• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Lo unico que me hizo ruido fue eso de ‘juegos compatibles de nintendo switch’. Como que dio a entender que no todos los juegos servirán en la 2? O que no todos tendrán mejoras? Creo que es más lo segundo, pero igual esperaría que al menos todos los juegos corrieran mejor en la consola más potente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es porque la mierda del cartón con sobreprecio o el ringfit no funcionan ya que están diseñados sus periféricos para el joycon chico.

Las mejoras se refieren a upgrades HD pagados, aunque se supone que deberían andar mejor el resto ya que es un hardware nuevo mejor (a lo xbox).

Lo unico que me hizo ruido fue eso de ‘juegos compatibles de nintendo switch’. Como que dio a entender que no todos los juegos servirán en la 2? O que no todos tendrán mejoras? Creo que es más lo segundo, pero igual esperaría que al menos todos los juegos corrieran mejor en la consola más potente

Sent from my iPhone using Tapatalk
la única que da upgrades gratis es Microsoft...y así les va.

Los descompensaditos andan on fire wn :risa:

:maestro: Esquizofrenia no tratada
:maestro: Si no pagas casi 100 dólares por un juego eres pobreton
:maestro: Esperar el pirateo de la consola

El control de Gamecube csm la wea nostálgica el nuevo souls lo más interesante y el nuevo donkey tb.

Última edición:
Como 10 páginas de descompensados por upgrades a la nueva consola por un precio (en vez de cobrarte por un remaster a precio completo) olvidándote que el juego de la consola anterior (de forma nativa, físico o digital) YA funciona sin weás extras, por tener más juegos que ps5 en todos estos años y por tener de exclusivo otra weá de from software (que a mí me parecen zzz, pero siempre es bueno tener juegos)

Sony 10 años cagandose con la exclusividad del Bloodborne a toda una comunidad, no lo saca remasterizado a 4K 60 fps, no escucha a la gente. (Aaah pero la de sacar juegos woke con negroides y camionas con pelos en el sobaco)

Nintendo se adelanta y procede a ganarle el nuevo exclusivo de FromSoftware de la mano de (me pongo de pie) :idolo:Hidetaka Miyasaki

Jugada maestra

Así que habrá una edición de NSw2 sólo en japonés y una edición de múltiples idiomas...

Y la versión en japonés admitirá sólo cuentas NSO japonesas.

Homenaje :clapclap:

the-duskbloods.large.jpg
images

Volver