• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

vale, por tu publicación lo bajé en pc, buenazo el juego, estoy pegado en el boss de la bruja

De pasada me compré pa la switch y pc

:maestro:
sn30pro.jpg




TIene las 3 B, los metroidvania van muy bien con el control :clapclap:
Hermoso control, aunque recomiendo el modelo que viene después; mismo estilo pero parecido a un joystick.
 
Quería probar el traspasar los saves de BOTW de la Switch a Wii U (en concreto, a Cemu) y ¡me resultó! El proceso es más complicado que la xuxa eso sí (involucra tener que correr un CFW), pero de que se puede, se puede. Y también se pueden meter saves de vuelta de Wii U a Switch.
 
Quería probar el traspasar los saves de BOTW de la Switch a Wii U (en concreto, a Cemu) y ¡me resultó! El proceso es más complicado que la xuxa eso sí (involucra tener que correr un CFW), pero de que se puede, se puede. Y también se pueden meter saves de vuelta de Wii U a Switch.
Hazte un tutorial po cipa.
 
Hazte un tutorial po cipa.
Bueno, un tutorial para entrar en modo RCM y luego para cargar bootloaders y CFW ya existe, puedes ver en el sitio Homebrew Guide o en Switch Scene.

En todo caso esto corre sólo para las unidades hackeables.

Ya dentro del CFW, uno puede usar Edizon, Checkpoint o JKSV para extraer el savestate. Por ejemplo, en JKSV primero se accede a una cuenta de usuario de la consola, y luego al juego del que quieras copiar un savestate (en este caso, TLOZ:BOTW). JKSV hace la copia en la tarjeta microSD.

Una vez hecha la copia, se saca la tarjeta para meterla en un PC, y luego en Windows se ejecuta BOTW Save Manager, que sirve para convertir savestates de Switch a WiiU, y viceversa (primero eliges la carpeta en donde está Option.sav, después conviertes, luego eliges carpeta en donde volcar los archivos convertidos, y finalmente los copias). No está demás decir que sólo sirven savestates de BOTW, lo ideal es que el juego esté en su misma versión tanto en WiiU como en Switch (algo imposible, ya que en WiiU se quedó en 1.5.0 y en Switch está en 1.6.0; pese a ello, igual funciona). Tampoco está de más decir que, antes de convertir nada, es preferible copiar el savestate al mismo PC.

Ya obtenidos los archivos convertidos, se pueden introducir en la memoria de WiiU, o bien en la carpeta de guardado de Cemu; en la ventana principal de Cemu (con BOTW ya instalado) click derecho sobre el nombre del juego y luego click sobre "Directorio de guardado" para que abra esta carpeta y allí copiar los archivos convertidos. Y luego a correr el juego.

Para convertir de vuelta a Switch, usas de nuevo el BOTWSM, buscas, conviertes y guardas. Luego los archivos los copias a la tarjeta SD, booteas el CFW y finalmente buscas ese savestate para inyectarlo.
 
¿ Alguien jugó el Hitman 3 que estaba en la tienda de Nintendo para descargar ?
¿ Correrá bien ?
 
Debería andar con minilag no más no? raro que lanzaran ese y no el RE7 en america.
No estoy al tanto con todos los adelantos en las consolas pero lo vi hace meses, era una especie de demo y no lo bajé porque pensé que me ocuparía mucho espacio o correría en cámara lenta.
 
cabros quiero comprar un pack donde vengan todos los personajes de Smash ultimate: cuál tengo que comprar?
 
No estoy al tanto con todos los adelantos en las consolas pero lo vi hace meses, era una especie de demo y no lo bajé porque pensé que me ocuparía mucho espacio o correría en cámara lenta.
Si es por stream entonces la velocidad de respuesta debería ser rápida. no es que el juego tenga un lag asqueroso sino que es una proyección no más. Estuve viendo este vídeo y corre siempre a 30fps:
 
Si es por stream entonces la velocidad de respuesta debería ser rápida. no es que el juego tenga un lag asqueroso sino que es una proyección no más. Estuve viendo este vídeo y corre siempre a 30fps:

Gracias, lo chequearé.
 
Volver
Arriba