• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cabros, vale la pena comprar una switch en estos dias? veo los nuevos lanzamientos y son puros indies, lo que si bien no es malo, se extrañan sus triple A. Tengo pensando ir por una lite, las normales son muy caras y no quiero gastar tanto. Principalmente jugare las weas de la switch online (snes, nes y proximamente gb) y uno que otro juego como mario, xenoblade chronicles, animal crossing, zelda, etc
 
Cabros, vale la pena comprar una switch en estos dias? veo los nuevos lanzamientos y son puros indies, lo que si bien no es malo, se extrañan sus triple A. Tengo pensando ir por una lite, las normales son muy caras y no quiero gastar tanto. Principalmente jugare las weas de la switch online (snes, nes y proximamente gb) y uno que otro juego como mario, xenoblade chronicles, animal crossing, zelda, etc

Si no te incómoda que sea totalmente portable , no veo el inconveniente de que te compres la Lite, yo también tengo la Lite y 0 problema
 
@Lord Nekomata para cambiar de tiende me tengo que cambiar de país en mi cuenta, cierto? y la conversión de plata se hace automatica me imagino.
No cacho absolutamente nada.
Tienes q cambiar el país en tu cuenta (web) y también la zona en tu consola (config sistema). la tienda a la q te cambies te va a cobrar en su moneda local. Tu tarjeta internacional hará la conversión. Al parecer últimamente hay tiendas q no te dejan comprar con una tarjeta de crédito que este guardada en una tienda distinta. Para evitar eso lo mejor es pagar con PayPal
 
Desde ahora se podrán ocupar audífonos Bluetooth en la Switch, aunque con ciertas limitaciones:
  • Mientras están activados los audífonos, se podrá conectar un máximo de 2 controles inalámbricos.
  • El soporte sólo es para audio, con lo que si un cierto audífono tiene micrófono incorporado, éste no se podrá ocupar.

 
Cabros, vale la pena comprar una switch en estos dias? veo los nuevos lanzamientos y son puros indies, lo que si bien no es malo, se extrañan sus triple A. Tengo pensando ir por una lite, las normales son muy caras y no quiero gastar tanto. Principalmente jugare las weas de la switch online (snes, nes y proximamente gb) y uno que otro juego como mario, xenoblade chronicles, animal crossing, zelda, etc

Honestamente esperaría un tiempo para ver si bajan los precios. Al menos en Europa (creo), bajó el precio de la consola antigua al salir con OLED.

Otra opción es tratar de atrapar una OLED en amazon (yo estoy pensando hacer eso); debiera rondar las 350lks.
 
Honestamente esperaría un tiempo para ver si bajan los precios. Al menos en Europa (creo), bajó el precio de la consola antigua al salir con OLED.

Otra opción es tratar de atrapar una OLED en amazon (yo estoy pensando hacer eso); debiera rondar las 350lks.
El día de la corneta van a bajar los precios acá.

Y también le estoy haciendo guardia a la LED en Amazon, ya que un colega me quiere comprar la que ya tengo si actualizo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Se actualizó la Switch y por fin se puede usar audio por Bluetooth
Intenté el emparejamiento y nunca conectó :b_muerta:

Tengo unos JBL Tune 500BT, aunque no funcione el micrófono igual debería conectarse como audífonos aunque sea...

Update: Tenía que desconectar mis audífonos de mi note y de mi celular (estaba conectado a ambos :pozo: ?‍♂️)
 
Última edición:
Intenté el emparejamiento y nunca conectó :b_muerta:

Tengo unos JBL Tune 500BT, aunque no funcione el micrófono igual debería conectarse como audífonos aunque sea...
Cuenta al principio. Primero fíjate que los audífonos no estén conectados a otro dispositivo como un celular o un notebook.
Acercamos a la switch hasta que los detecte y listo.
 
Así que al fin audio con Bluetooth, mira la wea 4 años tarde. Y aún no actualizan el nefasto NSO, que ni chat de voz tiene la wea mala. Lo peor que juegos 3rd, si tienen como el fortnite.
 
Dicen que a la Switch se le puede sacar audio también con un DAC por USB, pero eso también lo he intentado y eso sí que no me funciona. Tengo un Sabaj Da3.
 
Tienes q cambiar el país en tu cuenta (web) y también la zona en tu consola (config sistema). la tienda a la q te cambies te va a cobrar en su moneda local. Tu tarjeta internacional hará la conversión. Al parecer últimamente hay tiendas q no te dejan comprar con una tarjeta de crédito que este guardada en una tienda distinta. Para evitar eso lo mejor es pagar con PayPal
Y con qué país te ha funcionado? intenté con Rusia y paypal y no me funcó. Igual paypal no tiene fondos como tal, están las tarjetas de créditos adjuntas.
Estoy viendo que los más barato está en honk kong. https://eshop-prices.com/games/popular?currency=CLP
 
Y con qué país te ha funcionado? intenté con Rusia y paypal y no me funcó. Igual paypal no tiene fondos como tal, están las tarjetas de créditos adjuntas.
Estoy viendo que los más barato está en honk kong. https://eshop-prices.com/games/popular?currency=CLP


Acá depositas en tu cuenta PayPal



No se necesita tarjeta para comprar directamente.
 
No entiendo bien: me dices que cargue fondos a la cuenta paypal o que use tenpo? Lo has intentando tú?


No, si tienes una cuenta Paypal, que por lo que dices si tienes, usa TENPO para depositar dinero en tu cuenta y compra sin usar la tarjeta de credito asociada (que es la otra alternativa).

He comprado un montón de veces en EBAY, eso si te cobran una comisión pero es minima.
 
Volver
Arriba