• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Gen 10:

G3KHN-KXcAAnfWA
Gráficos de play 3

Juego de celular de hace 20 años. Los de ahora todos se ven mejor que un Pokemón.

ni se preocupan los qls, saben que no tienen competencia, y si la tienen, la bajan a demandas

por lo menos para los zelda saben que tienen que competir con otros juegos con las mismas mecánicas

pokemon ya se está marvelizando al sacar muchas weas malas en poco tiempo, deben dejar descansar la wea un rato

El peor juego de Pokémon (SWSH) a pesar de controversias, claras fallas técnicas y todo, vendió 26 millones de copias, GameFreak literal puede poner caca en vez de un juego en los cartuchos y venderían millones de copias igual, se echaron en los huevos y por lo que vi en un video de un veterano de la industria, hay fuertes rumores de que en GF hay mucho viejo apernado que no quiere poner en peligro su puesto y por eso ya no contratan a nadie experimentado ni dejan que nadie más haga carrera, contratan a puros weones sin experiencia, los ponen a desarrollar y terminado el proyecto los despiden a todos y luego para el siguiente proyecto contratan a otra camada de gente sin experiencia, por eso llevan como 10 años entregando weas parecen hechas por weones amateur siendo que con los recursos que tienen deberían entregar sendos juegazos.

Querido diario, en su primer intento el DK Bananza me aburrió rápido por su mecánica principal, pero hace poco le di otra oportunidad y ahora no puedo parar de jugar :lol2:

Los mundos y la exploración son iguales que en Mario Odyssey, pero mas grande y mejor. La historia principal la puedes avanzar al ritmo que te plazca, pero es fácil perderse explorando ya que hay mucho por hacer.

Cada estrato esta muy bien diferenciado y la mayoría tiene sus propias mecánicas según sus características. No se siente monotemático.

DK de base tiene caleta de movimientos y el sistema de puntos por habilidades ayuda bastante a mejorar al personaje. Los poderes bananza también son una excelente incorporación.

Voy en el estrato de la lluvia, creo que es la mitad del juego mas o menos, pero me demore bastante en llegar ahí :lol2:

vale la pena la switch 2 cipas? Tengo la plata y soy fan de la saga yakuza y se que ya salió yakuza 0 director cut y se vienen los remake de kiwami 1 y 2. Tengo una play 5 pero me interesan también los juegos de Nintendo por sobre todo zelda y veo que están a 60fps pero mi duda es si la compro ahora (está a 550 en Falabella) o espero un poco más al black Friday

vale la pena la switch 2 cipas? Tengo la plata y soy fan de la saga yakuza y se que ya salió yakuza 0 director cut y se vienen los remake de kiwami 1 y 2. Tengo una play 5 pero me interesan también los juegos de Nintendo por sobre todo zelda y veo que están a 60fps pero mi duda es si la compro ahora (está a 550 en Falabella) o espero un poco más al black Friday
En mi opinión ese precio está bueno

Si ya tienes PS5 ¿Por qué quieres jugar los Yakuza en una consola más pajera y con los juegos más caros? :xd:

Querido diario, en su primer intento el DK Bananza me aburrió rápido por su mecánica principal, pero hace poco le di otra oportunidad y ahora no puedo parar de jugar :lol2:

Los mundos y la exploración son iguales que en Mario Odyssey, pero mas grande y mejor. La historia principal la puedes avanzar al ritmo que te plazca, pero es fácil perderse explorando ya que hay mucho por hacer.

Cada estrato esta muy bien diferenciado y la mayoría tiene sus propias mecánicas según sus características. No se siente monotemático.

DK de base tiene caleta de movimientos y el sistema de puntos por habilidades ayuda bastante a mejorar al personaje. Los poderes bananza también son una excelente incorporación.

Voy en el estrato de la lluvia, creo que es la mitad del juego mas o menos, pero me demore bastante en llegar ahí :lol2:
Chuta, el juego es bueno pero lo tuve que dejar porque me marea mucho...

Entretenido el Pokemon Legends Z-A, la verdad he andado con muy poco tiempo y recién lo terminé. Como primer año de la consola, 4-5 juegos destacados no está tan mal, además de que varios juegos que nunca probé en Switch mejoran bastante en su calidad gráfica en la nueva consola. Ojalá para el próximo año se matriculen con juegos como el Mario Galaxy 3 o nuevas Ip's, y que al menos algunos de los juegos de última generación lleguen a la consola. No la veo teniendo el éxito de la Switch o la Wii, pero creo que no andará tan mal como la Wii U :cafe3:

Entretenido el Pokemon Legends Z-A, la verdad he andado con muy poco tiempo y recién lo terminé. Como primer año de la consola, 4-5 juegos destacados no está tan mal, además de que varios juegos que nunca probé en Switch mejoran bastante en su calidad gráfica en la nueva consola. Ojalá para el próximo año se matriculen con juegos como el Mario Galaxy 3 o nuevas Ip's, y que al menos algunos de los juegos de última generación lleguen a la consola. No la veo teniendo el éxito de la Switch o la Wii, pero creo que no andará tan mal como la Wii U :cafe3:
Es decir que mejora la calidad gráfica.
¿ Es tan simple como la Switch o muy frágil y se rompe con cualquier cosa ?
Post automatically merged:

También tengo la plata pero tengo dudas en si es tan carne de perro como la Switch y si los juegos realmente tienen cero problema para jugarse en la consola nueva.

Es decir que mejora la calidad gráfica.
¿ Es tan simple como la Switch o muy frágil y se rompe con cualquier cosa ?
Post automatically merged:

También tengo la plata pero tengo dudas en si es tan carne de perro como la Switch y si los juegos realmente tienen cero problema para jugarse en la consola nueva.
Se ve más delgada y estilizada que la Switch 1, pero al mismo tiempo los joycons se montan firmemente con el sistema magnético, mucho mejor que los rieles de mala calidad anteriores. Si se la dejas a un cabro chico de 5-6 años, de seguro le hace algún daño significativo, pero si la usa un adulto no veo el problema :sisi3:

Volver