Mister_H
Usuario VIP del Foraze
Tengo hartos Amiibos que compré en Zmart, los veo y me da penitaPuta que era hermoso Zmart de esos tiempos. Creo que la única tienda de esa epoca que sigue viva es todojuegos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo hartos Amiibos que compré en Zmart, los veo y me da penitaPuta que era hermoso Zmart de esos tiempos. Creo que la única tienda de esa epoca que sigue viva es todojuegos.
yo de hecho fui a buscar mi switch conTiempos de zmart cuando se hacían ventas nocturnas para los lanzamientos grandes![]()
BOTW con la señora a una venta nocturna en zmart. Fue una tarde la raja y la coroné probando el GOTG de salida 

En esta oportunidad tienes razón, viejo culiao callampero. Zmart era una mierda usurera.asi que estan romantizando a los usureros de zmart
como cambia de opinion la gente
bueno aqui les dejos un articulo escrito por un periodista
es Zmart una tienda callampera?
razones (publico normie) desde los wns que atienden hasta los que hacen fila pa juegos hechos pal weonaje (gta y mk11) por nombrar algunos tienda qla con un ambiente forzado a la ñoñeria a mas no poder, tu vas y colocan una musiquita qla muy rebuscado de videojuego trantando de ser ñoño pero...www.antronio.cl

zsmart
Microplay, zmart, todolejos, weplay
8Bits antes que se volvieran famosos y se transformaran en un zmart cualquiera (Vendían juegos antes de la fecha de lanzamiento)
La Suich es una copia de la Vita. 'Vita' quiere decir 'vida'. Nintendo copiándole la tarea a Sony de nuevo![]()

¿tu entiendes que las 200lks es el valor para hacer la reserva? no es el valor final; de ahí tienes que pagar la diferencia...
, probablemente crea que vale 200 lucas

dejándose de wuebeo. zmart no eran tan usureros...En mis tiempos eran un poquito más vivos los antronianos![]()

??? yo recuerdo acompañar a comprar su ps3 slim a un amigo al zmart , y la consola le salio mas barata que en todo el demas retailando con ganas de descompensarme en este tema..
Post automatically merged:
dejándose de wuebeo. zmart no eran tan usureros...
, eso si su primer juego lo compro en una tienda chica de juegos , a parte el sistema de las tiendas de juegos tipo zmart no tenian opciones de "garantia extendida" como el demas retail , igual en algun momento las utilidades se les iba a ir a la xuxa para mantener esos locales , al final es entendible como todas esas tiendas han ido muriendo , creo que hasta weplay ya esta en la ultima , si no es que ya a cerrado sucursales

comprar la wea por mercadolibre y no saber quién chucha te lo está vendiendo y que no te importe
paseo las palmas con los bolseros de unicef

conversar con un vendedor u otro cabro de una tienda del nuevo juego que va a salir
autistas culiaos que le tienen pavor al sol
Justamente eso se extraña. Porque conversabai con los cabros, te recomendaban algún juego o hasta promos te hacían. Nunca me voy a olvidar que en una conversación un weón me dijo que el Darksiders 2 era mejor que cualquier Zelda existenteconversar con un vendedor u otro cabro de una tienda del nuevo juego que va a salir

En lo personal, siempre q entraba a tiendas "especializadas" a preguntar por un producto, como Zmart y similares, los vendedores tenían poca o nula idea de lo q vendíanJustamente eso se extraña. Porque conversabai con los cabros, te recomendaban algún juego o hasta promos te hacían. Nunca me voy a olvidar que en una conversación un weón me dijo que el Darksiders 2 era mejor que cualquier Zelda existente
Lo último que compré en Zmart fue la series s porque la X que la compré online.

Todo bien hermanito pero quién chucha compra juegos por mercado libre?Lo he visto todo, hoy todos aman a zmart, mañana todos amaran a sniper y próximamente a gsmpro
comprar la wea por mercadolibre y no saber quién chucha te lo está vendiendo y que no te importe
paseo las palmas con los bolseros de unicef