• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Puta feos qlos, estaba decido a no comprar la wea hasta mucho después pero si la encuentro a 270 yo creo que voy a llegar a eso :xd:
 
Una pregunta. Estoy caliente igual por la weá y puede que me la vaya a comprar hoy, pero en la noche me voy a la playa :lol2: entonces la llevaría como pa jugar con mi hermano allá en la noche.

Se puede setupear la wea sin internet? onda pa sacarla de la caja allá y empezar a jugar botw al toque.

saluditas.
 
Pregunté en Zmart y me dijeron:

no
1f61e.png
por el momento solo web y si haces la compra estará para la otra semana
garces-ctm.gif


Algún lado confiable dónde comprar? :orejon:
 
En la tienda manga de las palmas la tenían a 300, pero no les quedan, las q llegarán son solo para los q pagaron en preventa, y no saben si llegarán más :sm:
 
Sniper a 350, new game no les quedan bundles, sólo consolas, en efectivo está a 330 y con tarjeta a 345 :ohno:
 
Microplay ijolaperra, para los q pagamos en preventa la wea llega el lunes, pero si tienes la plata ahora puedes ir y comprarlo, callamperos culiaos :nonono:
 
Yo la saque en mundojuegos pero somos varios los que cancelamos porque llegaba el 10. Tengo una preventa en zmart y una en weplay para mi hermano.

Lo mejor es tenerla hoy y ademas con garantia oficial por si viene con el joycon webiado.
 
El local a 270 es el q tiene un arcade en la entrada,casi al lado de la escalera mecánica que sube a la esquina de providencia y nueva de lyon.
 
Volver
Arriba