• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hola estimados, me acabo de comprar la switch, les consulto si me pueden dar algunas recomenciones para su uso.
 
Hola estimados, me acabo de comprar la switch, les consulto si me pueden dar algunas recomenciones para su uso.

cómprale mica y estuche
si no tienes mica.. ten cuidado al ponerla y sacarla del dock ya q se puede rallar la pantalla.

y cuidado con los grip de los joycon... si los pones mal es un culo sacarlos :lol2:

fuera de eso nada, disfrutarla no más.
 
puta... me he comprado 2 veces el Tropical Freeze y las 2 veces lo vendí :lol2: ni ahí con q salga pa switch

deberían sacar una colección de wind waker + twilight princess HD pa switch, pa poder jugar en modo portátil. Así de una buena vez puedo vender la mierda de consola q es la Wii U, q la conservo sólo por esos 2 juegos.

Mis esperanzas están con un Skyward Sword HD, para jugarlo portátil y sin esa wea de mando con movimiento
 
Mis esperanzas están con un Skyward Sword HD, para jugarlo portátil y sin esa wea de mando con movimiento

también me gustaría. Es el único zelda q no he terminado (fuera de los oracle y los de DS q nunca me llamaron la atención).
Sería interesante poder jugarlo con mando tradicional... lo veo difícil sí pq el juego prácticamente gira en torno a los motion controls, incluyendo la forma de derrotar los monstruos normales.
 
Para registrarse online, se debe hacer con una cuenta chilena o de usa?, el sistema funciona como con ps store?
 
Tropical Freeze :naster:

Ahora sí que sí po
Donkey Kong country Tropical Freeze para Switch :bravo: :bravo:
Dicen que es el mejor Donkey Kong después de la saga de Snes, casi me compré la Wii por este juego , creo que hice bien en ir por la Switch de una.
Para registrarse online, se debe hacer con una cuenta chilena o de usa?, el sistema funciona como con ps store?
Ni idea de eso aún jajaja pero te recomiendo comprar el control con cable, así no tienes dramas con la carga.
 
Dicen que es el mejor Donkey Kong después de la saga de Snes, casi me compré la Wii por este juego , creo que hice bien en ir por la Switch de una.

Ni idea de eso aún jajaja pero te recomiendo comprar el control con cable, así no tienes dramas con la carga.
Dejando de lado el factor nostalgia, yo pondría el DKTF al mismo nivel que los de SNES.
 
Dejando de lado el factor nostalgia, yo pondría el DKTF al mismo nivel que los de SNES.
Genial, una vez jugué aquel que salió con la Nintendo Wii y se jugaba con esos controles tubulares y lo encontré re bueno por ende el Tropical debe ser la raja.
 
Dejando de lado el factor nostalgia, yo pondría el DKTF al mismo nivel que los de SNES.
Interesante, en mi opinión el Returns me pareció mejor que el 1 y el 3. Qué juego más bueno por la chucha!

Tengo entendido que el Tropical Freeze es el mejor de todos, y siempre quedé con ganas de jugarlo, así que ahora cae la Switch. En todo caso igual me la iba a comprar cuando saliera el Pokémon :lol2:
 
Creo que soy un de las pocas personas en el mundo que encuentra el DKC3 el mejor de los 3 :awesomehands:
El 2, eso sí, tiene la mejor música de todos, y eso es indisputable.
 
Creo que soy un de las pocas personas en el mundo que encuentra el DKC3 el mejor de los 3 :awesomehands:
El 2, eso sí, tiene la mejor música de todos, y eso es indisputable.
el problema del 3 es su estetica y la wawa , a mi me pateo el diseño de los escenarios , para muchos les pateo que la tematica fuera tan de "bosque"
 
:eek: Tropical Freeze. Y un Mario Tennis nuevo, con historia y hecho por Camelot. Ya solo me falta el Super Mario 3D World y me compro una Switch.
El Mario Tennis tiene pinta de mierda. Desde que metieron los botones de "eventos" desde el de 3DS se fue bien a la mierda la jugabilidad.

:idolo: Mario Tennis 64 y el de GBC
 
El Mario Tennis tiene pinta de mierda. Desde que metieron los botones de "eventos" desde el de 3DS se fue bien a la mierda la jugabilidad.

:idolo: Mario Tennis 64 y el de GBC
recuerdo haber jugado el de gbc en su tiempo porque un compañero tenia la gbc , quede wtf con e juego ya que era un rpg sin personajes de nintendo como personajes principales :confused:
 
recuerdo haber jugado el de gbc en su tiempo porque un compañero tenia la gbc , quede wtf con e juego ya que era un rpg sin personajes de nintendo como personajes principales :confused:
Es re bueno, al final del modo llegas al campo arcoiris donde juegas contra puros personajes de Nintendo más difíciles que la recsm.
 
Es re bueno, al final del modo llegas al campo arcoiris donde juegas contra puros personajes de Nintendo más difíciles que la recsm.
nunca lo pude jugar bien por que no tenia la consola , ademas que me senti como "engañado" pr que por el comercial yo creia que era como el de 64 :lol2:
 
Ahora sí que sí vale la pena comprarse una Switch cagao de la risa.

Creo que Nintendo este año va a tirar todos los juegos más emblemáticos de Wii u a Switch.

Ojalá que salga pronto la consola virtual de Gamecube que tanto se ha rumoreado y que salga el Super Mario all stars 2 con los galaxys en HD más el 3d world como se rumoreó.
 
Lo mejor es que el gimmick de los mandos de movimiento ya se fue a la reconchesumadre hace rato :xd:
 
Volver
Arriba