• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hoy viene la odisea de encontrar el Zelda de wiiu. Zmart y la ctm me dejó en reserva de preventa :nonono:

Si ya a las 5 no encuentro nada, instalaré el cemu nomás. Y me compro la switch a fin de mes con el Zelda.

puta, aun estoy instalando las cosas :lol2:
Hasta ahora, el control izquierdo (el que dicen que sale pifiado) no me ha dado ningún drama (aun haciendo las pruebas weonas de usarlo en la espalda).
La configuración en si fue hermosamente rápida (solo me aweoné al conectar el AC del dock porque pasé a llevar el interruptor del alargador :lol2: )
Aunque lo hayan dicho hartas veces, la consola culia es ENANA!!!!! Extremadamente delgada y con el peso justo.
Al compararla con el gamepad de la WiiU la wea parece un aparato del futuro, mientras que el gamepad parece una wea de juguete :lol2:
---
No he alcanzo a probar nada de software aun. Quiero instalar el update y de ahi tirarme las weas un poco con Zelda, aunque igual es tarde :sm:
(menos mal que entro al laburo la otra semana :segurito: )
--
y puta.. no se que más añadir.. mejor pregunten :orejon:
Por que puedo mear sin cagar pero no cagar sin mear?

El problema que tenía la desincronización del Joycon se daba con el azul y según leí la wea se arregla bajando la actualización día 1 (que es menos de un minuto) y reiniciando la consola con el Joycon conectado ("dockeado") a ella.

Estaba pensando el mando Pro, si al final la wea de base de carga cuesta la mitad y es terrible charcha :lol2:

El tema del joycon se arregla actualizando la consola y reiniciando. Alguien lo probo?

Chucha.. se me fue algo importante.
El grip lo encuentro bien cómodo (como también tener los joycons en cada mano), pero el pro es sencillamente otra wea. Me recuerda a la comodidad al usar el; para mi, mejor control (xbox360). Este al menos lo encuentro más lindi si :uy:

Te lo compraste altiro con el pro controller? Cuanto te salio?

Te lo compraste altiro con el pro controller? Cuanto te salio?
Caro :lol2: 420 solo esas 2 weas (zelda + control) :lol2:
Por eso digo. El grip funciona super bien, y los joycon a cada mano tb son super cómodos de usar. El pro no es estrictamente necesario tenerlo (al menos no por ahora, creo yo), pero me quise dar un gustito :uy:
---
Ya perros culiaos, voy a empezar a jugar el 10 de 10. Lo vimo'

chucha, casi se me pasa este :lol2:
La wea de fábrica no trae nada! :sm:
Así que ni cagando lo saco de la casa sin comprarle algo :lol2:
Nintendo sacó un bolsito con protector de pantalla pero ya se agotó.

El problema que tenía la desincronización del Joycon se daba con el azul y según leí la wea se arregla bajando la actualización día 1 (que es menos de un minuto) y reiniciando la consola con el Joycon conectado ("dockeado") a ella.

Ayer vi un video del socio de Gamexplain y dijo que seguía igual :mmm:

A lo mejor no hizo todo el hueveo con el dock

La wea de problema es super raro :sconf:
La wea no me dio nunca dramas (antes y después del update) :sconf:
Eso si, no estoy tan lejos de la consola (3-4 metros aprox). Incluso probé saliendo de la pieza y funcionaban bien (aunque fuera de la pieza no hice la prueba que hicieron los culoaos de gamexplain. Me dio paja :lol2: )

Nintendo sacó un bolsito con protector de pantalla pero ya se agotó.
Si cacho. Le pedí a la señora que se de una vuelta por microplay por la tarde a ver que pilla. Sino, sería darme una vuelta la otra seman :mmm:

Estoy que me compro la weá :sconf: me tiene tentado el 10/10

Algún dato donde comprarla con el BOTW? :orejon:

Volver