• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Muchachos, Pregunta seria... Vale la pena comprar la consola ? Soy jugador casual y voy fijo a puras sandias caladas. no juego shooter ni esas hueas de fornite ni basuras parecidas.

Muchachos, Pregunta seria... Vale la pena comprar la consola ? Soy jugador casual y voy fijo a puras sandias caladas. no juego shooter ni esas hueas de fornite ni basuras parecidas.
Si, si eres casual hay un montón de weas para jugar y el hecho que sea portátil la hace mejor para ese tipo de weas.

Como datos calados está el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario kart, tienen harto contenido y se pueden jugar en sesiones pequeñas.

Si, si eres casual hay un montón de weas para jugar y el hecho que sea portátil la hace mejor para ese tipo de weas.

Como datos calados está el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario kart, tienen harto contenido y se pueden jugar en sesiones pequeñas.
y cual versión ? El otro día un amigo me ofrecía la lite en 150, la vende por no uso. Vale la pena comprar la Oled?

La Lite es mucho más cómoda para jugar relajado en la cama o en el baño, lo mismo para los viajes. La Switch normal es muy pesada y termina cansando en las manos, así como en los modelos más antiguos se siente la debilidad de los rieles de los joycon, lo que deja esa sensación de que se van a soltar. Por eso no me parece que sea una mala opción. Además, 150 Lucas por una es muy buen precio actualmente.

Siempre puedes esperar a la Nintendo switch Home Edition que será algo así:

81ccVUsfyeL._SL1500_.jpg

y cual versión ? El otro día un amigo me ofrecía la lite en 150, la vende por no uso. Vale la pena comprar la Oled?
La lite no tiene mucho brillo ya que pierde la mitad de la gracia que es conectarla a la tele, si bien es full portátil, la normal es tanto o más portátil que la mismísima Lite ya que se puede jugar en modo tableta con los joycon separados... O sea, una mini tele.

Y me iría por el modelo oled porque tiene mejor pantalla y mejor base para hacer la gracia del modo tableta, con la montura para los joycon puedes jugar y cagar al mismo tiempo sin preocuparte que se te moje la consola :thumbsup:

La lite no tiene mucho brillo ya que pierde la mitad de la gracia que es conectarla a la tele, si bien es full portátil, la normal es tanto o más portátil que la mismísima Lite ya que se puede jugar en modo tableta con los joycon separados... O sea, una mini tele.

Y me iría por el modelo oled porque tiene mejor pantalla y mejor base para hacer la gracia del modo tableta, con la montura para los joycon puedes jugar y cagar al mismo tiempo sin preocuparte que se te moje la consola :thumbsup:
se nota mucho la diferencia de la oled vs la normal , estaba jugando mario anecdota , en modo portatil en la nomral y se veia como efecto blur y colores horribles , es decir de baja calidad , cuando cambie a oled se noto el cambio de una , aparte no se como xuxa pero la bateria de la oled en modo portatil dura y mucho

La Lite es mucho más cómoda para jugar relajado en la cama o en el baño, lo mismo para los viajes. La Switch normal es muy pesada y termina cansando en las manos, así como en los modelos más antiguos se siente la debilidad de los rieles de los joycon, lo que deja esa sensación de que se van a soltar. Por eso no me parece que sea una mala opción. Además, 150 Lucas por una es muy buen precio actualmente.

No sé, pero prefiero la full con la pantalla oled para jugar portátil, además que tiene la lengueta, así que sacas los controles y la puedes dejar apoyada en alguna parte.

Me compré la switch a los 3 meses de lanzamiento. Mi crítica era que como portátil era algo incómoda y poco práctica (venía de jugar new 3ds que es una portátil casi perfecta)
Así que me compré una Lite y si bien es ergonómica y muy liviana, creo que sólo sirve para juegos desarrollados por nintendo, que se preocuparon de hacer que el juego se vea bien tanto en portátil como en modo TV.
Los desarrolladores de terceras compañías se preocuparon de que se viera bien en la TV no más, en la Lite gran parte de estos juegos , los textos y menús se ven demasiado pequeños, literalmente pa quedar piti. Lo otro penca de la switch Lite es el sonido de los altavoces, malísimo.
Si no tuviera ninguna Switch me iría de cabeza por la OLED, a parte de la calidad de pantalla y mayor tamaño, tiene puerto ethernet nativo

Compré el yoshi crafter world en Amazon en la categoría de "usado muy bueno" y me llegó nuevo sellado por 44us, sumando otros artículos para envío gratis.
Lo busque usado acá en shile y no lo encontré.

:zyppy:

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Hablando de mierdas chilenas, el Tormented Souls aún no lo sacan en switch... se les fue en collera el port :lol2:

Y ya se filtró el Triangle Strategy para los jigbros :ninja:

Volver