• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Lo tienen en 8 bit? Osea para la wii u
Cb
Cuanto le salio cipadrito?
En 8bits no estaba disponible, sólo tenían las copias q vendieron en la preventa, en mundojuegos habían 10 unidades, y estaba a 45 lks, pero como tenía que ir a Microplay a buscar la edición especial, aproveché de comprar ahí mismo la versión de Wiiu, estaba a 46 lks y habían hartas copias
 
Muy bien azombroso
Gracias maestro, un honor que cites mi post.

Ya hice algunas pruebas en modo portátil y se ve mucho mejor todo a nivel de pixeles y colores. No me sorprende que después los juegos Indy se vayan a ver la zorra y en general cualquier juego colorido.
 
E
Compa, de casualidad ya lo instalaste?

pregunto porque dicen que la wea pide 3gb para instalarse.. y en la wii u tengo 3.5 gigas (es la de 8, la dejé pelada y da como máximo eso). No tengo hdd externo ni nada, pa cachar si lo compro pa wii u podría jugarlo sin dramas.
Son dos actualizaciones, pero ni idea cuánto espacio debes tener, yo tengo la de 32 G y la tengo casi vacía por estar prácticamente nueva
 
Yo me topé con una wea enorme de piedra, un boss, no recuerdo el nombre. Fue pa la caga jajaaj, con tres corazoncitos lo único que pude hacer fue arrancar xD
Ese fue bajando el lugar que despertaste o no? Yo ahi me tope con uno y con cuea tenia la ropa xD
 
Todavía no encuentro al hombre rocaaaaa :grito:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Estuve weando como 15 minutos con uno de esos pulpos culiaos y no le quite ni una wea 2:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se ve la raja el juego ..una lastima que nunca podre jugarlo por culpa de la vieja confiable de nintendo: Excepcional zelda y mario+ algun pokemon o metroid y se acabo la consola.
 
Estuve weando como 15 minutos con uno de esos pulpos culiaos y no le quite ni una wea 2:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Sí xD tira unas piedras enormes D: por el lado del bosque.
Ya terminé los primeros 4 santuarios :)

Jajaja pensaba era el unico que arranco, mee al viejo y fui a explorar... Y mori como 2 veces cayendome xD

Jaajjaaj yo igual he muerto harto cayéndome XD

Todavía no encuentro al hombre rocaaaaa :grito:

Sent from my XT1563 using Tapatalk

http://www.antronio.cl/threads/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild.1256152/page-6#post-23149372

:cafe3:
 
voy a esperar por lo menos un año y me la comprare :sisi:

dependiendo del catalago y ojala salga un pokemon que valga la pena y le diria a la gran N toma todo mi dinero :sisi:
 
La verdad es que con otras consolas uno tampoco juega 50 weas diferentes.. generalmente son los mismos igual...
Nops, como la mayoria de las third parties trabajan en las otras 2 compañias es obvio que hay mas juegos.
De hecho por ejemplo este 2017 me falta jugar Nioh,Last guardian, nier automata,horizon, resident 7 , final fantasy world. Y ojo esos son solo "mis gustos de juego", imaginate si le agregamos los de futbol, los en primera persona, los de pelea, los de plataforma,etc
Tuve las 2 wii anteriores y fue la misma wea. Espectaculares zelda y mario y se acabo la consola. Solo super punch out en algun momento pudo sobresalir pero todo el demas catalogos una verdadera mierda y poco.Esta vez no cometere el mismo error
 
Cabros se ve mejor en la pantalla de la consola o al jugar conectado a la tele? :orejon:
 
Volver
Arriba