• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Juegos que nunca están de más.


Nunca los pude jugar así que espero no salgan muy caros pero creo que éste está confirmado:
https://areajugones.sport.es/videoj...sword-hd-luce-un-nuevo-trailer-en-el-e3-2021/
que manera de destruir los clasicos estos soyeros :nonono:
¿ Cuáles fueron ahora ?
Pregunta weona 2.0. Compré varios juegos en la tienda online que no pudieron descargarse por falta de espacio. Compré una sd en mercadolibre y llega la otra semana. Cuánto tiempo pueden estar los juegos en espera?

los quiero mucho.
¿ Cuánto sale éso ?
Estoy re anticuado en esas tecnologías pero igualmente me está faltando espacio para juegos descargables.
Se confirma la secuela de Mario + Rabbids
Mario + Rabbids - Sparks of Hope. Este juego se estrenará en algún momento del 2022.

200740492_3998623193519570_7169511304797348839_n.jpg

201050912_3998623353519554_5969582795048234124_n.jpg

197477268_3998623533519536_8719575110304210962_n.jpg
Se ve precioso.
Post automatically merged:

-La switch lite no se puede conectar a la tele, no tiene salida de video.
-Si tienes las manos grandes es algo incómoda, le puedes conectar controles inalámbricos tipo 8bitdo.
-Trata de comprar en eshop extranjeras o físicos. Estos últimos tienen buena reventa.
-Si vas por una switch "normal" y te dan drift los joycon, puedes ir donde un técnico y los arregla como por 7 lucas en promedio. También existen joycon licenciados por Nintendo de "mejor calidad".
-Si compras digital, compra una tarjeta sd. La memoria interna no es suficiente. Hay juegos físicos que exigen descarga digital.
-No la cargues con el cargador del celular.
-El online es de pago.
-La switch "normal" se raya al meterla y sacarla del dock, comprale siempre la lamina.
Post automatically merged:


No sé japonés (ni me interesa) así que es la opción "más natural" que tengo para jugar :lol2:
Agrégale que en Chile te pueden robar la consola en la calle aunque debo ser de los pocos que se la compró solamente para jugar en casa por ende siempre está en su cajita.
 
Conchetumadre :naster: solo puedo decir :idolo: Xenoblade Chronicles definitive edition

La historia es la raja y ahora con todas las explicaciones puedo vacilar mucho más la historia del XC2
 
Conchetumadre :naster: solo puedo decir :idolo: Xenoblade Chronicles definitive edition

La historia es la raja y ahora con todas las explicaciones puedo vacilar mucho más la historia del XC2
Nunca jugaste el original de Wii? Es probablemente mi JRPG favorito de la vida :sisi:
 
Nunca jugaste el original de Wii? Es probablemente mi JRPG favorito de la vida :sisi:
Me lo perdí y luego cuando tuve la oportunidad de comprar el de 3ds me aweone y compre otro juego.

Quedé pa la caga con el final y me hizo apreciar más el 2do juego.

Ahora espero a que porteen el X a la switch o se rajen con el 3 aunque se que el X no tiene nada que ver pero con ese final que tienen los 2 juegos no sé qué esperar.
 
Me lo perdí y luego cuando tuve la oportunidad de comprar el de 3ds me aweone y compre otro juego.

Quedé pa la caga con el final y me hizo apreciar más el 2do juego.

Ahora espero a que porteen el X a la switch o se rajen con el 3 aunque se que el X no tiene nada que ver pero con ese final que tienen los 2 juegos no sé qué esperar.

Yo me jugué los 3 Xenoblade, aunque el X es el más fome de todos en cuando a historia. Eso sí, su mundo abierto es la raja.

El Xenoblade 1 lo he completado unas 3 veces y con el Xenoblade 2 voy por la segunda partida. Juegazos :clapclap:
 
cipas, por azares del destino mi hermano se compró los pkmn espada/escudo, así que me regaló el espada
simpático, pero CSM LA WEÁ FÁCIL QUÉ CHUCHA, DÓNDE ESTÁ MI FLY? CUT? SURF?

:sm: eso, vendisiones
 
Cilantritos que tan confiable son esas cuentas de instagram que ofrecen juegos a 16 lks "legales y sin riesgos de ban"??
 
Volver
Arriba