magistral.
Nicolas López el próximo Orson Wells.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

estuve viendo unas criticas que hicieron aqui por personas que vieron la pelicula, la critica es dispar, Hay que verla para opinar, pero del lopez se puede esperar cualquier cosa.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

estuve viendo unas criticas que hicieron aqui por personas que vieron la pelicula, la critica es dispar, Hay que verla para opinar, pero del lopez se puede esperar cualquier cosa.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Dementor dijo:
Yo encontré la raja Promedio Rojo. Para mi fue una bocanada de aire fresco para el cine mundial. Una trama original (El loser peliando contra el galan por el amor de la mina rica), dialogos y actuaciones increibles. Y una dirección magistral.
Nicolas López el próximo Orson Wells.

Ironia mode ON :lol:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Se va a estrenar esta semana la pelicula de este culiado

Ojala que le vaya como las weas :lol2:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

super_draculina dijo:
sip se llama jenny cavallo q era una de las cabras chicas gritonas

Ok gracias por la aclaración, pensé que era alguien para envidiar.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Los weones envidiosos la cagaron, como pueden desear tanto mal, osea que importa como le vaya preocupense de su vida, deberian estar orgullosos aunque sea la mierda más grande, nose, todo lo encuentran malo. Sean más positivos, el weon queria ser cineasta y lo sta logrando, haciendo weas malas o buenas nose es cosa de cada uno, pero por ultimo el weon se las ha jugado y no se dedico a estudiar una wea que no le gusta y a joderse la vida como lo hace e imagino que muchos de aca estan haciendo.
Estudiar por los sueños fustrados de los papitos, porque una carrera paga más, que se yo.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Minche dijo:
Los weones envidiosos la cagaron, como pueden desear tanto mal, osea que importa como le vaya preocupense de su vida, deberian estar orgullosos aunque sea la mierda más grande, nose, todo lo encuentran malo. Sean más positivos, el weon queria ser cineasta y lo sta logrando, haciendo weas malas o buenas nose es cosa de cada uno, pero por ultimo el weon se las ha jugado y no se dedico a estudiar una wea que no le gusta y a joderse la vida como lo hace e imagino que muchos de aca estan haciendo.
Estudiar por los sueños fustrados de los papitos, porque una carrera paga más, que se yo.

Porque si la critica es en contra hay gente como tu que dice que es "envidia" ??? o a veces dicen "a ver, hace una pelicula tu mejor" como argumento...considero la critica desde el sillon de un espectador hacia un "cineasta" y es asi de simple...no se porque buscan excusas de productos mal hechos...nicolas lopez director malo...punto.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Esta pelicula sera igual de mala que promedio rojo
este director le encanta hacer peliculas F O M E S
que solo le gustan a Èl
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Minche dijo:
Los weones envidiosos la cagaron, como pueden desear tanto mal, osea que importa como le vaya preocupense de su vida, deberian estar orgullosos aunque sea la mierda más grande, nose, todo lo encuentran malo. Sean más positivos, el weon queria ser cineasta y lo sta logrando, haciendo weas malas o buenas nose es cosa de cada uno, pero por ultimo el weon se las ha jugado y no se dedico a estudiar una wea que no le gusta y a joderse la vida como lo hace e imagino que muchos de aca estan haciendo.
Estudiar por los sueños fustrados de los papitos, porque una carrera paga más, que se yo.


JAJAJAJAJAJA No hemos criticado de picados, de hecho en lo personal me gusta mucho el cine chileno y lo disfruto pero este guatón se tiró para arriba porque sus películas son más comerciales que otras y acaparan portadas.

En Francia hay hartas películas chilenas que han impresionado y no se habla de sus realizadores pero como este guatón hizo una especie de comedia con hartas luces algo de atención le pusieron.

Ni a Tony Manero le han dado tanta tribuna acá y eso que dejó la escoba en Europa.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

La dura??? hay que verla primero y despues enjuiciar la peli, eso si una vez que la hayas bajado de tu tracker de torrent favorito, porque NICAGANDO pago 3 lukas por una peli chilena. Y cortemosla con la weaa de ke si es chileno es bueno, andá a cagarte.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

caliche sangriento, jhonny 100 gambas y papelucho lo mejor del cine chileno...el resto caca
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Minche dijo:
Los weones envidiosos la cagaron, como pueden desear tanto mal, osea que importa como le vaya preocupense de su vida, deberian estar orgullosos aunque sea la mierda más grande, nose, todo lo encuentran malo. Sean más positivos, el weon queria ser cineasta y lo sta logrando, haciendo weas malas o buenas nose es cosa de cada uno, pero por ultimo el weon se las ha jugado y no se dedico a estudiar una wea que no le gusta y a joderse la vida como lo hace e imagino que muchos de aca estan haciendo.
Estudiar por los sueños fustrados de los papitos, porque una carrera paga más, que se yo.

Envidia no es. Yo, personalmente, encuentro a López como un pelafustan hijito de papito con delirios de grandeza.
Un poquito mas de humildad no le vendria mal, lleva dos peliculas y se cree poco menos que Kubric.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

ke manera de hablar weas...uno no ve las peliculas x los directores, las ve x si llaman la atencion, de ahi a ke sean buenas es otra cosa..santos se ve ridicula pero no por eso fome... el weon idiota ke hizo este tema se dedico a tirarle caca a la pelicula y estoy seguro ke ni la ha visto, x gente como el hay poca creatividad en chile y kedan satisfechos x ejemplo con la wea fome y caliente de sexo con amor ke me hizo bostezar harto rato...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

capkbzon dijo:
ke manera de hablar weas...uno no ve las peliculas x los directores, las ve x si llaman la atencion, de ahi a ke sean buenas es otra cosa..santos se ve ridicula pero no por eso fome... el weon idiota ke hizo este tema se dedico a tirarle caca a la pelicula y estoy seguro ke ni la ha visto, x gente como el hay poca creatividad en chile y kedan satisfechos x ejemplo con la wea fome y caliente de sexo con amor ke me hizo bostezar harto rato...

no hay que olvidarse que lopez tiene su portal en donde hace mierda a las peliculas con sus criticas ... asi que tiene que aguantarse noma

pd. vi la critica de lun y la calificacion fue infumable (la peor de todas), y no creo sea por envidia o algo pro el estilo

pd2. y la presentaban como la pelicula "de exito de critica en europa" ... nunca especificaron si critica positiva o negativa :retard:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Urahara_sensei dijo:
Envidia no es. Yo, personalmente, encuentro a López como un pelafustan hijito de papito con delirios de grandeza.
Un poquito mas de humildad no le vendria mal, lleva dos peliculas y se cree poco menos que Kubric.

X2

Ese es la razon por que hice el tema

La sobervia molesta, pero por lo menos que este justificada por logros, en cambio este guaton culiado objetivamente no le ha ganado a nadie todavia, marketing es una cosa, cine es otra.

Empatale primero a alguien guaton cochetumadre

Tanta gente en Chile que daria cualquier cosa por tener los recursos de este weon, y encambio tiene que andar chupando picos para los fondart cuando terminan ganandoselos los menos indicados. Este weon tiene todos los recursos y termina haciendo una pelicula que le gusta sólo a él

Hijo de puta
 
Volver
Arriba