teban_series
Come Mierda
The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará al Expansion Pass de la Switch Online este Viernes 25 de Febrero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, si eres casual hay un montón de weas para jugar y el hecho que sea portátil la hace mejor para ese tipo de weas.Muchachos, Pregunta seria... Vale la pena comprar la consola ? Soy jugador casual y voy fijo a puras sandias caladas. no juego shooter ni esas hueas de fornite ni basuras parecidas.

y cual versión ? El otro día un amigo me ofrecía la lite en 150, la vende por no uso. Vale la pena comprar la Oled?Si, si eres casual hay un montón de weas para jugar y el hecho que sea portátil la hace mejor para ese tipo de weas.
Como datos calados está el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario kart, tienen harto contenido y se pueden jugar en sesiones pequeñas.
al menos yo juntaria un poco mas y evitar la lite , ya que aunque juegues poco , igual es mas comodo jugar en la tele , a parte algunos juegos en modo portatil no se ven muy bieny cual versión ? El otro día un amigo me ofrecía la lite en 150, la vende por no uso. Vale la pena comprar la Oled?

La lite no tiene mucho brillo ya que pierde la mitad de la gracia que es conectarla a la tele, si bien es full portátil, la normal es tanto o más portátil que la mismísima Lite ya que se puede jugar en modo tableta con los joycon separados... O sea, una mini tele.y cual versión ? El otro día un amigo me ofrecía la lite en 150, la vende por no uso. Vale la pena comprar la Oled?
se nota mucho la diferencia de la oled vs la normal , estaba jugando mario anecdota , en modo portatil en la nomral y se veia como efecto blur y colores horribles , es decir de baja calidad , cuando cambie a oled se noto el cambio de una , aparte no se como xuxa pero la bateria de la oled en modo portatil dura y muchoLa lite no tiene mucho brillo ya que pierde la mitad de la gracia que es conectarla a la tele, si bien es full portátil, la normal es tanto o más portátil que la mismísima Lite ya que se puede jugar en modo tableta con los joycon separados... O sea, una mini tele.
Y me iría por el modelo oled porque tiene mejor pantalla y mejor base para hacer la gracia del modo tableta, con la montura para los joycon puedes jugar y cagar al mismo tiempo sin preocuparte que se te moje la consola![]()

Omen of Sorrow, juego chileno de peleas, anunció su lanzamiento para Switch (y PS5) durante este año. Los críticos lo comparan a un Darkstalkers, pero en 3D.

Omen of Sorrow, juego chileno de peleas, anunció su lanzamiento para Switch (y PS5) durante este año. Los críticos lo comparan a un Darkstalkers, pero en 3D.
![]()
Omen Of Sorrow Is Like 'Castlevania' Meets 'Street Fighter', And It's Coming To Switch
Or a 3D Darkstalkers, you could saywww.nintendolife.com

![]()
Omen Of Sorrow Is Like 'Castlevania' Meets 'Street Fighter', And It's Coming To Switch
Or a 3D Darkstalkers, you could saywww.nintendolife.com

La Lite es mucho más cómoda para jugar relajado en la cama o en el baño, lo mismo para los viajes. La Switch normal es muy pesada y termina cansando en las manos, así como en los modelos más antiguos se siente la debilidad de los rieles de los joycon, lo que deja esa sensación de que se van a soltar. Por eso no me parece que sea una mala opción. Además, 150 Lucas por una es muy buen precio actualmente.

F-Zero X llegará mañana Viernes 11 de Marzo al Expansion Pass de la Switch Online.