• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Le llegaron cimpadrito?
Todavía no los arreglo, viejo. Finalmente compré un inalámbrico original y otro pirata que recomendó un antroneco por acá. :lol2:
Ni me había acordado de los joycon pero los compraré esta semana. Te aviso cuando me lleguen para ver que tan rápido andan los envíos.

No trae gymnasio, sino más bien será similar a Pokémon Sol y Luna con el tema de los Pokémon dominantes, lo gracioso del juego es uno de los objetos clave es un celular siendo que el juego mismo se ambienta en el medioevo japonés :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
No jugué sol y luna. Yo me quedé en la clásica entrega desde Game Boy, coleccionando medallas + pokedex y posteriormente la torre de batalla. No cacho mucho eso de pokemon dominante. No me convence mucho ese rollo de no tener gimnasios para pelear.
 
Todavía no los arreglo, viejo. Finalmente compré un inalámbrico original y otro pirata que recomendó un antroneco por acá. :lol2:
Ni me había acordado de los joycon pero los compraré esta semana. Te aviso cuando me lleguen para ver que tan rápido andan los envíos.


No jugué sol y luna. Yo me quedé en la clásica entrega desde Game Boy, coleccionando medallas + pokedex y posteriormente la torre de batalla. No cacho mucho eso de pokemon dominante. No me convence mucho ese rollo de no tener gimnasios para pelear.
SON GIMNASIOS PERO OTRO NOMBRE JAJA
 
Ya reserve el PLA.... he visto review buenas, pero no que es una joya.

El problema es que ando agripado. Y no me quiero hacer un PCR ?
 
¿Que el jueguito cipas?
le estan dando buenos reviews
Es entretenido. No he jugado los últimos 2 pero la aventura rara vez tiene cortes como por ejemplo si ves un Poke salvaje tiras tu Pkmn para enfrentarlo hay un pequeño corte pero por ejemplo para capturar pokes salvajes puedes reventarlos a Pokebolas sin perder la acción, es decir, lanzas la pokebola y mientras se captura puedes lanzar tu pokémon a picar oro.

Las peleas son contadas con otros entrenadores y se entiende ya que el concepto de domar pokémon para esa era es bajo, de hecho las mismas pokebolas son primitivas y supuestamente los que pueden capturarlos son weones hábiles.

Las batallas contra los jefes grandes no las encuentro malas para nada. Básicamente quitarles vida con tu personaje principal lanzando cosas y cuando estén atontados lanzar un Poke para hacerle más daño.

Los otros conceptos como andar en el mar, volar, saltar entre rocas son mismos recursos usados en otros juegos: por ejemplo el sistema de escalado similar al de Breath of the Wild como el de volar, andar en el agua a lo Wind Waker...

Gráficamente no es que sea horrible pero tiene dientes de sierra con una buena dirección artística pero poco amor en lo técnico. Claramente se ve mejor en emuladores donde se pueden ver tomas preciosas.

Creo que le irá la raja en ventas por que el juego sin ser un prodigio en ningún sentido es entretenido y causa más vicio que los Pokémon de toda la vida así que Game Freak se pasarían de weones si no lanzan Johto o algo distinto. Aparte con toda esta wea de las versiones hisui de los Pokémon pueden extender bastante la historia de la saga.
 
Reservé el Pokémon Arceus en Sniper y dicen que aún no les llega al local. Y un amigo que lo reservó en Micro Play le dijeron que recién el miércoles les llega.

Seguro que Zmart de nuevo de acabronó todas las unidades que llegaron a Chile... no sería primera vez que lo hacen ?

:sm:
 
Puta me están entrando ganas de jugar en la switch

Mano de joycon baratellis?.. cagó el derecho y ya lo he mandado a arreglar dos veces
 
cítame cuando salga el goldeneye porque te voy a mandar un video corriendome senda paja
¿ Es tan bueno ese juego del 007 ?
Post automatically merged:

Podrían lanzar un DK.
Ahora estoy terminando Mario Odyssey. Espectacular.
He soñado con ese juego, parece que es bueno.
HUMO: Analista de videojuegos Serkan Toto (ni idea qué tan confiable es) predice que Mario Kart 9 se lanzaría durante este 2022, además de un regreso de Nintendo al mercado de los juegos para celulares en el mismo año.

"Estoy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe se sigue vendiendo muy bien en la Switch (38,74 millones de copias al 30 de Septiembre), pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y vendrá con un nuevo giro) y Nintendo podría presentarlo este año. En los teléfonos móviles, Nintendo ha estado muy silenciosa desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que el 2022 será el año en que veamos a una franquicia establecida llegar nuevamente a dispositivos inteligentes."

Me encanta pero no sé que más pueden meterle.
Post automatically merged:

Podrían lanzar un DK.
Ahora estoy terminando Mario Odyssey. Espectacular.
He soñado con ese juego, parece que es bueno.
HUMO: Analista de videojuegos Serkan Toto (ni idea qué tan confiable es) predice que Mario Kart 9 se lanzaría durante este 2022, además de un regreso de Nintendo al mercado de los juegos para celulares en el mismo año.

"Estoy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe se sigue vendiendo muy bien en la Switch (38,74 millones de copias al 30 de Septiembre), pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y vendrá con un nuevo giro) y Nintendo podría presentarlo este año. En los teléfonos móviles, Nintendo ha estado muy silenciosa desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que el 2022 será el año en que veamos a una franquicia establecida llegar nuevamente a dispositivos inteligentes."

Me encanta pero no sé que más pueden meterle.
 
Última edición:
Nintendo Switch llegó a 103,5 millones de consolas vendidas (al 31 de diciembre), superó a la Wii y se convirtió en la consola de sobremesa más exitosa en la Historia de la compañía.


También dejó atrás a la PS1 (102 millones) y comienza a pisarle los talones a la PS4, que lleva 116 millones.

 
Nintendo Switch llegó a 103,5 millones de consolas vendidas (al 31 de diciembre), superó a la Wii y se convirtió en la consola de sobremesa más exitosa en la Historia de la compañía.


También dejó atrás a la PS1 (102 millones) y comienza a pisarle los talones a la PS4, que lleva 116 millones.

ya listo con esta buena noticia para nintendo con mayor razon no bajarn los precios , lanzaran pocas unidades y subiran el precio de los juegos
 
Volver
Arriba