• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cimpadritos, hace 1 mes mi polola le compro a un tipo de santiago un pack de juegos digitales x 30k. En el pack venia el animal crossing, un yoshi y mario paper. Hasta ahora ningún problema.
También le compro el animal crossing por separado a 16k.
El tipo te vende cuentas con los juegos comprados, se llama Game_Over si lo buscan por instagram
 
Cimpadritos, hace 1 mes mi polola le compro a un tipo de santiago un pack de juegos digitales x 30k. En el pack venia el animal crossing, un yoshi y mario paper. Hasta ahora ningún problema.
También le compro el animal crossing por separado a 16k.
El tipo te vende cuentas con los juegos comprados, se llama Game_Over si lo buscan por instagram
cuidado que si hay algo ilegal ahí Nintendo te aplica ban
 
cuidado que si hay algo ilegal ahí Nintendo te aplica ban
De hecho nos lo recomendó un primo de ella que lleva meses comprando juegos con el. Igual si alguien acá sabe como funciona y podría generar un problema, me gustaría saber.
 
De hecho nos lo recomendó un primo de ella que lleva meses comprando juegos con el. Igual si alguien acá sabe como funciona y podría generar un problema, me gustaría saber.

Lo que hacen es compartir cuentas que ya traen esos juegos, según entiendo puedes compartir juegos como cuenta secundaria en otra consola que tenga una cuenta primaria diferente
 
70K un juego? sobame el pico nintendo culiao :yaoming:
Curioso que digas eso pero Nintendo no destaca por bajar sus precios jajja. Recuerdo haber visto un catálogo de falaferia de fines de los 90 y los cartuchos de la n64 costaban sus 40k contrario a los cd de sony que en promedio costaban 20k. Ahora para los que tuvieron Gamecube, que tan cierto es de que los juegos ya costaban 70k en esos años? Y como ya hablan de subir nuevamente los precios de los juegos en general a 70usd, no hay que extrañarse si los juegos de la switch suben a 70k chilenos.
 
De hecho nos lo recomendó un primo de ella que lleva meses comprando juegos con el. Igual si alguien acá sabe como funciona y podría generar un problema, me gustaría saber.
Hay riesgo de baneo por ese método? Que quiero comprarme el Zelda por 15 lucas
 
Juego 60K + envío a región.
El juego será limitado, me imagino por eso el precio.

No es por eso. Pero mi hijo la tiene estresada con el encierro, así que con esto se relajará un poquito en las tardes cuando yo vuelva de la pega
eso de que sera limitado no se la creo mucho a nintendo, seguro que es para tener una buena demanda durante el lanzamiento
Curioso que digas eso pero Nintendo no destaca por bajar sus precios jajja. Recuerdo haber visto un catálogo de falaferia de fines de los 90 y los cartuchos de la n64 costaban sus 40k contrario a los cd de sony que en promedio costaban 20k. Ahora para los que tuvieron Gamecube, que tan cierto es de que los juegos ya costaban 70k en esos años? Y como ya hablan de subir nuevamente los precios de los juegos en general a 70usd, no hay que extrañarse si los juegos de la switch suben a 70k chilenos.
nintendo no esta ni ahi con latinoamerica, nunca han bajado los precios. hoy te encuentras juegos de la 3DS que estan a precios de lanzamientos
 
Hola. Descargé en la switch el juego Spellbreak, pero no logro jugar, llego a una parte en que pide correo y contraseña, pero no sé como tener mi contraseña ¿Alguien me puede ayudar?
 
Hola. Descargé en la switch el juego Spellbreak, pero no logro jugar, llego a una parte en que pide correo y contraseña, pero no sé como tener mi contraseña ¿Alguien me puede ayudar?
supongo que debe haber un lugar donde crear una cuenta, yo no lo he bajado en la switch lo juego en pc, en donde se juega con la cuenta de Epic Games,
 
Última edición:

CON-CHE-MI-MADRE :omg:
D4uL7GDX4AAr3XJ.jpg

Sendo cumshot me mandé ctm :manfin:
 
vale la pena comprar esta consola ? ya que con las 400 lucas que vale actualemente me hace dudar por opiniones de wns que la compraron y la tienen tirada (conocidos y reviews)
 
Volver
Arriba