• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

118370404_10158481030557412_6507856560906801014_o.jpg
 
La compré y puta la wea mala oh. Controles malos, frágiles, tuve que comprar un adaptador para usarlo con el joystick de la Play 4 para no hacerlos cagar. Muy atrás quedaron esos tiempos cuando Nintendo diseñaba y fabricaba hardware resistente.
Post automatically merged:

La compré y puta la wea mala oh. Controles malos, frágiles, tuve que comprar un adaptador para usarlo con el joystick de la Play 4 para no hacerlos cagar. Muy atrás quedaron esos tiempos cuando Nintendo diseñaba y fabricaba hardware resistente.
 
Última edición:
Nintendo se esta yendo a la chucha con tanto precio inflado, poco juego nuevo y refritos a peso de triple AAA.

Nvidia hace poco presento sus nuevas tarjetas entera de baratas y Nintendo sigue con su usura.
 
No me importa nada, Mario 64 fue la infancia de mi señora, así que el juego ya está comprado (pre-venta)
Más el envío salió 70K
 
Hasta con 70 podis comprarte una Wii usada y meterle esos juegos más todas las posibilidades que te da una Wii desbloqueada.

Pero pagar 70 lucas por tres juegos antiguos no remasterizados como lo hicieron con los Zelda de Gamecube es ser derecha mente aweonao.

Por algo jewtendo nunca baja sus precios, si hay wns que le compran la estafa.
 
Hasta con 70 podis comprarte una Wii usada y meterle esos juegos más todas las posibilidades que te da una Wii desbloqueada.

Pero pagar 70 lucas por tres juegos antiguos no remasterizados como lo hicieron con los Zelda de Gamecube es ser derecha mente aweonao.

Por algo jewtendo nunca baja sus precios, si hay wns que le compran la estafa.
si qliao en esta pasada se fueron a la xuxa , si en internet podi encontrar mods mas decentes , la cagaron ahora pero con cuatica
 
Voy a esperar que baje a 150 lks, ni cagando gasto más. Hace tiempo que quiero comprarme una para jugar al Zelda :sm:

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Volver
Arriba