• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

y que tal te pareció?
yo juegue el uno y me estresaba un poco no tener tanto control en los pikmin y que fueran tan talivanes para sus weas xD
El 1 y 2 son juegazos pero nunca me convenció el control del 3 con el tema de la pantalla más que ayudar se me hacia una molestia.

No probé a jugar solo con nunchaku + wii remote por que al menos el 1 y 2 los jugué en cubo y en sus versiones de wii así que esperare este en switch para jugarlo mejor.
 
solo vengo para decir que luego de 7 años (desde que iba al liceo) termine el EARTHBOUND, juego culiao bueno (ya me habia terminado el MOTHER 3)

ahora voy por alguno, que proponen? DKC puede ser

Sí, inmediatamente.
 
Yo igual ando en búsqueda de una switch lite , pero está sobre dos gambas que chucha .parece que me aguantaré
 


Direct presentado hoy, pero sólo juegos indies

no se tu.,, pero yo se lo chanto a la soyera del min 6:30
:idolo: Update de Untitled Goose Game



se habia filtrado este nintendo direct.. eso quiere decir que la otra semana se viene el otro nintendo direct con el anuncio de pack de Mario (mario 64- mario sunshine , mario galaxy y mario 3d word) :zippymmm:
sera verdad de la consola virtual de 64 para Switch??
 
Alguien ya ha instalado el crack en su switch lite? Me queiro comprar el dongle/aparato/lo que sea que se suelda a la placa
 
Tienen que estar atento a la página del Líder... Hace como 2 meses me compré la Switch lite a 150 :sisi3:
Y anteriormente también la habían tenido a ese precio, así que me imagino que en algún momento irán a tirar la oferta de nuevo
 
Puta con esta cuarentena estoy jugando el zelda wind waker, la wuea hermosa por la xuxa..
:idolo: juegos hechos con cariño..
Creo que ése no lo querían al principio.
En el Returns me pasé, en ese modo, los 2 primeros mundos y los niveles con Rambi y el cohete. Ahí me retiré :lol2:

Me imagino la pelea contra el pez globo en modo difícil :ohno:
Voy en el pez del Tropical Breeze , jodido el jefe.
 
Estuve a punto de comprar una Switch Lite, hasta que vi los precios de los juegos físicos :lol2:

:monomeon:Juegos Digitales, pagar por aire

Mejor me quedo con la :idolo:3DS y le sigo sacando el jugo
Nintendo conchetumare carero.
Ni en las ventas de facebook se puede comprar a buen precio un juego
:monomeon: Nintendo
 
Volver
Arriba