• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Nunca seguí Rayman así que puede ser una opción, lamentablemente no han salido muchos juegos aún pero me lo gané así que tampoco puedo regodearme . Xeno es de rol y no juego mucho eso pero capaz que lleguen otros más nuevos.

si te gustan los plataforma en 2d, rayman es una excelente opción entonces.
Es muy buen juego, niveles divertidos, puedes desbloquear los niveles del juego anterior y tiene un modo competitivo online que es adictivo y te mantiene jugándolo por harto tiempo. El diseño de los niveles es la raja y los niveles musicales son bknes. No es un juego difícil, pero es divertido si te gusta ese género.

Yo me lo compré en Wii U y después en PS4, lo tuve un tiempo en switch pero ya jugarlo por tercera vez después de toads las horas que le di en Wii U no tenía sentido.

Ahora, en comparación a zelda o mario odisea... me iría por uno de estos últimos dos a ciegas (zelda principalmente). El rayman es como tercera opción.
 
si te gustan los plataforma en 2d, rayman es una excelente opción entonces.
Es muy buen juego, niveles divertidos, puedes desbloquear los niveles del juego anterior y tiene un modo competitivo online que es adictivo y te mantiene jugándolo por harto tiempo. El diseño de los niveles es la raja y los niveles musicales son bknes. No es un juego difícil, pero es divertido si te gusta ese género.

Yo me lo compré en Wii U y después en PS4, lo tuve un tiempo en switch pero ya jugarlo por tercera vez después de toads las horas que le di en Wii U no tenía sentido.

Ahora, en comparación a zelda o mario odisea... me iría por uno de estos últimos dos a ciegas (zelda principalmente). El rayman es como tercera opción.
Claro, el Rabbids o cómo se escriba se ve bueno pero Splatoon no me tinca mucho, no puedo decir que me mantengan la promo hasta el próximo año que salen más juegos pero lo lógico sería Mario Odisea o Zelda porque Street Fighter tengo para Xbox 360 y Dragon Ball no cacho qué onda.
 
Claro, el Rabbids o cómo se escriba se ve bueno pero Splatoon no me tinca mucho, no puedo decir que me mantengan la promo hasta el próximo año que salen más juegos pero lo lógico sería Mario Odisea o Zelda porque Street Fighter tengo para Xbox 360 y Dragon Ball no cacho qué onda.
Dragon Ball Xenoverse 2 está en Switch. Dragon Ball FighterZ sale en enero en PS4/XBOne/Steam, y está en estatus de "meh, quizás algún día" para Switch.
 
Dragon Ball Xenoverse 2 está en Switch. Dragon Ball FighterZ sale en enero en PS4/XBOne/Steam, y está en estatus de "meh, quizás algún día" para Switch.
La historia tan distinta no es pero supongo que son todos igual de entretes.
 
Es q si no has jugado el GOTY, debería ser tu única opción antes de pensar en otros juegos :buenaonda:

DD :gato:
Decidido entonces, probé el demo en Ripley el día de Año Nuevo y se sentía bueno, algo peludo de utilizar el arco nomás.
 
Se viene custom firmware


Para primavera (gringa, otoño acá) del 2018. El equipo trabajando en la cuestión dice que es la solución definitiva, ahora y para siempre, y como son un equipo conocido por implementaciones de hardware, se especula que la aplicación esta vez es de hardware también.
 
Tras 10 meses desde su lanzamiento, Nintendo América anunció que la Switch se convirtió en la consola más vendida de la compañía en Estados Unidos. La Switch ya vendió 4,8 millones de consolas en ese país, superando el récord de la Wii, que en el mismo periodo vendió poco más de 4 millones.

Como dato adicional, más del 60% de los gringos con una Switch tiene el Mario Odyssey y más del 55% tiene el Breath of the Wild. Por otra parte, la consola ya cuenta con más de 300 juegos hechos por third-parties.



https://gonintendo.com/stories/2989...itch-becomes-the-fastest-selling-home-video-g
 
Nintendo había dicho ayer que era la de venta más rápida en la historia de estados unidos :mmm:

¿venderá la anécdota 8 millones en dos meses?
Nicagando. De acuerdo a los número en USA, SMO está al menos en 2.88 millones. En Japón hace un par de semanas superó el millón (sin contar digitales), por lo que sumado al resto del mundo no creo que pase siquiera los 5 (En un poco más de 2 meses, lo que sigue siendo una bestialidad).
 
Volver
Arriba