• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

el tema es que no puedo entrar a la eshop de argentina desde la consola, me aparece esa pantalla para ingresar el codigo



si tienes plata si, es mas cara que la chucha la consola culia, ojala tiren alguna oferta buena el el ciber day
No puedo hablar de los otros jrpg porque no sé de ellos, pero te recomiendo que no te compres la consola SOLAMENTE por el Pokémon.

y que tal el catalogo de esta consola? por que en verdad no cacho mucho de nintendo
 
Compré por error el Fire Emblem Warrios (Nintendo Switch), y por lo mismo estoy vendiendolo a $36.259 (código digital, nuevo y original), por si alguno le interesa para que me envié inbox.

No suelo postear en esta sección, así que espero no me warnen por eso.

Puedo elegir canjear el codigo o venderlo, porque los de nintendo no aceptan reembolsos por compras digitales (cueck), y aunque lo hicieran me da una paja enorme esperar.
 
pta cambie la uicacion de la cuenta a argentina pa comprar el hollow knight y ahora me aparece esa wea de canje de codigo? alguien cacha que hay que hacer? :ear:
Socito vuelva al país que tenía antes y en la eshop pone canjear código y vualaaaaaaaaa
 
Cilantritos ando detrás de esta consola, pa puro jugar pokemon y algún jrpg que sea exclusivo de esta wea, me la recomiendan?
Me compré la Lite en 199 con el juego de link awakening en abc adin, aprovecha por qué no creo que baje más en mucho tiempo
 
Yo por mi parte jugando earthbound y diddy kong racing


Retroarch :alabar:
Sx OS :bacan: y atmosphere :daleoh: en la misma switch:chuwi4ov:
Estimado que características tiene el Sx OS?
Le agradecería el dato, mi mamá le compró a mi larva de 8 años la switch y quiero la mia propia, pero desbloqueada
 
Volver
Arriba