• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Alguien de Temuco con la switch que me invite a jugar :daleoh:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Igual comprar una consola que es mas portatil (al menos asi la usaria yo) por arriba de 300 lucas es como caro...no se tampoco si solo tener un 10/10 valga la pena sin mas juegos que ayuden a la compra...en resumen es un riesgo que hay que tomar o dejar dependiendo de los gustos, pero para mi solo sigue siendo un riesgo (toy caliente con la wea igual, pero 350 promedio es caro).
Que opinan sapientes :ear:
 
Trailer de lanzamiento del Just Dance 2017



Y Tarreo titula en su noticia "Baila hasta en el Transantiago con Just Dance"

:siclaro:
 
Igual comprar una consola que es mas portatil (al menos asi la usaria yo) por arriba de 300 lucas es como caro...no se tampoco si solo tener un 10/10 valga la pena sin mas juegos que ayuden a la compra...en resumen es un riesgo que hay que tomar o dejar dependiendo de los gustos, pero para mi solo sigue siendo un riesgo (toy caliente con la wea igual, pero 350 promedio es caro).
Que opinan sapientes :ear:
Que estás en lo correcto. Los que la compraron (como yo) lo hicieron de calientes.

Aún no voy a buscar la wea. Estoy pensando fugarme temprano y trabajar en casa.
 
Igual comprar una consola que es mas portatil (al menos asi la usaria yo) por arriba de 300 lucas es como caro...no se tampoco si solo tener un 10/10 valga la pena sin mas juegos que ayuden a la compra...en resumen es un riesgo que hay que tomar o dejar dependiendo de los gustos, pero para mi solo sigue siendo un riesgo (toy caliente con la wea igual, pero 350 promedio es caro).
Que opinan sapientes :ear:

estoy que me corto los testículos hermanito. Por un lado tienes mucha razón, pero también vienen otros juegos en camino por los que valdrá la pena la consola (Xenoblade 2, Mario Odyssey). En mi caso sé que en algún momento la terminaré comprando igual, y pienso por qué no mejor ahora así aprovecho de jugar el Zelda en su edición definitiva... total aunque esté de pisapapeles algunso meses hay hartos releases pa ps4 pa llenarse mientras. Además, los productos de nintendo tienden a mantener el precio con el tiempo.

Pero sí, la weá en este momento, es casi por el puro Zelda.
 
Que estás en lo correcto. Los que la compraron (como yo) lo hicieron de calientes.

Aún no voy a buscar la wea. Estoy pensando fugarme temprano y trabajar en casa.

yo salgo a las 2, no la reservé.. y estoy cachando que ya no la voy a pillar porque no quedan en ningún lado :sm: un amigo se dio un tour y no pudo encontrar.
 
Ya, después de casi 3 horas de juego mis primeras impresiones del zelda.
  • Recién acabo de sacar el primer poder :lol2: He pasado practicamente todo el tiempo dando vueltas :lol2: Recolentando weas, sacando armas, matando monos. Solo paro un poco ahora porque me dio hambre y me voy a preparar algo para almorzar :lol2:
  • Hasta ahora el juego no ha sido difícil (la única muerte fue porque me caí al quedarme sin stamina :lol2: ) Pero hay que considerar que solo he peleado con bokoblins rojos (y un par de esqueletos) :lol2:
  • El control pro es a toda raja :sisi:
  • Me gusta que no exista música, salvo cuando llegas a lugares especiales.
  • Como muchos reviewers dijeron, es para el pico esa sensación abrumadora de poder hacer TODO lo que quieras.
Quienes querian que probara la bateria van a tener que esperar :lol2: Cpaz que tenga la tele para mi durante todo el finde, asi que dificilmente saque la Switch del dock :lol2:
 
yo salgo a las 2, no la reservé.. y estoy cachando que ya no la voy a pillar porque no quedan en ningún lado :sm: un amigo se dio un tour y no pudo encontrar.
Anda a New Game en Tobalaba (si vives en santiago), parece que les iban a llegar mas consolas aparte de las reservas cuando dijeron atrás. Lo otro sería ir a Eurocentro o Las Palmas. 8BITs quizá la tenga en las palm,as.
 
Además, los productos de nintendo tienden a mantener el precio con el tiempo.
No hay duda que la Switch no va a bajar de 299USD, pero sí debiese bajar el precio en Chile cuando se regule el Stock, más que mal traerla por Buscalibre o Aeropost sale 300.000 CLP, Nintendo Chile está haciendo lo mismo que con la Nes mini, inflando el precio descaradamente.
 
Anda a New Game en Tobalaba (si vives en santiago), parece que les iban a llegar mas consolas aparte de las reservas cuando dijeron atrás. Lo otro sería ir a Eurocentro o Las Palmas. 8BITs quizá la tenga en las palm,as.

Vale compita, tenía pensado hacer eso pero estoy complicado pq en la tarde me voy pa la playa.. queria pasar rapido a alguna tienda de retail a ver como me iba, pero parece que cagué nomas :sm:

un amigo andaba por las tiendas de providencia y tb le fue mal

:sm:
 
En 8bits habia stock, 330 efectivo y 350 con tarjeta
Yo esperaré por la consola, pero para no quedarme con las ganas, me compré el Zelda para WiiU, el Perfect 10 no espera :sisi:
 
En 8bits habia stock, 330 efectivo y 350 con tarjeta
Yo esperaré por la consola, pero para no quedarme con las ganas, me compré el Zelda para WiiU, el Perfect 10 no espera :sisi:
Lo tienen en 8 bit? Osea para la wii u
Cb
Cuanto le salio cipadrito?
 
En 8bits habia stock, 330 efectivo y 350 con tarjeta
Yo esperaré por la consola, pero para no quedarme con las ganas, me compré el Zelda para WiiU, el Perfect 10 no espera :sisi:

Compa, de casualidad ya lo instalaste?

pregunto porque dicen que la wea pide 3gb para instalarse.. y en la wii u tengo 3.5 gigas (es la de 8, la dejé pelada y da como máximo eso). No tengo hdd externo ni nada, pa cachar si lo compro pa wii u podría jugarlo sin dramas.
 
Compa, de casualidad ya lo instalaste?

pregunto porque dicen que la wea pide 3gb para instalarse.. y en la wii u tengo 3.5 gigas (es la de 8, la dejé pelada y da como máximo eso). No tengo hdd externo ni nada, pa cachar si lo compro pa wii u podría jugarlo sin dramas.
cumpita, la actualizacion a instalar del zelda wiiu son 2,3 gigas¡¡:buenaonda::buenaonda:
 
Volver
Arriba