Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Chúpenme el pico feos culiaos,
Donkey Kong
Donkey KongFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donkey Kong
Lo unico que me hizo ruido fue eso de ‘juegos compatibles de nintendo switch’. Como que dio a entender que no todos los juegos servirán en la 2? O que no todos tendrán mejoras? Creo que es más lo segundo, pero igual esperaría que al menos todos los juegos corrieran mejor en la consola más potente
Sent from my iPhone using Tapatalk

la única que da upgrades gratis es Microsoft...y así les va.Lo unico que me hizo ruido fue eso de ‘juegos compatibles de nintendo switch’. Como que dio a entender que no todos los juegos servirán en la 2? O que no todos tendrán mejoras? Creo que es más lo segundo, pero igual esperaría que al menos todos los juegos corrieran mejor en la consola más potente
Sent from my iPhone using Tapatalk

Esquizofrenia no tratada
Si no pagas casi 100 dólares por un juego eres pobreton
Esperar el pirateo de la consola
Ese se anuncia junto a la segunda peliculaLo único que eché en falta fue el anuncio del nuevo Super Mario![]()

Hidetaka Miyasaki
, hacen todo lo posible para matar el físico

Cajas qlas horribles, hacen todo lo posible para matar el físico

Así que habrá una edición de NSw2 sólo en japonés y una edición de múltiples idiomas...
Y la versión en japonés admitirá sólo cuentas NSO japonesas.

No van a faltar los hackers que logren instalar una ROM oficial internacional con todo y sus llaves.Es para que los teas descompensaditos de afuera no le quiten stock a los japos.