• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

chucha... en serio tanto praise al DKCTF?
yo lo encontré más o menos no más... la física culiá rara nunca me pude acostumbrar... y me apestan los jefes que llevan el pacing de la batalla, sobre todo cuando el ritmo es sumamente largo como en este juego. Tiene buena música sí, y algunos escenarios son entretes, pero tb hay varios fomes o "meh".

No es un mal juego... pero tampoco es memorable y casi no tiene replay value.

Si es por platformeros 2d de generación actual, a mi gusto no le llega ni a los talones a rayman legends.
 
Si es por platformeros 2d de generación actual, a mi gusto no le llega ni a los talones a rayman legends.
giphy.gif
 
Yo diría que es lejos mejor. Para mi dentro del Top 5 de mejores plataformas 2D de la historia.
Chucha , te creo, yo esperaba un Donkey Kong para Switch.
Interesante, en mi opinión el Returns me pareció mejor que el 1 y el 3. Qué juego más bueno por la chucha!

Tengo entendido que el Tropical Freeze es el mejor de todos, y siempre quedé con ganas de jugarlo, así que ahora cae la Switch. En todo caso igual me la iba a comprar cuando saliera el Pokémon :lol2:
Creo que ese juego es del que hablaba , lo jugué en la casa de una prima con su cabro chico, el pendejo se fue al cole y me quedé pegado en la tele.
Yo me compré esta consola solamente por mi fanatismo por Mario Kart pero esperaba por supuesto otros títulos así que estoy feliz.

Creo que soy un de las pocas personas en el mundo que encuentra el DKC3 el mejor de los 3 :awesomehands:
El 2, eso sí, tiene la mejor música de todos, y eso es indisputable.
A mí me gustó la guagua aunque pensé que era guagua de Donkey y este tema del Donkey 2 es simplemente digno de una película épica.
el problema del 3 es su estetica y la wawa , a mi me pateo el diseño de los escenarios , para muchos les pateo que la tematica fuera tan de "bosque"
El mono final era muy jodido.
 
El Mario Tennis tiene pinta de mierda. Desde que metieron los botones de "eventos" desde el de 3DS se fue bien a la mierda la jugabilidad.

:idolo: Mario Tennis 64 y el de GBC
Puta que juegazo fue el Mario tennis 64 por la chucha.
imagina ese juego con los parametros actuales con Online y wea.
Tampoco me tinco mucho el nuevo mario tenis.

Se ve bueno el futuro de la Switch. en Febrero salen los 2 Bayonetta y en Marzo El Kirby :clapclap:
 
Chucha , te creo, yo esperaba un Donkey Kong para Switch.

Creo que ese juego es del que hablaba , lo jugué en la casa de una prima con su cabro chico, el pendejo se fue al cole y me quedé pegado en la tele.
Yo me compré esta consola solamente por mi fanatismo por Mario Kart pero esperaba por supuesto otros títulos así que estoy feliz.


A mí me gustó la guagua aunque pensé que era guagua de Donkey y este tema del Donkey 2 es simplemente digno de una película épica.

El mono final era muy jodido.
La fase del último mundo que invertia los controles era un dolor de cabeza reculiao 2:

Esa, más las etapas del Lost world del 2 y del 3 han sido las weas más peluas en la saga

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La fase del último mundo que invertia los controles era un dolor de cabeza reculiao 2:

Esa, más las etapas del Lost world del 2 y del 3 han sido las weas más peluas en la saga

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Nunca saqué los mundos perdidos creo, parece que el Donkey 2 sip.
 
chucha... en serio tanto praise al DKCTF?
yo lo encontré más o menos no más... la física culiá rara nunca me pude acostumbrar... y me apestan los jefes que llevan el pacing de la batalla, sobre todo cuando el ritmo es sumamente largo como en este juego. Tiene buena música sí, y algunos escenarios son entretes, pero tb hay varios fomes o "meh".

No es un mal juego... pero tampoco es memorable y casi no tiene replay value.

Si es por platformeros 2d de generación actual, a mi gusto no le llega ni a los talones a rayman legends.
Las físicas de los nuevos dk y los new Super Mario me mataron toda la experiencia de juego y los hicieron bien meh para mí gusto. Y yo también comparto su opinión cipadrito el Rayman me gusto mas, pero ¿es de esta gen?
 
En el lider estan vendiendo la switch a 259 mil
DTh_867XcAAhK-0.jpg
 
q lider cipadrito?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo vi en 2, lider de la reina, al frente del aerodromo y el otro en el lider que esta en principe de gales
 
chucha... en serio tanto praise al DKCTF?
yo lo encontré más o menos no más... la física culiá rara nunca me pude acostumbrar... y me apestan los jefes que llevan el pacing de la batalla, sobre todo cuando el ritmo es sumamente largo como en este juego. Tiene buena música sí, y algunos escenarios son entretes, pero tb hay varios fomes o "meh".

No es un mal juego... pero tampoco es memorable y casi no tiene replay value.

Si es por platformeros 2d de generación actual, a mi gusto no le llega ni a los talones a rayman legends.
de acuerdo con usted, encuentro pesados los personajes, toscos, los de snes en ese aspecto le vuelan el orto
 
Las físicas de los nuevos dk y los new Super Mario me mataron toda la experiencia de juego y los hicieron bien meh para mí gusto. Y yo también comparto su opinión cipadrito el Rayman me gusto mas, pero ¿es de esta gen?

o sea.. es como coetáneo con el dkctf o no? dkctf en wii u y rayman salió originalmente para la misma consola.

igual otro platformero bueno es el sonic mania, tb esta guacamelee.
 
de acuerdo con usted, encuentro pesados los personajes, toscos, los de snes en ese aspecto le vuelan el orto

exacto... a la fecha, es mas entrete jugar dkc 1 2 ó 3 a jugar dkctf. Aunque tenga resolución de como 300x200 :lol2: realmente me siento controlando unos monos en la selva.
 
Es tiempo de que en nintendo anuncien un juego de uno de sus personajes mas queridos aún sin juego propio

57b.jpg
 
En el lider estan vendiendo la switch a 259 mil
DTh_867XcAAhK-0.jpg
La compré a $250 hace varios meses pero me la trajeron del norte jijijiji.
o sea.. es como coetáneo con el dkctf o no? dkctf en wii u y rayman salió originalmente para la misma consola.

igual otro platformero bueno es el sonic mania, tb esta guacamelee.
¿Qué tal el Sonic que salió para Switch ? ¿ Tengo que cachar algo de la historia de los anteriores ?
Es tiempo de que en nintendo anuncien un juego de uno de sus personajes mas queridos aún sin juego propio

57b.jpg
Ni idea cuándo salió este personaje.
 
La compré a $250 hace varios meses pero me la trajeron del norte jijijiji.

¿Qué tal el Sonic que salió para Switch ? ¿ Tengo que cachar algo de la historia de los anteriores ?

Ni idea cuándo salió este personaje.

es excelente, muy bueno.
Como buen sonic, la historia da lo mismo... básicamente es como jugar un mario en términos de historia.
 
Volver
Arriba