• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Pta no es mentira que los juegos de Nintendo son mas caros que la chucha y la reventa anda por ahí nomas.

La mayoría de los juegos usados están a la mitad de precio que los juegos nuevos. Lo cual es caleta considerando que los juegos de PS4 o Xbox los venden a 10 lukas.

Y para que chucha nos vamos a amargar hablando de los accesorios. el Par de Joycon cuesta como 70 lucas y el pro controller anda en las 60 :lol2:
 
Es el problema de los productos Nintendo. Pagas marca y en general gran calidad en hardware y software, los weones que sacan juegos acá pueden esperar sentados que van a vender una buena cantidad a menos que estén apadrinados por los japos. Por eso marcas como Rockstar, Activision y otras mierdas occidentales arrancan de las consolas de Nintendo como si fuera la peste. La Switch es la consola de los exclusivos y los juegos indies, si no me equivoco acá es donde mejor han vendido juegos como Shovel Knight y otros hits independientes. Lo malo es que la potencia de hardware no acompaña mucho como para traer juegos AAA. La eterna historia de estos wnes :cafe3:

:idolo: combo PC+Switch

:monomeon: mi PS4 llena de polvo y cucarachas
 
Hola, a mis hijos ya 2 veces le han fallado los joy con, en mercadolibre encontré unos alternativos a mitad de precio pero tengo la duda
¿Los han utilizado? Gracias
 
Es el problema de los productos Nintendo. Pagas marca y en general gran calidad en hardware y software, los weones que sacan juegos acá pueden esperar sentados que van a vender una buena cantidad a menos que estén apadrinados por los japos. Por eso marcas como Rockstar, Activision y otras mierdas occidentales arrancan de las consolas de Nintendo como si fuera la peste. La Switch es la consola de los exclusivos y los juegos indies, si no me equivoco acá es donde mejor han vendido juegos como Shovel Knight y otros hits independientes. Lo malo es que la potencia de hardware no acompaña mucho como para traer juegos AAA. La eterna historia de estos wnes :cafe3:

:idolo: combo PC+Switch

:monomeon: mi PS4 llena de polvo y cucarachas
Tuve que buscar qué son juegos AAA pero aún así en Nintendo llegan títulos re buenos.
 
Es el problema de los productos Nintendo. Pagas marca y en general gran calidad en hardware y software, los weones que sacan juegos acá pueden esperar sentados que van a vender una buena cantidad a menos que estén apadrinados por los japos. Por eso marcas como Rockstar, Activision y otras mierdas occidentales arrancan de las consolas de Nintendo como si fuera la peste. La Switch es la consola de los exclusivos y los juegos indies, si no me equivoco acá es donde mejor han vendido juegos como Shovel Knight y otros hits independientes. Lo malo es que la potencia de hardware no acompaña mucho como para traer juegos AAA. La eterna historia de estos wnes :cafe3:

:idolo: combo PC+Switch

:monomeon: mi PS4 llena de polvo y cucarachas

y hasta por ahi nomas la calidad en hardware que quieres que te diga, no lleva ni un año la switch que compré y ya un joycon presenta problemas con el drift y eso que se usa poco.Tengo un dualshock de ps3 que estuvo botado +7 años que ocupo como 2do mando en la switch y no tienen ningun problema.

Chaolin
:gato:
 
y hasta por ahi nomas la calidad en hardware que quieres que te diga, no lleva ni un año la switch que compré y ya un joycon presenta problemas con el drift y eso que se usa poco.Tengo un dualshock de ps3 que estuvo botado +7 años que ocupo como 2do mando en la switch y no tienen ningun problema.

Chaolin
:gato:
Por eso escribí en general cipadrito, nadie niega el cagazo que son los joycon. Desde que compré la consola no los usé un solo día, ya que compré de inmediato un par de Pro controllers, y es lo mejor que pude hacer :sisi:
 
Es el problema de los productos Nintendo. Pagas marca y en general gran calidad en hardware y software, los weones que sacan juegos acá pueden esperar sentados que van a vender una buena cantidad a menos que estén apadrinados por los japos. Por eso marcas como Rockstar, Activision y otras mierdas occidentales arrancan de las consolas de Nintendo como si fuera la peste. La Switch es la consola de los exclusivos y los juegos indies, si no me equivoco acá es donde mejor han vendido juegos como Shovel Knight y otros hits independientes. Lo malo es que la potencia de hardware no acompaña mucho como para traer juegos AAA. La eterna historia de estos wnes :cafe3:

:idolo: combo PC+Switch

:monomeon: mi PS4 llena de polvo y cucarachas
Gran calidad en hardware? jajajajaja, al menos con la switch no.
 
Cuando mierda piensan sacar este?

EUYSRbTWkAAwecX.jpg
 
pta cambie la uicacion de la cuenta a argentina pa comprar el hollow knight y ahora me aparece esa wea de canje de codigo? alguien cacha que hay que hacer? :ear:
 
Cuando mierda piensan sacar este?

EUYSRbTWkAAwecX.jpg

Jurai, Nintendo va a sacar cada Mario por separado, digital y a 20$ cada uno :lol2:

Es lo que haría Nintendo.

A lo más me sorprendería si lanzan los 2 Galaxy juntos en HD.
Post automatically merged:

pta cambie la uicacion de la cuenta a argentina pa comprar el hollow knight y ahora me aparece esa wea de canje de codigo? alguien cacha que hay que hacer? :ear:
Si, canjea el código en la eShop y listo.
 
Cuando mierda piensan sacar este?

EUYSRbTWkAAwecX.jpg
Sería espectacular, pero es mucho pedir, creo q el galaxy 2 no está contemplado en el pack, pero los rumores ya son demasiados y deberíamos tener esta colección para el aniversario de Mario, septiembre o Noviembre, por ahí

Se te quedó afuera el 3D World, el mejor. Probablemente se lo estám guardando para la New Switch.
según varias fuentes, lo piensan lanzar en hd por separado del all stars 2
 
Cilantritos ando detrás de esta consola, pa puro jugar pokemon y algún jrpg que sea exclusivo de esta wea, me la recomiendan?
 
Jurai, Nintendo va a sacar cada Mario por separado, digital y a 20$ cada uno :lol2:

Es lo que haría Nintendo.

A lo más me sorprendería si lanzan los 2 Galaxy juntos en HD.
Post automatically merged:


Si, canjea el código en la eShop y listo.

el tema es que no puedo entrar a la eshop de argentina desde la consola, me aparece esa pantalla para ingresar el codigo

Cilantritos ando detrás de esta consola, pa puro jugar pokemon y algún jrpg que sea exclusivo de esta wea, me la recomiendan?

si tienes plata si, es mas cara que la chucha la consola culia, ojala tiren alguna oferta buena el el ciber day
 
Estoy jugando el Xenoblade Chronicles Remastered, qué juegazo por la xuxa :clapclap:

Incluso en pantalla portatil se ve bastante decente. Por un tiempo me creí los rumores de los malos gráficos y baja resolución, pero ahora que lo estoy jugando, puedo decir que fue puro cuento de los medios para desprestigiar el juego.
 
Cilantritos ando detrás de esta consola, pa puro jugar pokemon y algún jrpg que sea exclusivo de esta wea, me la recomiendan?

No puedo hablar de los otros jrpg porque no sé de ellos, pero te recomiendo que no te compres la consola SOLAMENTE por el Pokémon.
 
Volver
Arriba