• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Tras 10 meses desde su lanzamiento, Nintendo América anunció que la Switch se convirtió en la consola más vendida de la compañía en Estados Unidos. La Switch ya vendió 4,8 millones de consolas en ese país, superando el récord de la Wii, que en el mismo periodo vendió poco más de 4 millones.

Como dato adicional, más del 60% de los gringos con una Switch tiene el Mario Odyssey y más del 55% tiene el Breath of the Wild. Por otra parte, la consola ya cuenta con más de 300 juegos hechos por third-parties.



https://gonintendo.com/stories/2989...itch-becomes-the-fastest-selling-home-video-g

¿ 300 juegos ?
 
¿Que juegos quedan por portear de Wii U a Switch? los New Super Mario, Mario 3D World, Pikmin, Wonderful 101, Captain Toad, Xenoblade y poco más.

Medio catalogazo va a tener la consola como siga así. Me jode que nadie hable de los indies (aunque en Steam están tirados), es más que obvio que es innecesario tener una consola virtual en este momento.

Igual compraría el DK pero jode que no hayan metido el 1 también (no les costaba nada).
 
¿Que juegos quedan por portear de Wii U a Switch? los New Super Mario, Mario 3D World, Pikmin, Wonderful 101, Captain Toad, Xenoblade y poco más.

Medio catalogazo va a tener la consola como siga así. Me jode que nadie hable de los indies (aunque en Steam están tirados), es más que obvio que es innecesario tener una consola virtual en este momento.

Igual compraría el DK pero jode que no hayan metido el 1 también (no les costaba nada).

Con el Dark Souls se van a sumar un montón de weones que van a querer andar masacrando demonios en modo portátil. Eso a la larga va a tener buenos frutos.
 
Con el Dark Souls se van a sumar un montón de weones que van a querer andar masacrando demonios en modo portátil. Eso a la larga va a tener buenos frutos.
No sé si tantos a decir verdad. La mayoría que lo comprará serán wnes que no conocen que existe PS4, Xbox One y PC y van a reclamar que es muy difícil (como buen Nintendero que no conoce el mundo exterior).

En volá igual la wea es un éxito, Souls es bien "nicho" pero puede atraer por la portabilidad como dices.
 
Menos mal que nunca pesqué la WiiU, todos los juegos buenos que salieron ahora los tiran a la Switch con DLCs incluidos y contenido extra, como el Hyrule Warriors. :luigi:
Falta el tokio mirage no mas, uno de los pocos juegos que me llama de la wiiu
Hablando del Souls 1
26755650_153995495247601_382744383_n.jpg
 
No sé si tantos a decir verdad. La mayoría que lo comprará serán wnes que no conocen que existe PS4, Xbox One y PC y van a reclamar que es muy difícil (como buen Nintendero que no conoce el mundo exterior).

En volá igual la wea es un éxito, Souls es bien "nicho" pero puede atraer por la portabilidad como dices.
Y eso es lo que varios pedian desde tiempos remotos y el surgimiento de la Vita: Que saliera un juego Souls en portàtil, por eso creo (Quizas es tolueno) que ese nicho traiga buenos dividendos.
 
Y eso es lo que varios pedian desde tiempos remotos y el surgimiento de la Vita: Que saliera un juego Souls en portàtil, por eso creo (Quizas es tolueno) que ese nicho traiga buenos dividendos.
En Vita si se llenaron de clones de Monster Hunter. God Eater, Freedom Wars, Soul Sacrifice y otros más que ni levantaron la consola por mucho rato.
 
En Vita si se llenaron de clones de Monster Hunter. God Eater, Freedom Wars, Soul Sacrifice y otros más que ni levantaron la consola por mucho rato.
Tu lo has dicho, clones

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
puta... me he comprado 2 veces el Tropical Freeze y las 2 veces lo vendí :lol2: ni ahí con q salga pa switch

deberían sacar una colección de wind waker + twilight princess HD pa switch, pa poder jugar en modo portátil. Así de una buena vez puedo vender la mierda de consola q es la Wii U, q la conservo sólo por esos 2 juegos.
 
Volver
Arriba