• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Buena idea la de Nocturne 3 HD, yo creo que también saldrá para PS4 y otras consolas por temas obvios.

Ojalá hubiesen tirado gameplay del SMT V pero nada mal.

Estoy cachando que han guardado hartos lanzamientos a futuro, el supuesto aniversario 35 de mario, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...
ojala sea cierto lo del 35 aniversario de mario y el supuesto "all star" para switch, con los mario galaxy, sunshine, mario 64 y un supuesto port del mario 3d world para switch con algunas cosas nuevas.
 
ojala sea cierto lo del 35 aniversario de mario y el supuesto "all star" para switch, con los mario galaxy, sunshine, mario 64 y un supuesto port del mario 3d world para switch con algunas cosas nuevas.
Nintendo es re juden pa sus weas. Ya veo sacando cada juego en HD sin cambios.

El Mario 3D World pide un port a gritos el cual sería aceptable pero no veo a esos weones sacando un pack con los Galaxy, 64 y el Sunshine.
 
Nintendo está cagado con el avance de sus proyectos en estos momentos. La pandemia según dicen les afectó brígido su productividad y es por esto que creo que no habrán noticias relevantes hasta Septiembre, en donde empiezan a preparar la temporada de fiestas de fin de año. Creo que todo lo relevante pasa para el 2021, lo que convierte a este año en uno de los peores en cuanto a juegos para los Ninties, a no ser por Xenoblade Chronicles Remastered y el AC :hands:
 
Algún dato de nintendo switch baratas?
Nuevas sipo.

Incluso la Lite me sirve.
 
Para mí este es el peor momento pa comprar consolas que chucha están demasiado caras todas las weas
 
No se preocupe cilantrito, igual yo no expliqué nada, le cuento:

El primer paso para desbloquear una switch es saber si es vulnerable o si está parchada, eso puede hacerlo en la página que dio el cipadrito más arriba. https://ismyswitchpatched.com Ahí debe ingresar la serial de la consola y la página misma le indicará el estado.
Luego tiene que comprar (o fabricar) algunas herramientas para el proceso. Lo esencial es el llamado "jig" una especie de conector que toca ciertos pines ubicados en el riel del joycon derecho, en la consola. Dicho Jig se puede fabricar desde un clip (no recomendable, ya que puede dañar los pines) o comprarse por la módica suma de 2-3 lucas. Pasa que en general no lo venden por separado (al menos a mi me pasó) sino que hay que comprar algo denominado "dongle" una mierdecilla para hacer arrancar el desbloqueo de forma independiente sin necesidad de conectar la consola al pc o a un celular. En total ambas cosas se venden en unas 12-15 lucas, a mi me acomoda, es conveniente. Lo he usado bastante para hacer partir la consola cuando no he estado cerca del pc. No olvide un buen cable que vaya desde la consola al puerto USB del pc. Si tiene un control PRO, puede utilizar el que viene para cargarlo.
Lo otro esencial para el desbloqueo es una memoria SD con una capacidad decente, diría que unos 128 GB y buena velocidad es lo mínimo y aún así se hace poco el espacio. Para que tenga una idea el The Witcher 3 pesa alrededor de 30 GB, para instalarlo se necesita copiar el juego (o sea 30 gb) más su instalación a la sd (o sea el doble de capacidad).

Una vez asegurado de que su consola es desbloqueable, puede proceder con cualquier tutorial disponible en yutú (como este ) siempre teniendo en cuenta que uno de los pasos fundamentales es crear una EMUNAND, que es una especie de sistema virtual, mantiene a salvo tu SYSNAND (o tu sistema original), así, si te mandas cagazos en la EMUNAND será mucho más difícil que arruines tu consola para siempre. Además esto permite que tengas una "doble consola". O sea, cuando la enciendas sin el desbloqueo, de forma normal, se enciende tu sistema original y puedes jugar online sin problemas, pero cuando enciendes con el desbloqueo (con tu dongle) mantienes tu sistema pirata, con tus juegos instalados y todo lo demás (yo recomiendo jugar siempre offline, a pesar de que hay tutoriales para jugar online).

Mi hermana estoy intentando seguir el tutorial, pero quedé cachudo con el paso de poner esa mierda del lockpick (no cacho porqué no puedo cargar esa wea del tarro, y parece que no viene incluido en el RCM loader. Es muy importante ese paso? (hice todos los pasos hasta ese sin ningun problema, incluyendo hacer la copia de respaldo de mi consola)
 
Mi hermana estoy intentando seguir el tutorial, pero quedé cachudo con el paso de poner esa mierda del lockpick (no cacho porqué no puedo cargar esa wea del tarro, y parece que no viene incluido en el RCM loader. Es muy importante ese paso? (hice todos los pasos hasta ese sin ningun problema, incluyendo hacer la copia de respaldo de mi consola)
Cuál tutorial seguiste? No me acuerdo de lo del lockpick mándame link y todo, yo te ayudo :)
 
Cuál tutorial seguiste? No me acuerdo de lo del lockpick mándame link y todo, yo te ayudo :)
Estaba siguiendo el del link que pusiste. realmente no pillé mucha info más.
Ya pude solucionar eso, y tal parece que todo está funcionando bien.
Si tienes una página donde descargar copias de respaldo :ninja: te lo agradecería
 
Para mí este es el peor momento pa comprar consolas que chucha están demasiado caras todas las weas

El otro día estaba leyendo que es una mezcla de factores

- la pandemia ha afectado la producción de nuevas consolas. Como hay menos weás por vender, entonces el precio sube.
- la pandemia hace que el weonaje esté encerrado y aburrido en casa. Al aumentar la demanda de consolas, hace que el precio suba.

Mientras no pase la pandemia, las consolas van a seguir caras :sm:
 
Desde hoy hasta el 4 de Agosto, los suscriptores al servicio Switch Online podrán jugar Pokkén Tournament DX de forma gratuita.

 
Si alguien vende una switch, que avise
Ando buscando una, no importa si la wea no es desbloqueable, no la quiero pa eso :sisi:
Tengo las lucas, pero ni cagando pago el precio ql que estan poniendo en las tiendas ahora :ohno:
 
Al final consegui una switch lite, lo mas probable es que compre juegos digitales nomas, alguna recomendación para una memoria adicional barata? :ear2:
 
Al final consegui una switch lite, lo mas probable es que compre juegos digitales nomas, alguna recomendación para una memoria adicional barata? :ear2:
Hay una oferta de microsd de 128 a 29 Lukas en PC factory.

No sé si aceptar la tentación :mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba