• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

ojala que la pelicula la traduscan a español latino
porque el coño me apesta
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

seamos sinceros promedio rojo solo la 1era mitad es buena luego se transforma en una mierda, el cabro no supo vencer su ego, pero seamos sigamos, promedio rojo de 5 estrellas solo 2 le doy y creo que siguio la misma formula por que usa ideas muy fomes y sin gracia.
creo que cualquier antroniano haria una mejor pelicula.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

la solucion es simple, que haga la mitad de loq esperaba ser la pelicula y asi todos la ven completa :up:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

tanto que hablan los wns, XD.

los que dicen, hay hartos jovenes con mejores ideas que aportar, porfavor dame un nombre y su celu, lo llamo y le hago la movida para que haga una pelicula, tengo unos contactos por ahi.

para el que comparo cine chileno con cine argentino, que pelicula es de culto en argentina? o alguna realmente buena, que te deje marcando ocupado? espero su respuesta.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Me carga Nicolas Lopez, el estilo de pelicula, no creo que trascienda mucho mas alla, pero indicar que su fracaso se debe a la crisis economica esta cagao. Hace poco vi El Regalo de Cristian Galaz, si bien nunca me ha gustado mucho, le pega mil pero mil patadas a Promedio Rojo.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

o sea weon...no creo que toda la gente en la sala de cine en Europa se fuera porque todos tenian que ver si la bolsa habia subido....:pozo:

el problema es k como dijeron antes, este lolo esta muy sobrevalorado, y seamos realistas, en Chile la mayoria de los realizadores son weones con pituto en el medio, o si no como me explican que sebadilla tenga otra pelicula, que es igual de penk k promedio rojo, solo que con mas rostros que primer plano.

hay que bajarle los humos al weon de una pura pata en la raja... la dura... me carga la gente poco humilde y realista, y este loco no vive la realidad, weon si la gente se va de la sala en medio de la funcion es porke la wea de peli no funciona!!
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

estos weones snob, con su rica cultura, y su arte alternativa, que raya en la locura.



demasiado alternativo para mi.....
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

DEMASIADORIKA dijo:
Objetivamente Nicolás López maneja muy bien la cámara, como director debería irle bien, si el problema de él es que también quiere ser guionista y es ahí donde se cae pesado.
Promedio Rojo es una de las mejores películas a nivel técnico de Chile, pero la historia es pobre y el guión tiene muchas falencias.

Si Nicolás López despavila a tiempo y se dedica sólo a la direccción y la producción logrará alcanzar el éxito que él tanto espera.

El ser engreído no es un problema. Sí la falta de autocrítica que veo en sus palabras.


puedes q tengas razon, pero la wea es mala....

como dicen mas arriba me quedo con wood :)
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

slugburz_T dijo:
Eso, que mucha gente le hecha la culpa a la falta de recursos y que es muy dificil hacer cine en chile por eso, pero los recursos están y son mal aprovechados. Participan a los fondos concursables hijitos de papás conocidos de los actores, que la primera estupidez que se les ocurre la hacen película u otros que tratan de mostrar harto poto, teta y grosería para vender(solo funciona en chile Ej: Sexo con Amor).

Debo excluir de la gran cantidad de basura made in chile a Tony Manero, que me dejo gratamente sorprendido cuando la vi.

Claro,claro.Pero en qué se relaciona "los recursos" con que argentina esté "al lado de nosotros"
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Para que estamos con cosas, el problema del señor Lopez es que se las da de irreverente creativamente y realmente es un fome de mierda :tecito:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

sensemaya dijo:
Claro,claro.Pero en qué se relaciona "los recursos" con que argentina esté "al lado de nosotros"

es en argentina se vive una realidad parecida a la chilena y no hay una cantidad exorbitante de recursos como en paises europeos o norteamericanos y realizan buenas películas.

Saludos :loquito:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pfff este weon de Lopez es muy penca, promedio rojo es como el loly

dudo que mejore en una segunda pelicula.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Me carga este watón culiao y sus malas copias del cine B gringo.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

jajaj, lo unico bueno q ahora puedo leer el clinic gratis
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

pseudo Michael Moore
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

jaimicoelmico dijo:
Para que estamos con cosas, el problema del señor Lopez es que se las da de irreverente creativamente y realmente es un fome de mierda :tecito:

Esasto desgraciado, este weon de Lopez se cree lo mas irreverente que hay y hace wea'as muy malas, promedio rojo era mala, si no hubiera sido que tarantino dijo que esa pelicula era buena, él weon caga nomas con la peli.

Ni cagando lo voy ver, y ni ahi con el dicho culio chovinista " si es es chileno es bueno".

Saludos
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

sexxxtor dijo:
para el que comparo cine chileno con cine argentino, que pelicula es de culto en argentina? o alguna realmente buena, que te deje marcando ocupado? espero su respuesta.


yo no fui el ql q comparo el cine chileno con el argentino,pero no pude evitar contestar tu pregunta,"9 reinas" es una peliculasa y de culto compadre :pulento:



en cuanto al nicolas lopez uno de los peores directores q he visto junto con jorge olguin,no se como he leido en este tema de gente haya gustado de promedio rojo siendo la mierda q es
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

No le encuentro brillo a las películas de este loco, la excusa qu dió para mí no vale
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Hay que ver la película primero pero si llamó la atención fue por lo "particular" de su película Promedio Rojo y obviamente lo inflaron un poco.

Como que trata de imitar el guatón Jackson pero le alcanza para la pura guata nomás.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

sexxxtor dijo:
tanto que hablan los wns, XD.

los que dicen, hay hartos jovenes con mejores ideas que aportar, porfavor dame un nombre y su celu, lo llamo y le hago la movida para que haga una pelicula, tengo unos contactos por ahi.

para el que comparo cine chileno con cine argentino, que pelicula es de culto en argentina? o alguna realmente buena, que te deje marcando ocupado? espero su respuesta.

Nueve Reinas :cafe3:
 
Volver
Arriba