• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

asi que estan romantizando a los usureros de zmart
como cambia de opinion la gente :risa:

bueno aqui les dejos un articulo escrito por un periodista

asi que estan romantizando a los usureros de zmart
como cambia de opinion la gente :risa:

bueno aqui les dejos un articulo escrito por un periodista

En esta oportunidad tienes razón, viejo culiao callampero. Zmart era una mierda usurera.

:monomeon: Microplay, zmart, todolejos, weplay
:maestro: 8Bits antes que se volvieran famosos y se transformaran en un zmart cualquiera (Vendían juegos antes de la fecha de lanzamiento)

La Suich es una copia de la Vita. 'Vita' quiere decir 'vida'. Nintendo copiándole la tarea a Sony de nuevo :awesomehands:

De verdad son la comunidad mas mongolica de los videojuegos :lol3:

tan downs como los fans de apple, creen que todo lo inventaron ellos

YqKzbWj.jpeg

riSNx84.jpeg

¿tu entiendes que las 200lks es el valor para hacer la reserva? no es el valor final; de ahí tienes que pagar la diferencia...

pone como referente al Alioli, un "femboy" que reconoció haber vendido el culo para comprarse la ps5 :lol3: , probablemente crea que vale 200 lucas

conozco bastante del lore de la esquizofrenia videojueguil de Tuiter :gafas:

ando con ganas de descompensarme en este tema..
Post automatically merged:

dejándose de wuebeo. zmart no eran tan usureros...
??? yo recuerdo acompañar a comprar su ps3 slim a un amigo al zmart , y la consola le salio mas barata que en todo el demas retail :jmmm: , eso si su primer juego lo compro en una tienda chica de juegos , a parte el sistema de las tiendas de juegos tipo zmart no tenian opciones de "garantia extendida" como el demas retail , igual en algun momento las utilidades se les iba a ir a la xuxa para mantener esos locales , al final es entendible como todas esas tiendas han ido muriendo , creo que hasta weplay ya esta en la ultima , si no es que ya a cerrado sucursales

nadie ama a una tienda indios conchetumadres adictos a descompensarse :lol2:
Es solamente recordar buenos tiempos que lamentablemente no volverán :sm:

:idolo: conversar con un vendedor u otro cabro de una tienda del nuevo juego que va a salir
:monomeon: autistas culiaos que le tienen pavor al sol

:idolo: conversar con un vendedor u otro cabro de una tienda del nuevo juego que va a salir
Justamente eso se extraña. Porque conversabai con los cabros, te recomendaban algún juego o hasta promos te hacían. Nunca me voy a olvidar que en una conversación un weón me dijo que el Darksiders 2 era mejor que cualquier Zelda existente :zippylol2:

Lo último que compré en Zmart fue la series s porque la X que la compré online.

Justamente eso se extraña. Porque conversabai con los cabros, te recomendaban algún juego o hasta promos te hacían. Nunca me voy a olvidar que en una conversación un weón me dijo que el Darksiders 2 era mejor que cualquier Zelda existente :zippylol2:

Lo último que compré en Zmart fue la series s porque la X que la compré online.
En lo personal, siempre q entraba a tiendas "especializadas" a preguntar por un producto, como Zmart y similares, los vendedores tenían poca o nula idea de lo q vendían :lol2:

PD: La primera consola q compre por cuenta propia fue en una tienda por Mac Iver, una ps2 fat y los weones no tenían idea si venia desbloqueada :lol2:

Última edición:
Lo he visto todo, hoy todos aman a zmart, mañana todos amaran a sniper y próximamente a gsmpro :lol2:

:idolo: comprar la wea por mercadolibre y no saber quién chucha te lo está vendiendo y que no te importe
:monomeon: paseo las palmas con los bolseros de unicef
Todo bien hermanito pero quién chucha compra juegos por mercado libre?

Son más caros que la chucha

Volver