• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

it-amp-039-s-probably-a-good-game-too-though_fb_7126807.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Cabros en el euro ya está el zelda de guiyu
 
Lo estoy jugando, hasta ahora un manjar, bastante entretenido... voy lento pero seguro, me gusta disfrutar todo de los juegos
 
weon el ardor en metacritic es para el pico :jajahisteria:
fanboy gente imbécil, tan mandril como los der gulla i el arvo, o loh de pinosheh y allendeh

Hay unos que se fijan en lo gráfico y le bajan la nota, lo cual es entendible desde su punto de vista, pero otros macacos le ponen 0 porque si :lol2:
 
Ya salio en utik la version USA y esta para bajar la actualizacion por si alguien le interesa.
 
Gustos diferentes po wn, o esperas que a todos les guste lo que a ti? :ear:
Vi un par que se dieron la paja de decir porque no les gusto por ultimo
Pero weon, claramente el juego no es perfecto y probablemente a muchos no les guste. No te discuto eso (con razones bastante válidas).
Pero de ahí a rellenar con 0 y 1? :lol2:
 
Pero weon, claramente el juego no es perfecto y probablemente a muchos no les guste. No te discuto eso (con razones bastante válidas).
Pero de ahí a rellenar con 0 y 1? :lol2:
Eso depende, hay weones que sencillamente no les gusto, pusieron porque y le dieron un 4 o 5, otros que le pusieron 0 o 1 para nivelar la nota global porque no lo consideraban mas de 8, y es su opinion po wn :lol2: . De una u otra forma me parece mas pasable eso que a los weones que le ponen un 0 con "ayyy la wea fome" o los que le ponen un 10 con " ayyy es que es muy pulento"
 
Tantos años y siguen habiendo weones llorones :lol2:

Por lo q estoy cachando este es el Zelda q todos venian esperando desde el Ocarina of Time. Al fin una wea decente :clapclap: lo voy a jugar sosi como pa mitad de año pq aqui se fueron al chancho con los precios jaja
 
Eso depende, hay weones que sencillamente no les gusto, pusieron porque y le dieron un 4 o 5, otros que le pusieron 0 o 1 para nivelar la nota global porque no lo consideraban mas de 8, y es su opinion po wn :lol2: . De una u otra forma me parece mas pasable eso que a los weones que le ponen un 0 con "ayyy la wea fome" o los que le ponen un 10 con " ayyy es que es muy pulento"
Y hacer esa wea no te parece ardor? Ayyy el juego que no me gustó tiene mucha nota y no lo puedo soportaaaaaar :grito:
----
Con respecto a tu último punto. Con una nota media de 9.8 no encuentro descabellado que muchos pongan 10 (diferencia de 0.2), por el contrario, rellenar de 0 y 1 solo es muestra de que no se van a poder sentar en unos cuantos días sin que les duela el ojete :sisi:
 
Y hacer esa wea no te parece ardor? Ayyy el juego que no me gustó tiene mucha nota y no lo puedo soportaaaaaar :grito:
----
Con respecto a tu último punto. Con una nota media de 9.8 no encuentro descabellado que muchos pongan 10 (diferencia de 0.2), por el contrario, rellenar de 0 y 1 solo es muestra de que no se van a poder sentar en unos cuantos días sin que les arda el ojete :sisi:
No, no me lo parece, que llenen con 0 o 1 porque si, si.
---
Con respecto a lo otro, no, no es para nada descabellado, pero para mi argumentar un 10 con "es que es muy pulento" es igual de weon que un 0 argumentado con "ay la wea fome", cuando se supone que estas en una pagina en donde deberias exponer un argumento de porque lo consideras asi.
 
Volver
Arriba