• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

vale la pena comprar esta consola ? ya que con las 400 lucas que vale actualemente me hace dudar por opiniones de wns que la compraron y la tienen tirada (conocidos y reviews)
no vale. gasta esas 400 lukas en una nexgen ..
aca el precio está inflado a cagar
 
vale la pena comprar esta consola ? ya que con las 400 lucas que vale actualemente me hace dudar por opiniones de wns que la compraron y la tienen tirada (conocidos y reviews)

No a ese precio, a menos que haya un juego exclusivo que te tenga caliente. Aun así es carísimo ese valor eso sí.
 
vale la pena comprar esta consola ? ya que con las 400 lucas que vale actualemente me hace dudar por opiniones de wns que la compraron y la tienen tirada (conocidos y reviews)
A ese precio NO lo se. Pero la consola si me ha gustado, tiene buenos títulos y aun le faltan varios títulos mas por venir. Definitivamente fue buena compra para mi.
 
vale la pena comprar esta consola ? ya que con las 400 lucas que vale actualemente me hace dudar por opiniones de wns que la compraron y la tienen tirada (conocidos y reviews)

¿Tan cara está? A mí me costó 290 en PC Factory, aunque en ese momento no había pandemia. La tuve botada por un tiempo ya que los juegos eran muy caros, ahora juego el Xenoblade, pero con los precios tan inflados, estoy considerando desbloquearla. Nintendo se fue al chancho con los precios, y claramente no bajarán pronto. así que estoy pensando qué hacer en esta época de vacas flacas.
 


Pagar 60 dolares por emuladores que estan gratis en internet :risa:
:idolo: Nintendo

A pesar de que encuentro penca la coleccion y como la están vendiendo no puedo evitar no putearte por lo aweonao que eres.
Ahi mismo dice que el emulador posiblemente lo desarrolló la division de nintendo europa por lo que NO ESTA EN INTERNET, como chucha no lees las weas que posteas? alacalufe culiao estupido conchetumare
 
A pesar de que encuentro penca la coleccion y como la están vendiendo no puedo evitar no putearte por lo aweonao que eres.
Ahi mismo dice que el emulador posiblemente lo desarrolló la division de nintendo europa por lo que NO ESTA EN INTERNET, como chucha no lees las weas que posteas? alacalufe culiao estupido conchetumare
Emulador que estara pronto en internet porque la seguridad de nintendo vale callampa :risapaquete:
 
A pesar de que encuentro penca la coleccion y como la están vendiendo no puedo evitar no putearte por lo aweonao que eres.
Ahi mismo dice que el emulador posiblemente lo desarrolló la division de nintendo europa por lo que NO ESTA EN INTERNET, como chucha no lees las weas que posteas? alacalufe culiao estupido conchetumare
Simple: el troll se cansó de que se lo culearan todos los días y en todos los temas de GyA, así que vino a probar suerte acá. No pise el palito, cipadrito. Sólo quiere que la gente como Ud. le siga dando de comer (igual que con TLOU2 y su "experiencia jugable")
 
Pero.. puede que exista en desarrollo las consolas virtuales de N64, game cube y wii.. eso es bueno.
Sí, es bueno, pero es malo que se hagan estas practicas.
La gente pedía un port o algo, pero bue al menos pudieron sacar algo positivo y eso es el emu.

Ahora, por lo que tengo entendido, lo leakearon, puede que sea el mismo wn que leakeo la otra vez caleta de contenidos?
 
Volver
Arriba