• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Bendrix dijo:
Habrá que verla, llega en diciembre, creo

No es malo apoyar al cine nacional, mucha gente odia a López sólo por ser un weón exitoso, si bien su primera pelicula no era genial, era divertida, no creo que sea un pecado ser arrogante o pesado, o lo que crean.

Pero esta mierda de reirse porque a alguien no le fue muy bien en otro país, es ser claramente un chaquetero culiao, y puta, asi somos en este pais.

Por ahi va el problema....nadie dice que no se apoye el cine...sino el solo hecho de que por ser chileno tiene que tener apoyo...es estupido, o sea los gustos se van a la mierda...y 0 autocritica por lo demas...lo mismo pasa con la musica...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

espero verla y dar mis comentarios al respecto.

y quien es el papa de este weon???
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

primero prefiero ver la pelicula para emitir una opinion, pero el motivo que da por el fracaso es terrible weon XD la cago, ademas si la gente se iba es porque es fome la wea pa ellos.

:entucara:nicolas lopez
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

esperare a ver la pelicula primero.
con respecto a que siempre son los mismos weones los que hacen peliculas y weas que deberian darle oportunidad a la gente joiven y bla bla... compadre, la gente se repite por que no son muchos los que postulan al fondart, siendo que no es tan dificil de ganarlo.
y eso de que siempre haya que apoyar al cine chileno, es una mierda sin sentido, me quedo claro despues de ir a ver peliculas como Chilepuede, que wea mas mala
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

ppfff... justificandose con weas XD
a este gallo no lo encuentro q bruto q talentoso, es un wn mas q se jura.

si su pelicula es mala (pa q le gente se fuera antes :lol2:) cago no mas.

eso de "apoyar en cine chileno" por las puras, nica.
ni ahi con la nacionalidad. si es buena, se verá. punto.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

en esta pelicula no trabaja la Elsa Pataki :baba:???

de ser asi, GUATON RECULIAO!!!!, jajajjaa

puta una lata que le haya ido mal, igual me gusto promedio rojo pero muy gringa la wea yo creo que aya le iria la raja, su cine nunca fue arte es solo entretenimiento, no se pa que la dan tanta bola.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

encuentro que es un pobre weon.

guaton culiao nerd qu se jura "alternativo"

que me chupe la poronga el culiao..... ni cagando veos sus cagas de peliculas
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Creo que Promedio Rojo es una de las pocas peliculas que me ha gustado, dentro de todas las mierdas chilenas que se han hecho.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

mm de fracasos han habido miles...
Lástima que en Chile Fracasos hay millones xD

le paso a Guy Ritchie con Revolver, que no me parece una mala pelicula, pero si la hubiera visto en el cine, = iria a pedir que me devuelvan la plata xD

No se, se publicito mucho, el cabro tenia sus contactos y aprovecho su anterior "Exito" con promedio rojo...

De la pelicula Opino cuando la vea...

Saludos!.!
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Desmond dijo:
espero verla y dar mis comentarios al respecto.

y quien es el papa de este weon???

es Nicolás Lopez 1º obvio :zippy:
Creo que hay que verla antes de opinar ,promedio rojo no es mala ,pero no es una obra de arte es cine comercial (ojo q estaba pensada como una sitcom), asi que mientras no la vea no opinaré del cine de este extraño personaje llamado lopez...
Ahora la entrevista es realizada con un animo chupacorneta increible ,bueno si la hizo su amigui :monomeon:Copano ...
Ahora es cierto que los financiamientos al cine chileno se los llevan los mismo (aló Littin) y muchos weones con ideas nuevas quedan en eso sólo ideas...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

El cine chileno es una mierda,

un montón de weones sobreactuados,
sacados del teatro,
como si fueran un mismo arte.

Las únicas películas buenas que me gustaron fue
El último grumete, Johnny 100 pesos y Mi mejor enemigo.


PD. Y lo más patético es que en los medios de comunicación
la pintan como si fuera para el Oscar,

y ese aweonao del Salfate se tira como media hora
filosófica alabando la película.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

sensemaya dijo:
slugburz_T dijo:
Ahh y los que digan q en chile no hay buen cine x falta de recursos, en argentina se hacen excelentes películas y esta al lado de nosotros.

¿cuál seria la relación?

Eso, que mucha gente le hecha la culpa a la falta de recursos y que es muy dificil hacer cine en chile por eso, pero los recursos están y son mal aprovechados. Participan a los fondos concursables hijitos de papás conocidos de los actores, que la primera estupidez que se les ocurre la hacen película u otros que tratan de mostrar harto poto, teta y grosería para vender(solo funciona en chile Ej: Sexo con Amor).

Debo excluir de la gran cantidad de basura made in chile a Tony Manero, que me dejo gratamente sorprendido cuando la vi.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

que wea mas vulgar esa pelicula de Sexo con amor, al lado de peliculas de weones que son cineastas de verdad como Wood
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

me gusta lo que hace Lopez
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

primero tndria que ver la pelicula para juzgar
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

a pesar de que en el ambito cinefilo no me manejo mucho...siempre he dicho que este wn es uno de los tipos mas sobrevalorados que hay, al igual que su pelicula promedio rojo ( enferma de mala.)
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

en todo caso las peliculas q ha hecho no son ninguna maravilla
no entiendo como obtuvo tanta plata pa financiar su proyecto
y en europa igual el salto fue grande
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Objetivamente Nicolás López maneja muy bien la cámara, como director debería irle bien, si el problema de él es que también quiere ser guionista y es ahí donde se cae pesado.
Promedio Rojo es una de las mejores películas a nivel técnico de Chile, pero la historia es pobre y el guión tiene muchas falencias.

Si Nicolás López despavila a tiempo y se dedica sólo a la direccción y la producción logrará alcanzar el éxito que él tanto espera.

El ser engreído no es un problema. Sí la falta de autocrítica que veo en sus palabras.

 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Es un tipo ahogado en su propio ego... Y sus guiones son patéticos. Me cae como patá en la wata... Tan sobrao, tan estrella, tan "incomprendido"... sus tomas podrán salvar, pero sus guiones... una mierda.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Yo lo atribuyo a q es un guaton ql fome, apitutao y lame pija del Torrente.
 
Volver
Arriba