• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


:zippylol2:
 
Parece que de verdad se viene una "Switch Pro" para fin de año :pensandolo:



Fabricante de pantallas OLED menciona Switch Pro en su informe financiero

Todo parece apuntar a que la nueva versión de la Switch está cada vez más cerca.

3WYCS4BSQFGO3CY6EWUSATQV3U.jpg



Desde hace bastante tiempo que se viene rumoreando la existencia de una nueva versión de la Nintendo Switch, la cual contaría con una serie de características mejoradas. Ahora una nueva información apunta a la existencia de esta consola, y es que la compañía de investigación y desarrollo de tecnologías para pantallas OLED, Universal Display Corps, mencionó a la Nintendo Switch Pro en una reunión con accionistas.

En el marco de la presentación de los resultados financieros, es que mencionaron que “Y en el mercado de los juegos, ahí están nuestros informes: por primera vez, Nintendo ha elegido una pantalla OLED para la nueva Switch Pro debido a los beneficios de un mayor contraste y de un tiempo de respuesta más rápido del OLED”.




Según agregó en la ocasión, el director de la firma, Steven V. Abramson, “La adopción de la OLED continúa expandiéndose y está alimentando el ciclo de crecimiento de la OLED de varios años en el que nos encontramos”.

Cabe mencionar que hasta el momento desde Nintendo no han anunciado la nueva consola, la cual según los reportes, permitiría jugar en 4k, compatibilidad con Nvidia DLSS, mejor memoria y procesador, y vendría equipada con una pantalla OLED de siete pulgadas.

 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?
 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?
La lite no se puede conectar a la TV que sepa.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?

Hola cilantrita, sólo puedo responder la segunda pregunta: La Lite no se puede conectar a ninguna pantalla externa.
Fuera de eso, la tengo hace año y medio, la he ocupado caleta, me ha gustado mucho y no he echado de menos la tele pa jugar :buenaonda:
 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?
Ya respondi en el otro tema, así que respondo lo segundo.

No, no se puede conectar a la tele y no hay forma que lo logres ya que la Lite no tiene el chip de vídeo para hacerlo. Así que no hay base que pueda lograr lo que quieres.
 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?

La Switch Lite no tiene el displayport interno que hace que la switch se conecte a la tele vía USB-C en el dock.

Así que Lite = Solo Modo Portátil, además que no le puedes sacar los joy-con en caso de falla o jugar algo que ocupe la tecnología de sensores (Giroscopio, el infrarrojos, etc...)

Los famicom detective club no están traducidos al español. Menos mal, ya veía que me ponían un: "Como mola descifrar casos, chaval" o "Flipo en colores, todo por una paella valenciana de mi arma, quillo".

Tampoco es que las weas gringas sean la panacea, hace años tienen contratados las mierdas mas progres y rancias de tumbrl y twitter como traductores. A veces cambian diálogos o escenas solo porque ocupan términos que están prohibidas en su libro soyero.
 
Ya respondi en el otro tema, así que respondo lo segundo.

No, no se puede conectar a la tele y no hay forma que lo logres ya que la Lite no tiene el chip de vídeo para hacerlo. Así que no hay base que pueda lograr lo que quieres.
No sirve para jugar en la tv y los Joy-Con no se pueden sacar, no se si tengan el mismo problema del stick izquierdo así que no vreo que valga la pena comprarla ya que no puedes cambiarlos( es mejor un pro controller)
 
¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?
-La switch lite no se puede conectar a la tele, no tiene salida de video.
-Si tienes las manos grandes es algo incómoda, le puedes conectar controles inalámbricos tipo 8bitdo.
-Trata de comprar en eshop extranjeras o físicos. Estos últimos tienen buena reventa.
-Si vas por una switch "normal" y te dan drift los joycon, puedes ir donde un técnico y los arregla como por 7 lucas en promedio. También existen joycon licenciados por Nintendo de "mejor calidad".
-Si compras digital, compra una tarjeta sd. La memoria interna no es suficiente. Hay juegos físicos que exigen descarga digital.
-No la cargues con el cargador del celular.
-El online es de pago.
-La switch "normal" se raya al meterla y sacarla del dock, comprale siempre la lamina.
Post automatically merged:

Tampoco es que las weas gringas sean la panacea, hace años tienen contratados las mierdas mas progres y rancias de tumbrl y twitter como traductores. A veces cambian diálogos o escenas solo porque ocupan términos que están prohibidas en su libro soyero
No sé japonés (ni me interesa) así que es la opción "más natural" que tengo para jugar :lol2:
 
No sirve para jugar en la tv y los Joy-Con no se pueden sacar, no se si tengan el mismo problema del stick izquierdo así que no vreo que valga la pena comprarla ya que no puedes cambiarlos( es mejor un pro controller)
Yo tuve un problema de drift en mis joycon (pero de la switch normal) y lo arregle cambiando la pieza (8lucas en mercado libre más 2 Lucas un set de destornilladores de punta triangular).

Me parece que la pieza en la switch lite es la misma que en los joycon así que no tienes tantos problemas.

Pero obviamente si tienes la plata mejor te vas por la switch normal y se acaba el tema.
 

:zippylol2:
GOTY
Post automatically merged:

¿Me podrían ayudar con este tema?


¿Vale la pena la Lite para jugar Animal Crossing? ¿Se puede conectar a la pantalla de la tele o el PC?
No srta Michi, la lite es 100% portable, tambien tienes el riesgo que los stick fallen
 
Cabros..... cometí el peor error ...

Andaba buscando un juego de pelea para comprarme, tengo el SF, unos KoF de la tienda y me faltaba un MK
En fin, me compre el MK11, juego ql malo, y en la switch es peor tanto en jugabilidad como en gráficos.

No pierdan plata con esa wea :ohno:

:maestro:MK9 Vita
 
Para meter todo el contenido sacrificaron gráficos, pero no sabía que también jugabilidad. Una mierda entonces.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Para meter todo el contenido sacrificaron gráficos, pero no sabía que también jugabilidad. Una mierda entonces.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
toy pillo con eso porque yo e jugado la version de suish y al menos en gameplay es la misma wea , a no ser que sea por el tema de los controles chicos , porque hasta pude sacar combos (que ya sacaba en el ps4)

los graficos qliaos me descolocan , al menos en version portable por los dientes de cierra
 
Mortal Kombat 11 con cuea corre a 480, hasta en la portátil se ve como el pico.

La jugabilidad bien eso si.
 
Volver
Arriba